os miro de reojo........

albert80

En Practicas
Reacciones
0
pues si, hasta hoy, os miraba de reojo puesto que nunca me habia dado por escribir, siempre he atendido a vuestros comentarios de estas maravillososas maquinas......

hoy me animo a presentarme y a haceros publico mi enamoramiento del E92; siempre me ha gustado bmw, pero este coche colma mis aspiraciones, es mi coche perfecto.....ahora mismo tengo un alfa romeo gt, estoy muy contento con el y lo tengo casi nuevo, por eso por el momento no creo que lo cambie pero no en futuro muy lejano me animare con el 320 d y algunos extras que ya he visto que os van muy bien..............pues nada seguire leyendo vuestros posts y espero que mi pasion por los alfas sea compatible con la de bmw......seguro que si, un saludo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola albert80, yo soy muy nuevo por aqui, y te doy la bienvenida.... a mi el E92 tambien me cautivo desde que le vi, me pasa igual, y claro que la pasión es compatible Alfa con BMW... :LOL:

Lo dicho, bienvenido :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues nada bienvenido & decirte que tu GT es todo un cochazo y poco tiene q envidiar al E92, de verdad.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
guelcome y precioso tu coche actual!!!

praducar

Forista
Reacciones
1
Saludos.Pues sí,confirmado por asesor de bmw,el e92,superó de inmediato todas la expectativas de venta.Anímate y a por el 320d,además con la opción Select,la cosa no está tan difícil.Yo lo cogí de KM 0.Infórmate y nos cuentas.

Reacciones
2
albert80;4004166 dijo:
pues si, hasta hoy, os miraba de reojo puesto que nunca me habia dado por escribir, siempre he atendido a vuestros comentarios de estas maravillososas maquinas......

hoy me animo a presentarme y a haceros publico mi enamoramiento del E92; siempre me ha gustado bmw, pero este coche colma mis aspiraciones, es mi coche perfecto.....ahora mismo tengo un alfa romeo gt, estoy muy contento con el y lo tengo casi nuevo, por eso por el momento no creo que lo cambie pero no en futuro muy lejano me animare con el 320 d y algunos extras que ya he visto que os van muy bien..............pues nada seguire leyendo vuestros posts y espero que mi pasion por los alfas sea compatible con la de bmw......seguro que si, un saludo.

Lo es, lo es. Te lo aseguro yo que comparto contigo las dos :wink:. Yo he tenido un 155 2.5 TD y un 145 Quadrifoglio primero y ahora vamos por nuestro 2º BMW (primero X3 y ahora el 335d) además de 3 motos de la marca......

Hay diferencias, indudablemente, pero tienen en común que son vehículos "emocionantes"......... no son solo herramientas para desplazarte.

Ya sabes, Cuore Sportivo y ¿Te gusta conducir?.

Saludos y bienvenido.

albert80

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que ya me h informado bastante con todos vuestros comentarios, bastante provechosos, el tema esta en que mi coche esta nuevo nuevo, mi novia y yo queremos irnos a vivir juntos y todo no puede ser......hasta dentro de un año mas o menos, ahi si que podre dar boleto al alfita y comprar el E92.

por los kilometros que hago al año, unos 24000, creo que me convendria el 320d pero algunos me estan acojonando con el tema de los turbos dichosos, no me importaria mirarme el 320i de gasolina que tiene que ir suave suave....

el plan select, no estoy muy puesto en ello pero me gustaria pillarlo nuevo, mi cuñado ha comprado ahora el 118d 3p con pack M y le han hecho descuentazo, creo que yo intentaria buen descuento por parte de concesionario, aunque eso de esperar 3 meses......buff, yo soy de venazo, aqui y ahora si no no hay coche.....jajaja.

sabeis mas o menos que consumo medio real (no me fio del oficial bmw) tiene el 320i del E92???? saludos

albert80

En Practicas
Reacciones
0
paolo;4004681 dijo:
Lo es, lo es. Te lo aseguro yo que comparto contigo las dos :wink:. Yo he tenido un 155 2.5 TD y un 145 Quadrifoglio primero y ahora vamos por nuestro 2º BMW (primero X3 y ahora el 335d) además de 3 motos de la marca......

Hay diferencias, indudablemente, pero tienen en común que son vehículos "emocionantes"......... no son solo herramientas para desplazarte.

Ya sabes, Cuore Sportivo y ¿Te gusta conducir?.

Saludos y bienvenido.

es una gran combinacion esa (cuore y te gusta conducir).......

en mi casa tenemos el gt y un spider, y bueno que te voy a contar, dos maravillas, aunque el placer de conducir a cielo abierto con el spider no se cambia con nada, coche diferente y con un tacto muy suave......el gt es el distinctive de 150 caballos jtd, motor fiable y bastante rocoso, estoy muy contento con el, aunque de ambos dos lo mas impactante es la estetica, son rompecuellos como se suele decir.....

bmw es otra cosa, cuando el otro dia fui con mi cuñado a ver el 118d que se iba a comprar, por fin me sente en un E92, un 330d mas concretamente, se me caia la baba, que acabados, que porte, que sobriedad, que estetica, agresivo, elegante....que tacto del volante, el cambio...es perfecto....y se lo dije a mi cuñado, si cambio mi alfetta sera por este, y esa es la ilusion...ademas a mi novia le gusta o sea que todo perfecto. saludos

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido al foro mas guay del paraguay:p:p:p

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.478
albert80;4004166 dijo:

..............pues nada seguire leyendo vuestros posts y espero que mi pasion por los alfas sea compatible con la de bmw......seguro que si, un saludo.

Hola amigo, por supuesto que sí es complatible, desde mi punto de vista la pasion BMW debería de ser compatible con cualquier otra marca, mientras no nombres nada sobre los aros... (para algunos es como si les entrara urticaria), y viceversa, en audisport si les nombras las hélices les entrará cualquier cosa...
Pos nada, bienvenido y que en un futuro postees con un beme si ese es tu deseo. Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
bienvenido al foro

cubano

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y para pertenecer al foro no se exige tener un BMW

M

mariocomac

Invitado
bienvenido, solo decirte que yo soy alfista, siempre pienso poseer un alfa romeo, independiente de tener mas marcas.

pero he de decirte que no me compre el bmw con mucha conviccion y ahora se que me equivoque, estoy encantado con el coche y cada dia me gusta mas, estoy solo pensando en que pasen 3 años y comprar un 330/335

lo dicho a mi forma de pensar son compatibles, jejejejej

un saludo

Reacciones
0
Bienvenido. Disfruta del cochazo que tienes, que está muy bien. Ya habrá tiempo para el E92.

albert80

En Practicas
Reacciones
0
mariocomac;4005367 dijo:
bienvenido, solo decirte que yo soy alfista, siempre pienso poseer un alfa romeo, independiente de tener mas marcas.

pero he de decirte que no me compre el bmw con mucha conviccion y ahora se que me equivoque, estoy encantado con el coche y cada dia me gusta mas, estoy solo pensando en que pasen 3 años y comprar un 330/335

lo dicho a mi forma de pensar son compatibles, jejejejej

un saludo

desde luego..... en un futuro seguro que en casa habra una combinacion asi, como la tuya.....desde luego con un E92 jejeje..... si ya fuera el E92 y el gt seria la leche pero bueno......tiempo al tiempo.

por cierto gracias a todos por tan calurosa bienvenida.