L
longchema
Invitado
pues nada, viendo el éxito de los post que hacen referencia a algún vehículo tuning, me gustaria saber si a la gente del foro, le gusta el tuning o no, creo saber la respuesta, pero tengo mis dudas, porque hay mucha gente, que parece que por ser un foro bmw, no se atreve a decir, que un coche tuneado con elegancia, puede ser bonito, aunque sea un bmw....
Con las respuestas, nos iremos conociendo un poco mas......
Empiezo yo, a mi , si es algo discreto y elegante, me encanta, mas que ver un coche de serie.......hablo de poner unas llantazas, 18-19-20, separadores,muy muy bajito, y poco mas, no me gustan los kits esos de paragolpes del. y tras. superdimensionados, taloneras con agujeritos, ni los plásticos del interior, pintados de cualquier forma.....y mucho menos las entradas de aire.....pues esa es mi opinión....salud.
Con las respuestas, nos iremos conociendo un poco mas......
Empiezo yo, a mi , si es algo discreto y elegante, me encanta, mas que ver un coche de serie.......hablo de poner unas llantazas, 18-19-20, separadores,muy muy bajito, y poco mas, no me gustan los kits esos de paragolpes del. y tras. superdimensionados, taloneras con agujeritos, ni los plásticos del interior, pintados de cualquier forma.....y mucho menos las entradas de aire.....pues esa es mi opinión....salud.
)