¿os imaginais un M3 steptronic touring con tracción X?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 8 Mar 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    pero ese motor no era una kakona???
     
  2. Por lo visto igual que el de el S4.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, tranki, aunque no estés acostumbrado a ello es para que seapis que no too el mundo es tan imbecil de creer que su coche por ser suyo es el mejor del mundo ;)
     
  4. No creo que la mayoria de la gente piense que su coche es lo mejor del mundo, lo que me rsulta muy extraño es que uno compre un coche de una marca determinada y despues la ponga verde ensalzando otras o mejor dicho otra en concreto, con argumentos que rozan lo ridiculo.;-)
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿quien poner verde a la marca? BMW es la segunda marca que mas me gusta (despues de Audi,) otra cosa es que me ria un poco de vosotros ;)
     
  6. Masterflash

    Masterflash Guest

    Este chico, no esta bien.
     
  7. Till

    Till Guest

    JOE es una contradicción en sí, lo que algunos físicos astrónomos definen como un agujero en el espacio temporal del universo... un fenómeno único, al que tenemos el privilegio de asistir en vivo y en directo.

    Algo así como un MB dinámico, un BMW aburrido, o un asiento trasero de un Audi Avant sin abuela.

    :D
     
  8. Masterflash

    Masterflash Guest

    Incluso algo asi como un Seat hecho con buen gusto ??
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [​IMG] Lo siento chicos pero me interesa dejar claro que yo en ningún momento he puesto verde a BMW ni nada parecido, otra cosa es que me cachondee de los absurdos como estos post de ayer y hoy sobre supuestas "lijadas" del M3 al S4 (. pero claro, sin contar que el S4 era avant, tiptronic etc etc :D ), otros días amargas quejas sobre el supuesto altisimo coste de mantenimiento de los VW (..juassssssss sobre todo cuando se queja un prenda que se compra un Passat de 5 kilos pa ahorrar no te digo :D ) En fin, que esto me recuerda tanto a la novela de Haxley, cuando el "Gran Hermano" daba soma a sus correligionarios, que no puedo evitar daros un poco de vidilla ;)
     
  10. Creo que tu. Quizá no pones verde a la marca pero si a sus modelos.
    Si te gusta más Audi por que tienes un BMW??:eek: :eek: :eek:
    Te sientes mejor riendote de los demas?? te crees superior?? conozco un foro de chistosos muy bueno.:icon_chee :icon_chee :icon_chee
     
  11. Contigo es inutil](*,) ](*,) No has leido el post del S4 berlina manual???
    Tambien es mas lentoooooo!!!!
     
  12. Till

    Till Guest

    Sólo un 15% en el 0-100.

    Amos, nada.

    Lo dicho, que hasta que el BMW no le saque 7 u 8 segundos al Audi no gana. :D
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te he contestado mas arriba pero mas foro de chistosos que éste la verdad no lo conozco ;)
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No si yo tranqui, pero ten en cuenta que no todos se piensan que su coche es lo mejor del mundo (a pesar de poner a parir al grupo VAG) y aunque fuera asi, seran menos "imbeciles" que los que se compran un coche y van predicando que otros son mejores... eso si es de ser "tonto del culo" (eso no lo digo por ti que conste)

    P.D.: sin animo de ofender a nadie claro

    Saludos
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo del touring en los jaudis supermegahiperdeportivos ya llevo yo diciendo tiempo que no lo entiendo muy bien, ahora va a resultar que el M3 hay que sacarlo Avant pa poderlo comparar. Juass! Vespino, cada dia estás más perjudicao chacho!! ;-)
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, esa será tu respetable opinión, que no comparto. (y creo que poca gente lo hará, ni siquiera en este foro)

    A mi me parece mas imbecil quien pretende que su coche sea el mejor por el mero hecho de tenerlo, a quien sabe que su coche no es el mejor o hay otros que le gustan más, pese a lo cual por una u otra razón lo considera mejor elección.

    Desgraciadamente la calle esta llena de gente que tiene muchas limitaciones (especialmente económicas y luego de espacio, capacidad etc) a la hora de elegir coche y no siempre o casi nunca puede comprarse el coche que realmente quiere.

    Anda que si por mi fuera iba a ir en un p... serie 3 ;)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otro craso error de mal gusto escudándose en una helice ;)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, antes de que Joe consiga ciscarse con todos :descojon: me gustaría constatar una cosa: en todos los foros que he visitado s eproduce una cosa curiosa (que es este post, con otras variantes).

    Y eso es que la curia Vagticanista gusta (o intenta) comparar el AÚN no nacido ni testado RS4 con el veterano y obsoleto M3 :D...pero no quieren ni oir hablar de un S4 reestilizado ayer mismo :descojon:

    Voy a ver si aguanta en prestaciones al 330Cd (steptronic o x o como sea) , siquiera, porque tanta negatividad p´a mi que esconde algo aún peor :D
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juaaaassssssss, Gus......que me escojono....el veterano y obsoleto M3.....ah.....claro......el que no es obsoleto ni veterano es el RS4...no, coñe...que ese tiene turbo...juasssss
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    No lo pillo.
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, no creo que nadie de aqui se crea que tiene el mejor coche del mundo, eso ya lo considero algo obvio... y claro mi opinion es tan respetable como la tuya efectivamente (y creo que mas de uno pensara como yo y no como tu)

    Esta claro que la mayoria no pueden tener el coche que desean y han de conformarse con otro, yo el primero pero por eso no pongo a parir a los coches de la marca y mucho menos ha hacer alavanzas de otros de la competencia como si todo lo que tuvieran es mejor... porque esta claro que no es asi y mucho menos si hablamos del grupo VAG (que todavia no se que han hecho bien en los ultimos 10 años)

    Si tu tienes un 330xd (seguramente nuevo) no creo que tu problema sea precisamente el dinero para poder comprarte uno del grupo VAG similar asi que sigo sin entenderte sera que soy un melon....

    Con tu ultima frase demuestras muchas cosas... que no es plan comentar por otro lado

    Saludos
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahhhhh...qu etodo vale...quizá los 14 kilos de un RS4 atapuerquense ya en 2001 sean comparables a los 10,5 que cuesta el lider de la cosa :angel: con cambio SMG...hoy ;-) (Ah, no que las diferencias de precio, solo se contemplan si son de veinte mil duros y a favor de algún audi...perdona...:descojon: )

    Léete, anda ;-) hace un ratito:

     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.964
    Me Gusta:
    160.487
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    (por favor, hacedme el favor de que nadie esgrima el M1 como rival, mantened la cordura :D )
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    un melon ..... desinformado ;)
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, basicamente es que me da igual si es nuevo como si no lo es... el caso es el mismo, si es de segunda mano igual los hay de Audi...

    Y desinformado si, por eso puse "seguramente..."

    Saludos
     
  26. Eso de que hay gente que piensa que su coche es el mejor del mundo es algo subjetivo, solo una opinón. Pero lo que es una realidad es que tu tienes un BMW(aunque lo empiezo a dudar) que odias y siempre alabas todo lo que huele a Audi, como se come eso??ademas dices que es por tema economico:eek: :eek: pero no son los BMW los más caros del mundo mundial?? en fin...
    Eres de las personas mas coherentes que he visto:rolleyes: :rolleyes:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer qeu kko mental teneis, tanta propaganda gusiana os está matando :cool: ¿cuando he dicho yo que odie a BMW o que alabe todo lo que huela a Audi? ;)

    A ver si os aclarais:

    Me compré un 330 xd porque salió la oportunidad concreta, las alternativas eran un A4 Q (no me acaba de convencer a nivel de bastidor-comodidad), un 320d touring nuevo, el A3 sportback (muy mono, poco motor), el 120d (el que mas me gustaba, un poco chiquitín) y hasta un Volvo v50 ;)

    Dicho lo anterior, resumo mi credo por n-sima vez:

    - Me gustan los bemes, y mucho, especialmente por bastidor y algunos motores concretos (..como el del mio). En el foro E46 hasta me podreís leer regocijándome de repasarme algún A4 B5 :)

    - También me gustan los Audi, estos sobre todo por imagen-estetica, acabados y calidad de perifericos, y algunos motores también.

    En terminos generales, me gusta mas Audi tampoco por mucho. Ahora bien, ni trago que BMW sea mejor que Audi (en algunas cosas si, en general mas bien no), ni trago que Audi tenga nada que envidiar en deportividad, ni por prestaciones ni por tradición deportiva.

    En terminos generales, exceptuando algun caso justificado como el de David Abad o similares, la referencia para mi es un RS4: brutal y facil de conducir, si tuviera un circuito al lado de casa igual me gustaría mas un M3 pero no es el caso.

    Y no soy el unico de este foro que piensa así, hoy he estado comiendo con otros 8 foreros y me gustaría que pudieseis oir lo que hemos estado hablando.

    ¿contentos? ;)
     
  28. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso esta muy bien Joe, pero la impresion que das no es que te guste BMW y mucho menos que le pongas un pero a Audi por lo menos en todo lo que te he leido en el General, en el foro E46 no lo se, porque no lo frecuento.

    Saludos
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, también es reconozco que cuando estoy a galletazos con Gus, Till y demás exagero los argumentos, pero los tiros van por ahí y creo que los años lo atestiguan: de dos años a aqui he vendido un A4 1.8T avant con 4 años, 70.000 kms en perfecto estado, y un VW polo 1.9 TDI superequipado, con 60.000 kms y menos de dos años, garantía ampliada a cuatro años etc etc.

    Ninguno de los dos me dió el minimo problema y ambos motores me parecen motores de referencia, prestaciones y consumos.

    No me gustaba el bastidor de ninguno de los dos, que le voy a hacer.

    El bastidor del 330 xd me encanta y el motor no tiene nada que envidiarles, pero ahora añoro la funcionalidad y acabados de ambos, sus climas, sus equipos de sonido de serie, lo bien que sonaban los altavoces, su tacto de embrague, su ..........en fin, tantas cosas.

    ¿lo mio será Mercedes? :)

    PD si me estoy poniendo sentimental me lo decís.
     
  30. Ya sabemos que no has dicho que odies a BMW aunque si has dicho "anda que si por mi fuera iba a ir en un p.....serie3"

    Pero lo que se deduce de tus comentarios en todos los post apuntan a que no tragas a los BMW y te encantan los Audis.
     

Compartir esta página