PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. VI

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
@Stewie , respondiendote al post que se quedó colgado del anterior volumen, decirte que en mi barrio, tampoco había por debajo de los 200000 € antes de la otra crisis. Lo que pasa que esa caída hizo posibles muchas viviendas a gente de casi sin recursos o la hacía posible poniendo recursos de muchos y a día de hoy, el barrio está peor que nunca y hay algunos de ellos que suben de los 100.000 de milagro. La pena es como se ha quedado el barrio en general y la poca cotización de los pisos mejores de esa zona. El mío no es de los peores ni de los mejores pero me temo que va a ser difícil salir de ahí sin poner mucha pasta ahora. Pero todo se andará en un año o dos.
A esto los progres lo llaman “igualdad”.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.338
Camino del Covid-20.....

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Te queda la esperanza, de que algún colectivo cuajado de pasta, elija el barrio como el peldaño esencial para disfrutar del cielo; en tal caso, triplicas la pasta invertida en su día.
Chuecala. :rindo:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.464
Yo intento no ver noticias hace tiempo.... no es fácil. Al menos ya me quité todas las redes sociales de encima hace años, sólo me queda este foro (n)

Ya somos dos con lo de las redes sociales, sólo este foro y, claro, el imprescindible Whatsapp ...... soy más feliz así.

Ahora le va a tocar a la tele, voy a seguir restringiendo su consumo y eliminando las cadenas que me crean mal estar, que son muchas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.782
Hoy toca hablar del mayor, empieza 3º de la ESO y ayer tenía presentación, prevista de 1,5h con la tutora pero han sido 20 minutos con la directora.

Había convocada huelga, pero no recibimos ninguna comunicación y le mandamos al insti.

Llegada a las 9h, entran a la sala y no está la tutora, charla de la directora que empieza con bronca porque han hecho todo mal, entrar por la puerta que no es, no desinfectar se las manos, no respetar las distancias de escalones en las escaleras,... que a ver si no leyeron el email que les mandaron. EN JULIO!!!

Es decir, huelga porque está todo muy mal con el coronavirus y resulta que A) les vale el protocolo que tenían preparado desde julio y en los 3 meses que han estado cobrando el 100% sin hacer nada no han modificado nada del protocolo interno que depende de ellos y B) les preocupa tanto la seguridad de los chavales y les conocen tanto, que creen que habrán leído y recordado un email mandado en plenas vacaciones y no se toman ni la pvta molestia de reenviarlo unos días antes.

El año pasado, antes del coronavirus fue complicado, con varias huelgas de profesores en los que los padres, mayoritariamente, les apoyamos.

En esta ocasión creo que se han pegado un tiro en el pie, no conozco a nadie que le parezca acertada esta huelga en los términos planteados.

Y por otro lado, con la excusa del coronavirus, este año no habrá taquillas ni podrán dejar ningún material en el insti con lo que tocará subir y bajar los libros y cuadernos a diario. El peso de la mochila de hoy, primer día, es una barbaridad.

En fin de coronavirus no, pero espaldas torcidas, más de uno.

Y a ver qué nuevas sorpresas can saliendo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.206
Ya somos dos con lo de las redes sociales, sólo este foro y, claro, el imprescindible Whatsapp ...... soy más feliz así.

Ahora le va a tocar a la tele, voy a seguir restringiendo su consumo y eliminando las cadenas que me crean mal estar, que son muchas.

Yo no veo TV hace muchos años... Eso ha sido lo más fácil de todo. Cuando "necesito" ver algo (ej: un partido de fútbol) lo busco en Internet.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Yo no veo TV hace muchos años... Eso ha sido lo más fácil de todo. Cuando "necesito" ver algo (ej: un partido de fútbol) lo busco en Internet.

yo ultimamente solo veo deportes y series o películas, pocos informativos o ninguno (cuando me coincide estar en la sala con la tele encendida en alguna generalista) y ningún programa de opinión, sigo escuchando la radio por costumbre, pero la "oigo" más que la "escucho", en el coche música de spotify...y la gente me pregunta porque ando por la vida sonriente y feliz.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, como posibles "confinamientos selectivos"
  • VIRGINIA GÓMEZ
    Madrid
  • ROBERTO BÉCARES
    Madrid
Miércoles, 16 septiembre 2020 - 11:13
Las zonas con mayor incidencia de casos y donde se podrían llevar a cabo los

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Ojoooo

UNA ESTADOUNIDENSE DE 26 AÑOS
¿Tres años de cárcel? Alemania carga contra la 'supercontagiadora' de un gran rebrote
Pese a estar en cuarentena y desarrollando claros síntomas del covid-19, como fiebre y tos, Yasmin A. salió de fiesta por distintos locales. Ahora se enfrenta a un proceso judicial

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.745
Ojoooo

¿Tres años de cárcel? Alemania carga contra la 'supercontagiadora' de un gran rebrote
Pese a estar en cuarentena y desarrollando claros síntomas del covid-19, como fiebre y tos, Yasmin A. salió de fiesta por distintos locales. Ahora se enfrenta a un proceso judicial
Ya verás lo que tarda alguno en decir que Ayuso tiene Covid, pero lo sufre en silencio, como... ya sabes, eso...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
China, Venezuela, Uganda, Arabia Saudí,...?

Arrestan a una mujer embarazada por una publicación en Facebook

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Ojoooo

Eso sí, el gobierno alemán no tiene responsabilidad ninguna con los fallecidos por el bicho, al igual que el gobierno español, pese a hacerlo mal y saber que la gente moría por no tomar las medidas que les correspondía.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Entrevista censurada y manipulada por TVE 1.

eso lo escuché también sobre las mascarillas ! Mayor proliferación de aftas bucales por ejemplo y otras infecciones