¿Os gusta que nos llamen ahora "Serie Z"

E

EDIBYTE

Guest
Lo que pasa es que yo trabajo, y me conecto de cuando en cuando, las cosas no caen solas, ojala tuviera jefe, que me pagara todos lo meses de lili por chatear....;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
EDIBYTE dijo:
Lo que pasa es que yo trabajo, y me conecto de cuando en cuando, las cosas no caen solas, ojala tuviera jefe, que me pagara todos lo meses de lili por chatear....;-)

Di que si, coín! que aquí hay mucho chatero jeje

pacix

Clan Leader
EDIBYTE dijo:

no, si no lo decía por lo de escribir, sino por los karts ;-) :):):):):):)

PD. yo también tengo mi tinglao. Y es peor. Durante 8-9 horas tengo jefe y durante otras 4-5 (normalmente por la noche) no.... consecuencia, 4-5 horas de sueño diarias.

jrubio

Forista Legendario
EDIBYTE dijo:

si lo encuentras avisame!!:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
BMZ dijo:
Pues mira el subforo del foro mecanica serie 3 y veras lo que te digo
Si, si, precisamente por eso lo digo, porque lo he visto y me imagino que eso llevado a todo el foro seria la leche.;-)

E

EDIBYTE

Guest
pacix dijo:

eso es porque no me medi contigo en tus tandas, corria con carlos y la media entre todas la vueltas quede el 2ª de mi tanda, 4ª mejor vuelta.

De todas maneras tendrenos tiempo para pasar otro ratillo en los karts y ver quien es el mas rapido o el que mas suerte tiene.;-)

pacix

Clan Leader
EDIBYTE dijo:
pacix dijo:

eso es porque no me medi contigo en tus tandas, corria con carlos y la media entre todas la vueltas quede el 2ª de mi tanda, 4ª mejor vuelta.

De todas maneras tendrenos tiempo para pasar otro ratillo en los karts y ver quien es el mas rapido o el que mas suerte tiene.;-)

No, no ... si no es cosa de suerte..... esto me recuerda a aquel que dice que jugar al poker es la leche... y ganar debe ser la ostia!! ;-) :flip:

govillard

Forista Legendario
Yo también Foro Z.

1-Pacix
2-CarlosZ3
3-Osiris
4-Gumballer
5-HccSoft
6-Factoni
7-Gosdetura
8-marko
9- j rubio