OS habéis fijado?? Que es??

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio
E

Elegalux

Guest
Cuando Pulsas con el dedo a la altura de las letras W y B en el volante , está la "carcaza" como partida, le sale una marca, su pongo que será para la salida del Airbag no??

A

Adrian_118D

Guest
si yo tb me tengo fijo (cuando me pongo a pitar como un energumeno :p) pero no cai en lo del airbag pero si q puede ser

M

Miquel.giro

Guest
yo tambien lo tengo eso! es un detalle que lo vi en los primeros dias

P

.p3.

Guest
bueno he estado mirando profundamente lo de la raja esa y yo no la tengo...

S

slv

Guest
yo mire bien y la unica raja que encontre esta en mi trasera, pero por alli no sale ningun airbag :p

E

Elegalux

Guest
Hay que apretar con el dedo un poquito mas abajo de la altura de la B y la W. Sale enseguida. Me parece muy raro que algunos no la tengan.

T

txemi

Guest
Bueno, ahora sólo falta un voluntario que compruebe si es para el airbag.... :mus-

:wink:

V

-Victor.T-

Guest
Esa rajilla creo ke es para ke salga el airbags x ahi...
Yo ahora vajare i lo mirare si la tengo...:wink:

B

BritzPep

Guest
No hay sólo una, sino cuatro, pero no deberían verse.
La goma efectivamente tiene cuatro pequeñas "rajas" a las 2:30, a las 5, a las 7 y a las 9:30 (indicado como si fuera un reloj) pero por ejemplo en el mío no se aprecia porque hay una pequeña película de goma que las recubre.
Si en los vuestros aparecen es porque entiendo que se ha rajado dicho recubrimiento.
Por último, definitivamente pienso que es para el airbag.

Saludos.

K

keko

Guest
os aseguro que es para el airbag simplemente en algunos se nota un poco mas las marcas pero trankis no pasa naa

peptoni

Forista Senior
Me parece muy raro, además de nada lógico, que el airbag salte teniendo que romper el tapizado del volante. Yo me inclino por pensar que al activarse el airbag salta toda la tapa del volante, y que esa grieta que tienen algunos (no he comprobado que el mio la tenga) es por excederse en algún momento al tocar el claxon, o fallo de fabricación.

A ver si hoy al salir compruebo que la tengo o no. No suelo usar el claxon, pero las pocas veces que lo hago, lo hundo hasta los tobillos, por eso de las rabias...