Os Interesa ??????????????????????????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 6 Ene 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Quien tiene " PUERTAS AUTOMATICAS", en casa o el garaje o cualquier sitio ????



    Ayer estuve reunido con una persona ( tiene un X-5) y es muy amante de la electronica y a que no sabeis lo que tenia en su X-5 ?????????????????????????

    Pues si un dispositivo para abrir todas las puertas que tengas 1-2-3-4-5-6-7-8-9, etc............. y solo apretando un boton. :razz: :razz: :razz:

    A que ahora os parece a todos genial, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :razz: :razz: :razz: :razz:
    y a que todos lo queremos en nuestros coches, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :razz:

    Pues teneis que esperar a que yo lo monte ( el moderador es el primero) :razz: :razz:

    Asi que no os impacienteis y esperar un poco que dentro de poco habra noticias.

    Salu2 :)
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues explicate un poco mejor, y sobre todo pon fotos porfa.

    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues me he explicado bien, no.

    Haber se trata de un mecanismo con el que se pueden abrir las puertas automaticas del garaje, de la entrada, vamos de todas las puertas automaticas que tengas.

    Cuantos mandos tienes en el coche??????, me imagino que si tienes 2 puertas pues tendras 2 mandos. Bueno pues este es un dispositivo que con un boton abres esas 2 puertas y ya no necesitas andar buscando el mando.

    Se pueden poner tantas puertas como tengas. Si tienes la de la entrada al chalet, otra para el garaje del casa, otra en la casa de verano, otra en el trabajo, y asi sucesivamente, todas esas las abres pulsando un solo boton que llevas en el coche y adios a los mandos.

    Si necesitais alguna aclaracion mas preguntar.

    Fotos de momento no hay, ya que el tio lo llevaba instalado, pero cuando vaya a poner el mio hare un reportaje completo.

    Salu2 :)
     
  4. minnow

    minnow Guest

    No hay una opcion "oficial" para ponerlo?. Mando a distancia universal, no? que va puesto al lado del retrovisor o por donde los mandos del techo solar, creo, no se.....

    Funciona con todo tipo de puertas? lo digo porque a nosotros nos explicaron que cada vez que abriamos el garage se cambiaba el codigo de la puerta para evitar robos de frecuencias o algo asin......


    Yo tengo 3 puertas y tengo 1 mando......... con 3 botones...[​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    El sistema oficial de BMW lo tiene puesto Alex y no funciona. Yo estuve pregunatndo en la BMW para ponerlo y me dijeron que no funcionaba como debiera, asi que segui con el mando de toda la vida.

    Yo desde luego que lo voy a poner en mi coche.

    Salu2 :)
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que hay algunos moviles que ya tienen esa aplicación....

    Respecto al sistema universal de BMW, creo que le pasa lo mismo que al de Porsche, si funcionan, pero en Alemania. Segun parece allí utilizan un sistema diferente, por lo que te verias obligado a montar receptores alemanes en las puertas (logica cabeza-cuadrada alemana).
     
  7. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Por lo que sé se le llama sistema Home Link, lo monta BMW, Audi y supongo que otras marcas... Y por lo que me han comentado la mayoría de veces se debe hacer un cambio en el receptor de la puerta para que funcione tal y como comentas... (supongo por lo que comenta Lo_Pallars de los alemanes).

    Saludos a todos !
     
  8. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Je, al decir que con un mando se abrian todas las puertas del coche automaticamente... no os cuento lo que me he imaginado, JAMEs BOND vaya.
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Pues a ver cuando te lo hacen porque yo estoy interesado en ello.... por cierto, mañana por la tarde veo el coche... ya os contaré y pondré unas fotillas.....

    Si Dios quiere a primeros de Febrero aproximadamente seré un feliz propietario de un X-5....[​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el sistema de BMW parece ser que requiere un módulo que se acopla al mecanismo de la puerta, proque resulta que no es tan universal ni mucho menos, esto lo se pq en Alemania han tenido el mismo problema, la mayoría no funcionan.

    A ver lo que nos cuenta Iraspe. Yo de todas formas, al tener ahora tres coches necesito llevar el mando en el bolsillo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página