- Modelo
- Leon ST FR 1.8
- Reacciones
- 18.068
@jangel¿Alguien sabe de alguien al que le haya llegado alguna multa COVID?
@jangel¿Alguien sabe de alguien al que le haya llegado alguna multa COVID?
Este año ya es tarde, aunque podría forzar máquina y hacerlo ya.
Dan igual burofaxes y emails cuando se topa con una religiosa ególatra de 82 años cuyo máximo argumento para no tener 800 niños (infantil y primaria) tres horas de patio con bozal para un total de 8 horas diarias seguidas con mascarilla, es "antes muerta que quitar el comedor". Cuando nadie le pide que lo quite, encima.
Ya han perdido dos alumnos, mis dos hijos.
. Al lio, pues según nuestro colegio, que también es de monjas, aunque las monjas son testimoniales, viven allí pero ni hay profesoras monjas y hasta el director ya lo han cambiado y tampoco es una monja. El caso es que según el colegio, es obligatorio en asturias el horario partido, ósea con pausa para ir a comer a casa o dejarlos al comedor, es mas, empezaran desde el primer día con horario partido, cuando antes empezaban en octubre y se terminaba el comedor a finales de mayo, este año es todo el curso con horario partido.
En Asturias empiezan al cole el martes los de infantil y primaria y el 28 los demas, se vé que dejamos que cojais ventaja a ver como vá el tema, que el Barbon vá todo hinchado diciendo que ¨ semos los mejores ¨. Al lio, pues según nuestro colegio, que también es de monjas, aunque las monjas son testimoniales, viven allí pero ni hay profesoras monjas y hasta el director ya lo han cambiado y tampoco es una monja. El caso es que según el colegio, es obligatorio en asturias el horario partido, ósea con pausa para ir a comer a casa o dejarlos al comedor, es mas, empezaran desde el primer día con horario partido, cuando antes empezaban en octubre y se terminaba el comedor a finales de mayo, este año es todo el curso con horario partido.
Hablo de infantil y primaria, que es la información que me mandan a mi porque mis niñas son pequeñas, desconozco otros cursos, pero según ellos, la consejería obliga al horario partido![]()
En Asturias empiezan al cole el martes los de infantil y primaria y el 28 los demas, se vé que dejamos que cojais ventaja a ver como vá el tema, que el Barbon vá todo hinchado diciendo que ¨ semos los mejores ¨. Al lio, pues según nuestro colegio, que también es de monjas, aunque las monjas son testimoniales, viven allí pero ni hay profesoras monjas y hasta el director ya lo han cambiado y tampoco es una monja. El caso es que según el colegio, es obligatorio en asturias el horario partido, ósea con pausa para ir a comer a casa o dejarlos al comedor, es mas, empezaran desde el primer día con horario partido, cuando antes empezaban en octubre y se terminaba el comedor a finales de mayo, este año es todo el curso con horario partido.
Hablo de infantil y primaria, que es la información que me mandan a mi porque mis niñas son pequeñas, desconozco otros cursos, pero según ellos, la consejería obliga al horario partido![]()
Y los que son más mayores que anteriormente podían ir a la biblioteca a estudiar, ahora nada de nada. La verdad es que las normas más duras son para ellos, total en el cole de jose un positivo en 5 de primaria, todos con mascarilla, pues todos confinados.Bueno, pues ya tenemos dos alumnos, uno en infantil y otro en 2º de primaria en el cole de mis hijos. Nos lo acaba de comunicar el propio centro.
A esos hay que sumarles unos cuantos que ni se han incorporado al cole aún, porque están positivos y en casa desde antes del inicio del curso, a la espera de PCR negativa.
Y su por su c**o que los nenes se tienen que tirar 8 horas seguidas (3 de patio al sol) con mascarillas juntos los unos con los otros, que no hay riesgo y que ellas lo gestionan muy bien.
La verdad es que las normas más duras son para ellos, total en el cole de jose un positivo en 5 de primaria, todos con mascarilla, pues todos confinados.
Al final están ahogados todo el día y en cuanto hay un positivo siguen el protocolo como si estuvieran sin ella. No entiendo nada, no dejan que se mezclen pues c**o que los dejen estar sin mascarilla, si además están sentados cada uno en su pupitre, de verdad, está mierda funde a los niños, luego mucho defensor del menor, quien piensa ahora en ellos? Esto me supera
Bueno, pues ya tenemos dos alumnos, uno en infantil y otro en 2º de primaria en el cole de mis hijos. Nos lo acaba de comunicar el propio centro.
A esos hay que sumarles unos cuantos que ni se han incorporado al cole aún, porque están positivos y en casa desde antes del inicio del curso, a la espera de PCR negativa.
Y su por su c**o que los nenes se tienen que tirar 8 horas seguidas (3 de patio al sol) con mascarillas juntos los unos con los otros, que no hay riesgo y que ellas lo gestionan muy bien.
Sory, es una barbaridad.
En Murcia ha salido una norma de Salud Pública diciendo que mientras que los niños lleven mascarilla y se quemen las manos a base de gel hidroalcohólico que no pasa nada. En nuestro cole, las mascarillas las ponemos nosotros y el gel también. c**o, hasta las mediciones de temperatura las hacemos nosotros.
Qué todavía no me ha contestado la loca del moño, que quién del colegio, qué persona en sus cabales, profesional de la educación o psicología infantil AVALA tener niños de primaria todo el día con mascarillas puestas de las cuales son TRES AL SOL en parcelas de 20m2 por clase. En mi caso serían 8 horas de cole, salvo los 10 minutos de bocadillo y los 10 de comedor escolar, más una hora de autobús de 8 a 9 y tres cuartos luego, de 5 a 5,45. 9 horas y tres cuarto de MASCARILLA. Se va a meter esas horas de mascarilla la doña monja. Sólo piensan en su beneficio económico y con esta actitud me lo han finiquitado.
Y luego podemos hacer una la lectura de las mascarillas. De papel no pueden llevar porque resecan la piel más que el suelo de secano almeriense .... entonces tenemos a las familias que mandan día sí y día también con un trozo de tela certificado por el chino cudeiro a sus hijos .. .... .. Pero qué pollas?!!!! 8 horas de soplidos en una tela con menos poder de filtración que las boquillas que no le ponía a mis canutos!!!!
Mu mal. Mu mal.
En varias urbanizaciones de mi zona, los críos se han tirado todo el verano berreando sin mascarilla; y ahora los padres tienen miedo de llevarlos al colegio. Si es que...
Que bien estaría que en medio de toda esta absurdez, alguien, alguna organización, programa, medio de comunicación... hiciera el estudio de recoger mascarillas de todo tipo al final de una jornada. de adultos, niños, adolescentes, señoras... sobre todo estas de tela tan molongas, las llevaran a laboratorio y luego publicaran el resultado del análisis. Igual hasta las prohibían y todo. Tan solo pensar en las bacterias que debe de haber ahí después de todo un día ya acojona al más valiente. Y no... en un país como este que se está tomando las cosas como se las está tomando, no esperes que se cumpla algo tan básico como no usar la quirúrgica más de cuatro horas o lavar a diario la de tela. En mas de una ocasión he visto incluso a alguno tomando una cerveza en una terraza y la mascarilla encima de la mesa. Toda la vida nos han dicho que eso del pañuelo de tela era anti higiénico. Al final era llevar los virus en el bolsillo y ahora van y nos obligan a llevar uno en la boca todo el día. Si no se cumple con los tiempos máximos de uso y medidas de higiene y limpieza de la mascarilla y me juego una bolsa de sugus a que esto no ocurre ni de coña en la mayoría de los casos, mejor que no la exijan porque va a ser peor. Sería interesante conocer también los hongos y enfermedades en vías respiratorias que uno puede contraer por estar todo el día respirando eso.Sory, es una barbaridad.
En Murcia ha salido una norma de Salud Pública diciendo que mientras que los niños lleven mascarilla y se quemen las manos a base de gel hidroalcohólico que no pasa nada. En nuestro cole, las mascarillas las ponemos nosotros y el gel también. c**o, hasta las mediciones de temperatura las hacemos nosotros.
Qué todavía no me ha contestado la loca del moño, que quién del colegio, qué persona en sus cabales, profesional de la educación o psicología infantil AVALA tener niños de primaria todo el día con mascarillas puestas de las cuales son TRES AL SOL en parcelas de 20m2 por clase. En mi caso serían 8 horas de cole, salvo los 10 minutos de bocadillo y los 10 de comedor escolar, más una hora de autobús de 8 a 9 y tres cuartos luego, de 5 a 5,45. 9 horas y tres cuarto de MASCARILLA. Se va a meter esas horas de mascarilla la doña monja. Sólo piensan en su beneficio económico y con esta actitud me lo han finiquitado.
Y luego podemos hacer una la lectura de las mascarillas. De papel no pueden llevar porque resecan la piel más que el suelo de secano almeriense .... entonces tenemos a las familias que mandan día sí y día también con un trozo de tela certificado por el chino cudeiro a sus hijos .. .... .. Pero qué pollas?!!!! 8 horas de soplidos en una tela con menos poder de filtración que las boquillas que no le ponía a mis canutos!!!!
Mu mal. Mu mal.
@ObiWan, sin embargo en el colegio de mi hijo las de tela están prohibidas.
Y no te olvides de las bodas. Local de aforo 1000 personas, se permiten 600 personas de boda pero eso si, en tu casa máximo 6Limitadas las reuniones sociales a 6 personas en la Comunidad de Madrid.
Yo me reuniré con mi familia y amigos en el metro y nos liaremos a dar vueltas el rato que nos apetezca.
Ahí da igual que haya contacto físico, que te metan un sobaco en la boca o que 3.000 personas toquen el mismo botón de apertura de puertas o se agarre a la misma barra.
No puedo estar con más de 6 familiares pero puedo trabajar en una tienda con aforo de 350 personas.
No puedo estar con más de 6 miembros de mi familia pero puedo trabajar en una fábrica con cientos de empleados.
No puedo estar con más de 6 miembros de mi familia pero mi hijo puede estar con 20 niños más y la profesora
Solo nos contagiamos entre familia.
Se vayan todos a la mierda, Sánchez, Iglesias, Ayuso y por supuesto Simon.
Y no te olvides de las bodas. Local de aforo 1000 personas, se permiten 600 personas de boda pero eso si, en tu casa máximo 6
Mis amistades sanitarias coinciden, 80-20 inmigrantes+etnias diversas, 20 gente española normal.
AUTOR
DAVID BRUNAT
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA12 min
21/09/2020 05:00 - ACTUALIZADO: 21/09/2020 08:45
Si en la primera ola casi todos los ingresados eran personas mayores, hoy casi todos son adultos de mediana edad de origen latino. “Nadie se lo explica, pero son la inmensa mayoría”, indican los sanitarios. "En mi planta tenemos casi 100 pacientes, pues solo tres de ellos no son latinos. Persona joven, de entre 30 y 50 años, y de origen latino. Ese es el nuevo perfil”. No existe un dato oficial, pero los sanitarios cifran en un 90% la ocupación covid de latinos en este hospital. Algunos médicos incluso sugieren una cuestión de hemoglobina en sangre para explicar el motivo.
AUTOR
DAVID BRUNAT
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA12 min
21/09/2020 05:00 - ACTUALIZADO: 21/09/2020 08:45
Si en la primera ola casi todos los ingresados eran personas mayores, hoy casi todos son adultos de mediana edad de origen latino. “Nadie se lo explica, pero son la inmensa mayoría”, indican los sanitarios. "En mi planta tenemos casi 100 pacientes, pues solo tres de ellos no son latinos. Persona joven, de entre 30 y 50 años, y de origen latino. Ese es el nuevo perfil”. No existe un dato oficial, pero los sanitarios cifran en un 90% la ocupación covid de latinos en este hospital. Algunos médicos incluso sugieren una cuestión de hemoglobina en sangre para explicar el motivo.