tirant
Forista
- Modelo
- I20, G26, G21
- Reacciones
- 6.225
Tú te refieres al informe que LOS VERDES presentaron al parlamento europeo en diciembre de 2016. Eso lo único que prueba es que, LOS VERDES, presentaron dicho informe, ya está, no prueba nada más. Si dicho informe hubiera sido vinculante o hubiera dado pie a una investigación, juicio y posterior condena, pues sí, pero no fue así. Como te dije, el hecho negativo no necesita ser probado.
¿Te imaginas la cantidad de propuestas que se cursan mensualmente en el parlamento europeo?
Pero tú fíjate, INDITEX ni se despeina y tira toda la argumentación de una manera muy simple, a saber…otra falacia argumental bien conocida, premisas falsas ¡! Es decir, INDITEX, no rebate las conclusiones, hunde el panfleto atacando las premisas que hacen llegar a la conclusión deseada por LOS VERDES.
No me quiero extender más pero, quiero dejar bien claro como consiguen manipular a la masa. Validez y verdad, la mayoría de la población no sabe distinguir y las considera una sola cosa.
Para no extender más el tema y viendo que no nos ponemos de acuerdo, ni es necesario: Tu asumes como no válido la replica de Inditex, que tiene mucho que perder en el asunto y que por cierto no hay por donde cogerlo ya que escurre el hombro notablemente , y yo le doy más veracidad al informe del grupo Europeo de los verdes (BNG, etc), que no tienen ningún especial interés contra Inditex, simplemente un interés de beneficio general para con la población.
Chapemos el asunto y discutamos aquí lo que de verdad interesa.
Un saludo.