pacix dijo:A mi también..... por la zapatilla que os doy! ;-)![]()
Pues mira el subforo del foro mecanica serie 3 y veras lo que te digoCARLOSZ3 dijo:Como hagan eso , se nos van a salir de la pantalla las divisiones del foro.;-)
EDIBYTE dijo:Lo que pasa es que yo trabajo, y me conecto de cuando en cuando, las cosas no caen solas, ojala tuviera jefe, que me pagara todos lo meses de lili por chatear....;-)
EDIBYTE dijo:Lo que pasa es que yo trabajo, y me conecto de cuando en cuando, las cosas no caen solas, ojala tuviera jefe, que me pagara todos lo meses de lili por chatear....;-)
davidW dijo:Di que si, coín! que aquí hay mucho chatero jeje
pacix dijo:el poder del idioma.... mira si a chatero le cambiamos la "t" por uan "p"....![]()
Si, si, precisamente por eso lo digo, porque lo he visto y me imagino que eso llevado a todo el foro seria la leche.;-)BMZ dijo:Pues mira el subforo del foro mecanica serie 3 y veras lo que te digo
pacix dijo:bueno, ya somos unos cuantos.
pacix dijo:no, si no lo decía por lo de escribir, sino por los karts ;-)
eso es porque no me medi contigo en tus tandas, corria con carlos y la media entre todas la vueltas quede el 2ª de mi tanda, 4ª mejor vuelta.
De todas maneras tendrenos tiempo para pasar otro ratillo en los karts y ver quien es el mas rapido o el que mas suerte tiene.;-)
EDIBYTE dijo:pacix dijo:no, si no lo decía por lo de escribir, sino por los karts ;-)
eso es porque no me medi contigo en tus tandas, corria con carlos y la media entre todas la vueltas quede el 2ª de mi tanda, 4ª mejor vuelta.
De todas maneras tendrenos tiempo para pasar otro ratillo en los karts y ver quien es el mas rapido o el que mas suerte tiene.;-)
No, no ... si no es cosa de suerte..... esto me recuerda a aquel que dice que jugar al poker es la leche... y ganar debe ser la ostia!! ;-) :flip:
EDIBYTE dijo:Por cierto como quedaste en tu tanda??