No llega, creeme. Yo estuve en Bangkok y aquello son los chorros del oro al lado de China.Ojo que Tailandia también tiene lo suyo...
¿Los mismos trajes con los que se han contagiado en China médicos y enfermeros?Tengo un familiar trabajando en un hospital privado de aquí
Ya tienen sala habilitada para el coronavirus y los trajes para los médicos y enfermeros
¿Los mismos trajes con los que se han contagiado en China médicos y enfermeros?
¿O los mismos trajes con los que se han contagiado en Japón los inspectores que acudieron al barco?
Yo como no he estado en ninguno de los dos sitios te creo...No llega, creeme. Yo estuve en Bangkok y aquello son los chorros del oro al lado de China.
¿Los mismos trajes con los que se han contagiado en China médicos y enfermeros?
¿O los mismos trajes con los que se han contagiado en Japón los inspectores que acudieron al barco?
Supongo que sacaran del armario los trajes que compraron para el ebola, mi mujer es enfermera y hace años le tocó hacer el cursillo para atender posibles casos de ebola en asturias, ponerse ese traje tiene tela marinera, es de aislamiento de verdad, no una mascarilla de juguete que no vale para casi nada.
Me preocupa mas un gatillazo que el cornavirus ese.
Hay mucha psicosis detras.Y muchas de las muertes era gente con alguna efermedad grave,una de las muertes de Italia era una mujer con cancer y de avanzada edad.
Tu piensas que por psicosis china está medio paralizada? tu sabes la de miles de millones que se están perdiendo? No es una gripe, algo hay mas serio, porque la paranoia puede afectar al populacho pero no debería afectar a los gobiernos, pero solo hace falta ver Italia, tienen a 11 pueblos incomunicados para contener la infección, así que de psicosis nada, esto es real aunque lo veamos de lejos aun.
Se los quitaron a los inspectores de hacienda
Ni se acerca el virus
Como que la gripe comun no tiene una mortalidad del 3% si es que es esa, que para mi es mucho mas alta; si hay 2500 muertos y 15000 recuperados pues saca los numeros.Yo lo que no termino de entender es que si no es tan peligroso como dicen a qué viene tanto revuelo?
Construcción express de hospitales.
Cierre de fronteras de algunos países.
Cancelación de eventos.
Esto con la gripe común no lo hacen.
Me preocupa mas un gatillazo que el cornavirus ese.
Hay mucha psicosis detras.Y muchas de las muertes era gente con alguna efermedad grave,una de las muertes de Italia era una mujer con cancer y de avanzada edad.
Psicosis o no, ¿Habéis intentado comprar una mascarilla ff2, o ff3 en alguna farmacia?
No hay existencias, ni en las grandes superficies de bricolaje, ni en tiendas de pintura, ni en ferreterías (ni industriales).
Ni siquiera saben cuando les llegarán, ni si les llegarán.
Así que me tocará pintar con un pañuelo, como los forajidos del oeste americano...
Pues queria bajar a la farmacia pero lei en forocoches que estan agotadas. Un chino compro 50000 para llevarselas. Y en Amazon vale cada una entre 40 y 80 euros......Psicosis o no, ¿Habéis intentado comprar una mascarilla ff2, o ff3 en alguna farmacia?
No hay existencias, ni en las grandes superficies de bricolaje, ni en tiendas de pintura, ni en ferreterías (ni industriales).
Ni siquiera saben cuando les llegarán, ni si les llegarán.
Así que me tocará pintar con un pañuelo, como los forajidos del oeste americano...
Pues queria bajar a la farmacia pero lei en forocoches que estan agotadas. Un chino compro 50000 para llevarselas. Y en Amazon vale cada una entre 40 y 80 euros......
Me parece una chorrada el que se hayan agotado aquí. En fin, casi que nos lo merecemos.
En las farmacias apenas se vendían y ahora de repente no hay. Y en España hay fábricas... algo no me cuadra.no es que se hayan agotado aquí por demanda en españa
Es que se ha demandado en muchas otras partes y al ser de usar y Tirar a la hora de pedir pues las farmacias etc no reciben mercancía por parte del fabricante
En las farmacias apenas se vendían y ahora de repente no hay. Y en España hay fábricas... algo no me cuadra.
s. Un chino compro 50000 para llevarselas....