¿os imaginais un M3 steptronic touring con tracción X?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 8 Mar 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre macho, que quieres que le haga?? se me ocurren cientos de coches que me gustaría tener antes que un 330d, y no precisamente audis :)
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.506
    Me Gusta:
    23.403
    Ubicación:
    Madrid
    Habra que esperar al S3 o RS3 segun como lo llamen, no? :roll:
     
  3. Joer y a mi!!! tambien me gustaria tener cientos de coches antes que el M y no precisamente BMW pero jamas diria "anda que si por mi fuera iba a tener un p....M
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssss y dale........

    Vale, me rindo, reconozco que odio los bemeuves, me gasté una pasta gansa (...lo que más de todos los coches que he comprado..) en un 330xd touring solo para........ ¿para que? :)
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo, ¿PARA QUE? :p .... oye Joe, no te molestes tio es que a veces macho vas a cuchillo y no puede ser o te paramos los pies o te sales tu solo, pero que es sin afan de j*der ni con mala leche :)

    Saludos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    jUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D

    Que no joer, tranki ;) ¿¿que me voy a molestar?? que yo lo hago para liberar stress y tener en buena forma mi musculatura litero-argumental ;)

    esto de los foros para mi es solo una diversión ;) Yo soy capaz de intentar mangarle la libreta a un poli solo por poder discutir con alguien un rato :D

    Que os digan Gus, Strap y cia los cabreos y moskeos que me pillo con ellos en kkdas, vacaciones y demás :D
     

Compartir esta página