Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yitzak

Forista Senior
Aquí todos somos mu valientes hasta que como me ha pasado a mi hace un par de horas estoy en el metro en Heathrow y se me sienta en el asiento de al lado un chino con la maleta de recién llegado y una máscara “pro” y sin casi poder verle la cara (y he visto máscaras muchas veces...)

Yo como no salgo de casa no corro ese riesgo.

Garvan90

Clan Leader
Que tendrán que ver tiempos de guerra con cosas de chinos?o_O

los chinos se llevan al pangolin de forma ilegal de Tailandia y otros países por que en china no hay...

Vamos que se están comiendo un animal que no pueden y encima les a infectado... que les jodan a los chinos por credos... en madrid se han apoderado de un barrio que se llama Usera yo lo conozco de toda la vida y tampoco es que fuera un barrio modelo pero era un barrio como otro cualquiera. Ahora es Chinatown literalmente... en la tiendas a los españoles no les atienen, más que nada por que todos los carteles están en chino y muchos de ellos ni siquiera saben hablar español...

Aquí en España si alguno entiende de caza sabe perfectamente que si se quiere comer un corzo o un jabalí tiene que pasar por el veterinario primero par que de el visto bueno...

En china se estrella un murciélago contra la ventana de tu casa y ya tienes cena:nose:

que se puede esperar de una cultura así.
Y ya no hablemos de el mega control que tiene el gobierno sobre los ciudadanos.

son la mugre del planeta.
:goodpost::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Stewie

Forista Legendario
Confirmado un caso de Coronavirus en Palma de Mallorca.

Al final las zonas más turísticas serán las que empiecen con los casos confirmados.

Una vez esté cerca ya empezará a expandirse.

En España por ahora La Gomera, Palma de Mallorca... y el de La Gomera era un ciudadano alemán.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Las consecuencias a nivel económico van a ser brutales !
Y sino el tiempo
Prepárense !
De momento llevamos un mes sin recibir propuesta de pedido ni oferta desde allí
Ojito al leñazo que va a pegar en cadena
Agarraos que vienen curvas

Stewie

Forista Legendario
Las consecuencias a nivel económico van a ser brutales !
Y sino el tiempo
Prepárense !
De momento llevamos un mes sin recibir propuesta de pedido ni oferta desde allí
Ojito al leñazo que va a pegar en cadena
Agarraos que vienen curvas

A veces me entra el pensamiento conspiranoico...

¿Y si la culpa no es ni del pangolin ni de la sopa de murciélago?

Es decir, ¿y si detrás de todo esto (alarma mundial incluida) hay intereses económicos?

Una cosa así como bien dices puede conllevar a un batacazo económico considerable que alguien aprovechará. Movimientos de empresas, etc...

nosolo320d

Forista Legendario
Cualquier desgracia tiene ventajas e inconvenientes económicos. Ya pasó hasta en la WWII, pero eso no quiere decir que sea prueba irrefutable de qué es premeditado.

Panda

Forista Legendario
Lo que es tremendamente curioso es que haya coincidido con el año nuevo chino. Sin ser conspiranoicos pero... es una coincidencia muy apropiada para la proliferación del virus.

jangel

Clan Leader
Coordinador

Es decir, ¿y si detrás de todo esto (alarma mundial incluida) hay intereses económicos?

Una cosa así como bien dices puede conllevar a un batacazo económico considerable que alguien aprovechará. Movimientos de empresas, etc...

ha habido señales del mercado antes del coronavirus
Desde enero es muy raro ! Suelo recibir propuestas aunque no lleguen a nada tanto de cotización como oferta !
Y nada
A mediados he preguntado qué pasaba y me contestan que desde europa no está animado el mercado y como todos los premium están en europa ellos mandan
Se mueven container pero muy muy poco

én mi sector son miles de millones parados que van a repercutir en cascada

Fallout

Forista Legendario
Puedes resumir todo lo que dices en ... ANDREITA comete el MURCIELAGO :descojon::descojon::descojon::descojon:. Lo dicho, curriculum a Sálvame que se ganan bien la vida.

Por mi parte no me voy a dirigir más a ti, ya que descalificas a los demás en vez de debatir, tu te puedes reir de los comentarios de los demás, y decir que los demás son tontos a las 3, porque segun tu hablan sin pensar pero cuando te responden al mismo nivel que tu hablas a los demás te haces el ofendidito..
¿Pero qué c**o hablas del salvame, calamidad? ¿te está dando un ictus o algo así?

Pues nada, ya es la 3a vez que cambias de tema abruptamente y mareas la perdiz cuando rebaten tus tonterías. Ahí te quedas.

Elfstone

Forista Senior

Yo tambien lo he pensado. EE.UU.

Snatch

Forista Legendario

El virus está patentado por EEUU desde 2004....
https://patents.google.com/patent/US7220852B1/en

Que cosas no?

jangel

Clan Leader
Coordinador
De momento hasta ahora ya se sabe que cerrarán el año con un 2% de crecimiento anual mientras que lo estaban haciendo en un 6

veremos dónde acaban ...como cierre en negativo menuda ostia nos pegamos !
Nos caemos en europa con todo el equipo

Panda

Forista Legendario
Es llamativo que el virus esté patentado por el país seguramente mas beneficiado en el caso de una bajada de la producción china; si no me equivoco, EEUU es la primera potencia mundial y China la segunda.

En cualquier caso yo puedo tener la patente de la fregona, tú robar un banco a fregonazos y no tengo yo por qué tener nada que ver:floor: más aún en este caso, que hay "fregonas" por todas partes al alcance de cualquiera:floor::floor: (entiéndase el símil...)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y por qué está patentado? Pegunto desde la ignorancia... me choca bastante que un virus esté patentado la verdad... a mi me da a entender que está fabricado por el hombre.

segun explica Fran el coronavirus lo llevamos todos ...y ya está detectado solo que ha mutado por comer esos animales prácticamente crudos que a su vez mutaron

supongo que sea como la gripe aviar ! Se le llamaba gripe también ...

Snatch

Forista Legendario
segun explica Fran el coronavirus lo llevamos todos ...y ya está detectado solo que ha mutado por comer esos animales prácticamente crudos que a su vez mutaron

supongo que sea como la gripe aviar ! Se le llamaba gripe también ...
Si eso lo he entendido, pero que sentido tiene patentar un virus como si fuera una invención humana?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.