Snatch
Forista Legendario
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 15.673
Los medios si... en principio a matado menos gente que una gripe común... o eso dicen no?j*der tú lo consideras una simple gripe?
a ver quien se cree eso

Los medios si... en principio a matado menos gente que una gripe común... o eso dicen no?j*der tú lo consideras una simple gripe?

Los medios si... en principio a matado menos gente que una gripe común... o eso dicen no?
a ver quien se cree eso![]()
Valla plan... vamos a estar bien jodidosno... no dicen eso: por gripe común fallecen alrededor del 0,1% de los afectados. Por el COVID-19 en China ha fallecido el 2% y fuera el 0,7% (7 veces más que por gripe común)
además es mayor el número de personas afectadas de forma grave que son jóvenes o sin otros factores de riesgo
por otra parte la gripe se pasa en 3 ó 4 días. Con esta enfermedad los tiempos de recuperación están entre las 2 y 3 semanas (la hostia para la economía con tanta baja puede ser gorda...)
y encima por cada afectado por gripe se estima que contagia a un promedio de 1.3 personas. El promedio de contagio del COVID-19 está entre 2 y 3 puntos.
Por tanto es un tema más serio que una gripe común, por no decir que de la grioe hay vacuna y de esto, aún no

Esto es del 31 de enero...sabéis si es fake o algo?
Yo veo estas cosas y me entra el cague
Valla plan... vamos a estar bien jodidos![]()
De esta gente cualquier cosa me creo, a saber realmente lo que sucede allí de verdad jamás lo sabremos menudos son...y pobre de el que saque allí los pies del tiesto y largue lo que no les interese a ellos que se sepa que te eliminan como a una mosca
¿desprestigiándolo hasta tal punto que se le considera un loco?c**o, como en el resto del mundo. Hay muchas formas de "eliminar" a una persona, sin tener que siquiera matarla...
¿desprestigiándolo hasta tal punto que se le considera un loco?
Al FIZ iba yo mañana y al final todo cancelado por este tema.
. Suerte que estoy fuera estos días. Veremos cuando vuelva.

A mi me da la sensación que se le está dando o se le quiere dar menos importancia de la que tiene.

no... no dicen eso: por gripe común fallecen alrededor del 0,1% de los afectados. Por el COVID-19 en China ha fallecido el 2% y fuera el 0,7% (7 veces más que por gripe común)
además es mayor el número de personas afectadas de forma grave que son jóvenes o sin otros factores de riesgo
por otra parte la gripe se pasa en 3 ó 4 días. Con esta enfermedad los tiempos de recuperación están entre las 2 y 3 semanas (la hostia para la economía con tanta baja puede ser gorda...)
y encima por cada afectado por gripe se estima que contagia a un promedio de 1.3 personas. El promedio de contagio del COVID-19 está entre 2 y 3 puntos.
Por tanto es un tema más serio que una gripe común, por no decir que de la gripe hay vacuna y de esto, aún no
A mí justamente lo contrario![]()
Nosotros ayer tuvimos reunión por el viaje de fin de curso de 6º de primaria a la nieve a finales de marzo principios de abril. El viaje se hace a no ser que se prohiba expresamente por la consejería.
Ayer, casualmente, por la tarde apareció la RECOMENDACIÓN de la Consejería de Educación y Sanidad de NO REALIZAR excursiones de grupo por parte de los Colegios ni programarlas. WTF?!?!?!?!
Pero qué cohones?!?!?!?! En base a qué?!
Por cierto el viaje fin de curso de la ESO era a Italia y han cambiado el destino y pospuesto la fecha, ahí sí, pero al Pirineo español?

Fin de curso al Pirineo ?
Semana Santa Mola aunque poca nieve hay pero finde curso ??!!!!!
Éstos profesores con tal de drogarse se van a cuálquier lao
Prefiero Italia con coronavirus![]()
Leñe, son críos de 11 años en su mayoría, que se vayan a esquiar está bien. Deja deja.
Lo mismo digo,
Cualquier enfermedad de origen o curso desconocido es conveniente tenerla bajo control, pero en este caso desde los medios se ha generado un estado de alarma que no se si está justificado, acompañado de un "carrusel deportivo" con "minuto y marcador" de casos contagiados, lugares de contagio y muertos, con el que nos bombardean en cada informativo de prensa, radio, televisión e internet.
Está claro que no es la gripe (a la que ya estamos acostumbrados y muchos de nosotros inmunes a determinadas cepas), pero tampoco es la viruela ni el ébola.
Si es cierto que debemos tomar alguna precaución más con la higiene (que ya deberíamos tener) para frenar los contagios, pero la paranoia que existe, para mi y con la información que manejo (que es la que nos hacen llegar quienes manejan el cotarro) me parece que si bien es conveniente estar preparado no es como para pensar que esto va a causar un apocalipsis.
si en todo el mundo con 7000 millones de personas, con la globalización del transporte (hoy se puede ir desde el lugar más escondido del mundo a otro aún más escondido en un máximo de 2-4 días) y todo eso , solo existen 100.000 casos conocidos (y concedo otros 300.000-400.000 desconocidos y lo subo a 500.000 personas infectadas en todo el mundo) estamos hablando que en 2 meses (tiempo conocido) se ha infectado un 0,007 % de la poblacion mundial, que aún siguiendo una progresión geometrica de 3 casos por cada 1 en 10 días tardaríamos 3 meses y pico en infectarse el 100% de la población mundial.
en resumen, nos quedan 3 meses hasta el caos.
Porque en China incomunicaron a 50 millones de personas después de ver La Sexta y leer El Mundo.Lo mismo digo,
Cualquier enfermedad de origen o curso desconocido es conveniente tenerla bajo control, pero en este caso desde los medios se ha generado un estado de alarma que no se si está justificado, acompañado de un "carrusel deportivo" con "minuto y marcador" de casos contagiados, lugares de contagio y muertos, con el que nos bombardean en cada informativo de prensa, radio, televisión e internet.
Está claro que no es la gripe (a la que ya estamos acostumbrados y muchos de nosotros inmunes a determinadas cepas), pero tampoco es la viruela ni el ébola.
Si es cierto que debemos tomar alguna precaución más con la higiene (que ya deberíamos tener) para frenar los contagios, pero la paranoia que existe, para mi y con la información que manejo (que es la que nos hacen llegar quienes manejan el cotarro) me parece que si bien es conveniente estar preparado no es como para pensar que esto va a causar un apocalipsis.
si en todo el mundo con 7000 millones de personas, con la globalización del transporte (hoy se puede ir desde el lugar más escondido del mundo a otro aún más escondido en un máximo de 2-4 días) y todo eso , solo existen 100.000 casos conocidos (y concedo otros 300.000-400.000 desconocidos y lo subo a 500.000 personas infectadas en todo el mundo) estamos hablando que en 2 meses (tiempo conocido) se ha infectado un 0,007 % de la poblacion mundial, que aún siguiendo una progresión geometrica de 3 casos por cada 1 en 10 días tardaríamos 3 meses y pico en infectarse el 100% de la población mundial.
en resumen, nos quedan 3 meses hasta el caos.
En Semana Santa sí pero para final de curso en Pirineos donde esquían !?
En un nevero de 5mx2
Ah ! Joer pues pedazo de viaje para niños de 11 años desde murciaNo no, que van justo antes de Semana Santa! Pero lo llaman viaje fin de curso. Fin de marzo.

Porque en China incomunicaron a 50 millones de personas después de ver La Sexta y leer El Mundo.
Pero la culpa es nuestra por consumir ese estilo de "información". Sin ir más lejos, hay gente que va llevando personalmente la cuenta de cada caso que aparece y donde.
Lo mismo pasa con la violencia de género, caso a caso, pero de los suicidios se habla poco (y son muchísimos más).
Cuando los medios vean que se pierde el interés, cambiarán de tema.
Todo esto es más entretenimiento que información objetiva y útil.