Os pasa esto..??

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
bueno, pues es que cuando pillo el coche por primera vez, pongo la radio y voy tranquilamente conduciendo, cuando pongo la primera vez el intermitente o enciendo las luces, se apaga la radio durante unos segundos, y vuelve a conectarse. Es normal??? a vosotros os pasa??? solo pasa la primera vez despues no.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.448
A mi no me pasa

B

BMW_KILLER

Invitado
LLevas mando de la radio en el volante???????
Puede que si es asi, este tocandote algun cable.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Comprueba la tension de la bateria y la carga que dà el alternador.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
A mí tampoco me pasa, más vale que le hagas caso a fer316 y revises la batería para empezar...

manu guerra

En Practicas
Reacciones
12
a mi tampoco; de todas formas me inclino a lo que dice fer (así no me equivoco):)

saludos.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eso tendras que consultarselo a una tal Scaly... es una cosa mu rrraarrraaa rraaarrrrrraaa rraaarrrraaaaaaaa...8-[8-[

C

carlinhos

Invitado
solo me pasa cuando pongo el intermitente una vez o en su caso si en vez de poner el intermitente pongo las luces, despues no vuelve a pasar aunque haga esa operación. Osea solo me pasa una vez.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
tambien pudiera ser algun "corto-circuito" o cable que hace "masa"

Si compruebas eso de la bateria y está ok, desmonta la radio y comprueba que todos los cables y "empalmes" esten en buen estado.

Eso si, normal, lo que se dice normal, no es!!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.405
Yo tuve dos e36 y ninguno sabía hacerlo. Si no acierta Fer(que lo dudo), tendrás que buscar en la "P" de poltergeis.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
naviblue dijo:
Yo tuve dos e36 y ninguno sabía hacerlo. Si no acierta Fer(que lo dudo), tendrás que buscar en la "P" de poltergeis.
notaste mucho cambio de un e36 a e46¿?

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
a mi me sucedia pero no en mi bmw sino en otro carro y era el cable q llega a la bateria q estaba flojo o no hacia buen contacto empieza probando eso para ver

C

carlinhos

Invitado
bueno tampoco es algo q me quite el sueño...pero me parece raroo raroo rarooo...a ver si lo miro..

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
:-k revisa lo que te dice fer y el conector de la radio del coche. ¿te lo hace si enciendes la luneta trasera? ;-)

cobretti

Forista Senior
Reacciones
145
Los fallos eléctricos, por tontos que parezcan no se deben dejar aver que pasa, porque puedes tener un incendio. Desmonta la radio y comprueva que el cableado esté bien, apreta bien los bornes de la batería y si tienes alarma, comprueba las conexiones de esta al circuito de intermitentes y las masas, pero no lo dejes, un cable pegando chispazos por ahí dentro ,,,,[-X [-X [-X