Os presento a Anastasia (by sergirg)

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Bueno, pues esta es mi nueva adquisición, ayer ya lo saqué a la calle, tras casi un mes a mi nombre y yo sin haberlo visto! jejej.
Se trata de un BMW 320d 150cv de 2003, con casi 124.000km y bastantes extras; dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, climatizador, asientos mixtos cuero-tela, reposabrazos delantero, volante multifunción (funciones de radio y velocidad de crucero), paquete deportivo //M, sensor de aparcamiento, llantas de aleacion de 18", xenon...

Se encuentra en muy buen estado tanto interior como exterior para ser un coche con casi 9 años. tan solo tiene un par de rocecitos en la aleta trasera del lado del copi y paraca trasero, y un leve roce en el delantero. Por dentro apenas se nota el uso, nada de desgaste solo que al ser cuero beige se ve un poco oscurito (mierdecilla de los años), pero con un trapo húmedo fijo que queda perfect.

Cositas que le faltan para mi gusto, las luces de niebla delanteras, no sé por qué, no van conectadas, está el cable tirado, bombillas puestas pero no está conectado a nada! No lleva ordenador de abordo, que ya he mirado que es cambiarle la maneta de intermitentes con una con el botón y reprogramar para activar las funciones del OA, creo que son las únicas dos cosas que le voy a poner, por lo demás no quiero tocarle nada!

Unas cuantas fotos,
cómo me lo encontré cuando llegué

dscf8692z.jpg

dscf8696z.jpg

dscf8697.jpg

dscf8702.jpg

dscf8703q.jpg

Exterior
dscf8738.jpg

dscf8739jy.jpg

dscf8723k.jpg

dscf8724s.jpg

dscf8725.jpg

dscf8727.jpg

dscf8733c.jpg

Colin de escape isotta.
dscf8730t.jpg

Defectos de pintura
dscf8731.jpg

dscf8735d.jpg

dscf8736.jpg

Motor
dscf8740x.jpg

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
interior
dscf8715.jpg

dscf8716v.jpg

dscf8717s.jpg

dscf8718u.jpg

dscf8719m.jpg

dscf8720.jpg

dscf8721m.jpg

dscf8722.jpg

Este es mi parktronic, me da que no es de origen BMW...
dscf8737q.jpg

Espero que os guste, porque a mí me encanta biggrin

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
como no nos va a gustar??, todo un e46 con su pack mII.. disfrutalo muxo compi!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Bienvenido y enhorabuena! Vaya regalito no?

PD: Por qué le has llamado Anastasia?

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Tiene muy buena pinta. Color y llantas muy acertados, lástima que no traiga todo el pack M ni xenon pero está muy bien cuidado.
Disfrutalo !!!!!

G

goler

Invitado
enhorabuena por la acquisicion.
PD:si tiene xenon no es de origen y no pasa la itv

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
Enhorabuena........peazo regalo....

Pd.....Estas en lo cierto, el parktronic no es BMW :yawinkle

Manu8310

Forista
Reacciones
371
Precioso!!!
Ya me gustaría tener la suerte de llegar a la cochera y encontrarme algo así con un lacito... Aunque el lacito sea rosa me gustaría igual :descojon:

A disfrutarlo.

Por cierto por si no lo sabes informaté sobre las famosas palomillas de tu modelo, te pueden dar un quebradero muy gordo si no operas a tiempo.

s2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bienvenido y menudo regalo ;-)

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Enhorabuena, pedazo de regalo.

Le faltan los embellecedores de los nieblas delanteros y como ya te han dicho, si esas lámparas son Xenon no pasarás la ITV.

Comprueba o haz comprobar que las palomillas están quitadas o puede salirte muy muy caro!! de paso comprueba que han sustituido el decantador de aceite, recambio económico que contribuye a la "buena salud" y longevidad del delicado turbo que equipa ese modelo.

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Bonito regalo. Hay que ver la suerte que tienen algunos...eh..!

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
muy chulo amigo :guiño:

si quieres puedes dar la vuelta a la alfombrilla gris del maletero, que por debajo es de goma para que no se resvalen las cosas y asi no la manchas. Lo digo por si llevas la toalla pa no llenarlo de mierda jeje

un saludo

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!!

a ver si no me dejo nada,
Xenon lleva, pero parece que fue puesto a posteriori por lo que me han comentado y me deciis, le queda año y medio para la próxima ITV, así que tiempo sin preocuparme.

Las palomillas, el Jueves pasa por el quirófano BMW a primera hora para comprobar que no las lleva o si las lleva estirpar. Anotaré lo del decantador de aceite.

Iba a pagarlo yo, pero al final ha sido regalo de fin de estudios, que me he costeado yo los cinco años de carrera, todos los gastos (alquiler de piso, estudios, coche...), así que en parte también me lo he currado,jejeje.

Las llantas no me convencían cuando lo veía en las fotos, pero ahora después de verlas en vivo no las cambio por nada, aunque están rozadas de bordillos... pero con el color del coche quedan de cine. En principio iba a cambiarlas por las del //M en 17" (las M68 creo que eran)

Por lo que voy viendo, el coche salió normalito de la BMW y con el tiempo, el primer dueño (mecánico de BMW) le puso kit //M, xenon, parcktronic... porque si no, no me explico lo del xenon, el parcktronic en el salpicadero, las luces de niebla delanteras no van, eso sí se lo curró bastante, le puso hasta el pomo con la marca //M

Edito, que se me olvidaba. Sí lo de la toalla es por la suciedad,jejeej, que si se cae algo que se ensucie, pues la quitas, lavadora y como nuevo,jejeje.

Edito 2:Lo de Anastasia es porque había que ponerle nombre, no tenía claro cual y al final, el día que se matriculó era San Vicente y San Anastasio, nombre de hombre pues como que no, Vicenta no me gusta y Anastasia me encanta, no conozco a ninguna, así que... jejeje. no tiene nada de especial.

Saludos!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
:descojon::descojon:

Pues que disfrutes de tu Anastasia!!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Enhorabuena, que lo disfrutes!

navas23

En Practicas
Reacciones
6
esta muy bonito enorabuena por la adquisicion, solo le falta un poco de pintura por lo pikecillos de los paragolpes y por lo demas es que esta feten, no le tocaria nada enorabuena y que lo disfrutes

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Gracias a todos!!!
decir, que se me olvidó, que solo le falta el embellecedor del antiniebla delantero del lado del copiloto, el otro los tornillos del antiniebla no se ve, lleva un plástico embellecedor.

estoy deacuerdo contigo navas, no quiero tocarle nada de estética, por miedo a cagarla, porque lo veo perfecto, y bueno quizás en mayo-junio que tendré vacaciones, estaré por casa y tendré mi antiguo coche con seguro hasta julio, y así esos días podré moverme, pintaré el paragolpes trasero, porque por el paso de rueda amenaza con seguir levantándose pintura, el delantero ni tocarle por ese microarañazo y el paso de rueda trasero es un bolloncito sin rallajo ni pintura levantada, por lo que dudo que me liara la cabeza para pintarlo.

Una fotito de mi nene (R19 chamade 1.4 80cv carburación) y mi nenita en el sótano de casa.
dscf8711m.jpg

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
sergirg;11211418 dijo:
Gracias a todos!!!
decir, que se me olvidó, que solo le falta el embellecedor del antiniebla delantero del lado del copiloto, el otro los tornillos del antiniebla no se ve, lleva un plástico embellecedor.

estoy deacuerdo contigo navas, no quiero tocarle nada de estética, por miedo a cagarla, porque lo veo perfecto, y bueno quizás en mayo-junio que tendré vacaciones, estaré por casa y tendré mi antiguo coche con seguro hasta julio, y así esos días podré moverme, pintaré el paragolpes trasero, porque por el paso de rueda amenaza con seguir levantándose pintura, el delantero ni tocarle por ese microarañazo y el paso de rueda trasero es un bolloncito sin rallajo ni pintura levantada, por lo que dudo que me liara la cabeza para pintarlo.

Una fotito de mi nene (R19 chamade 1.4 80cv carburación) y mi nenita en el sótano de casa.
dscf8711m.jpg

Mi primer coche fué un R19 chamade 1.4 como el tuyo........en el tiempo que lo tuve no me dió ningún problema y funcionaba perfecto.......eso si...sin elevalunas electrico, cierre centralizado, aire acondicionado.........el jodio era simple, pero duro de narices...

Fué una pena deshacerme de él y verlo a los 2 meses en el desguace.....

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
jaja extras direccion asistida y cierre centralizado..mu bonito

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Cuando vienes de un coche que no tenía de eso, pues normal que lo valores como extra...

Mi 19, lo compraron mis padres nuevo en el año 90, y en verano del 2008 me lo dieron, desde entonces le he venido haciendo algo más de 20 mil km al año (siendo estudiante) y hoy me ha hecho los 182mil, la verdad que va muy bien, el domingo le hice más de 950km y nunca me dejó tirado y eso que rompió manguitos, alternador..., pero no lleva extras... ni dirección asistida, ni cierre centralizado ni elevalunas eléctrico, ni el más importante para mí, aire acondicionado. Me lo dieron con menos de 120mil km, y en 2010 estuvo 9 meses parado por cosas personales.

Por cierto, he estado mirando en el archivo de trucos y cómo se pone para que parpadeen los intermitentes al abrir o cerrar el coche?? intentándolo he descubierto que manteniendo pulsado el botón de abrir/cerrar del mando, bajan/suben las ventanillas igual que manteniendo la llave girada en la cerradura. y a mí teniendo el mando de los espejos en el lado derecho, no se me mueve nunca nada... :S

Ahh y puede ser que mi coche no lleve botón para bajar cerraduras desde dentro?? ví que si abro con la llave, a partir de cierta velocidad se me bajan los seguros y cuando paro no se abren, solo se abre el que le de a abrir con la maneta, con un solo intento.
Edito: soy un cafre, el botón de bajar los seguros es el que yo me pensaba que era para abrir el depósito del gasoil! jajaja. como me lo dieron con depósito medio y solo le he hecho 60km pues ni pensé en el tema de cómo se abría el depósito para repostar.

ASTRA22

Forista
Reacciones
525
sergirg;11212081 dijo:
Cuando vienes de un coche que no tenía de eso, pues normal que lo valores como extra...

Mi 19, lo compraron mis padres nuevo en el año 90, y en verano del 2008 me lo dieron, desde entonces le he venido haciendo algo más de 20 mil km al año (siendo estudiante) y hoy me ha hecho los 182mil, la verdad que va muy bien, el domingo le hice más de 950km y nunca me dejó tirado y eso que rompió manguitos, alternador..., pero no lleva extras... ni dirección asistida, ni cierre centralizado ni elevalunas eléctrico, ni el más importante para mí, aire acondicionado. Me lo dieron con menos de 120mil km, y en 2010 estuvo 9 meses parado por cosas personales.

Por cierto, he estado mirando en el archivo de trucos y cómo se pone para que parpadeen los intermitentes al abrir o cerrar el coche?? intentándolo he descubierto que manteniendo pulsado el botón de abrir/cerrar del mando, bajan/suben las ventanillas igual que manteniendo la llave girada en la cerradura. y a mí teniendo el mando de los espejos en el lado derecho, no se me mueve nunca nada... :S

Ahh y puede ser que mi coche no lleve botón para bajar cerraduras desde dentro?? ví que si abro con la llave, a partir de cierta velocidad se me bajan los seguros y cuando paro no se abren, solo se abre el que le de a abrir con la maneta, con un solo intento.

Cuando llevaba el R19 y veía a todo el mundo con coches con aire acondicionado o climatizador, no entendía como podían llevar las ventanillas bajadas en verano :bash::bash::bash::bash::bash:

Machio23

Forista
Reacciones
0
Menudo regalazo si señor!! que lo disfrutes con salud =)

user_3101.1755

Invitado
Modelo
BMW 318i E46 M
Reacciones
24
enhorabuena por el regalo colega esta muy guapo que lo disfrutes 1saludo