Os presento a Anastasia (by sergirg)

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Que chulo el coche! jeje muy bueno el nombre yo tambien le pongo nombre a todos los coches....bueno yo no mi novia.jejeje Disfrutalooo se ve muy bien cuidado y esse color esta bonito!
Saludos!

Fosig

Forista
Reacciones
24
Buen regalo..... A disfrutarloooooooooooooo....

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Muchas gracias a todos!!

Pues bien, ya ha pasado por quirófano esta mañana, y confirmando mis sospechas proviniendo de un mecánico de bmw, tenía las palomillas quitadas y el decantador de aceite cambiado, así que una preocupación menos :) de paso me cambiaron unos tubitos finitos de gestión de EGR y turbo que estaban en las últimas.

Así que ya está listo para rodar millas, a ver si soluciono hoy o mañana el problema que tengo con el seguro y a volar!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Como te dije en el GRC, enhorabuena y a disfrutarlo!!

Pasaras bastante tiempo por aqui, te lo digo por experiencia jeje

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Graciassss, pues sí delaosa estos días he pasado mucho tiempo por aquí leyendo! jejeje.

Primeros datos del coche, hoy le he hecho 900km en 8horas, sin parar ni para ir al baño, así que no le he ido pisando, la verdad que no va nada mal el bicho. ha hecho un consumo de 6,02L/100km, llaneando he usado de vez en cuando la velocidad de crucero para ver qué tal iba eso y no me ha disgustado. El ritmo pues ha sido normal, 120-130 y ocasionalmente llegando hasta 140, de ahí no he pasado, y lo mismo daba cuesta arriba que cuesta abajo.

Cositas positivas que saco:
- Muy silencioso a mi juicio.
- La velocidad de crucero me ha sorprendido muy gratamente, y el ir a algo más de 120 llaneando y la aguja del consumo en 4L, me ha gustado,jejeje. y eso que yo hasta hoy era de los que pensaba que eso era algo inutil...

Pegas:
- He echado en falta la regulación lumbar!! que estos asientos no llevan...
- La suspensión para mí es un poco blanda y más para los baches de nuestra maravillosa A-92.

Por lo demás genial, aunque para ser sinceros me esperaba un consumo un poquito más bajo, de 5,5L o así, pero bueno en carretera gasta lo mismo que mi anterior coche, pero llendo un poco más rápido y con climatizador,jejeje.

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
subo esto con novedades, pero sin fotos de momento, eso en unos dias.

Ahora estoy en casa y tengo algo más de tiempo libre por lo que me estoy poniendo manos a la obra con el coche, el fin de semana toca cambio de TODOS los filtros y aceite que ya los tengo comprados, la semana que viene cambio las 4 ruedas, ya están encargadas a la espera de que lleguen, y de chapucillas me he puesto un rato y le puse la segunda luz de niebla trasera, estoy intentando cambiar la maneta de intermitentes para poner el OBC sin quitar el volante, que a la espera de una llave fija 5-6 que tienen mi padre espero poder hacerlo, además he estado mirando para hacer la instalación de las nieblas delanteras, que solo tengo los focos puestos y el cable tirado por el vano motor y aquí voy a tener más problemas y os pongo mis dudas:

La parrilla central del paraca delantero cómo se quita sin quitar el paragolpes? porque tengo que cambiar el cableado de lado, está tirado hacia el lado del conductor y tengo que sacar el cableado e invertir el sentido y dejarlo hacia el lado del copi para luego pasar al habitáculo.

Cómo puedo sacar la bombilla del antiniebla del portalámparas sin romper la bombilla (una vez fuera del foco, claro), porque tengo una H4 con casquillo amarillo y me gustaría ponerla como luz de niebla ya que ahí es legal llevar luz amarilla y por lo que leí la bombilla de la luz de niebla es H4.

gracias!

cristian325

En Practicas
Reacciones
0
que bien se le ve...muy cuidado si señor...

a disfrutarlo con cabeza...

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
sergirg;11691662 dijo:
subo esto con novedades, pero sin fotos de momento, eso en unos dias.

Ahora estoy en casa y tengo algo más de tiempo libre por lo que me estoy poniendo manos a la obra con el coche, el fin de semana toca cambio de TODOS los filtros y aceite que ya los tengo comprados, la semana que viene cambio las 4 ruedas, ya están encargadas a la espera de que lleguen, y de chapucillas me he puesto un rato y le puse la segunda luz de niebla trasera, estoy intentando cambiar la maneta de intermitentes para poner el OBC sin quitar el volante, que a la espera de una llave fija 5-6 que tienen mi padre espero poder hacerlo, además he estado mirando para hacer la instalación de las nieblas delanteras, que solo tengo los focos puestos y el cable tirado por el vano motor y aquí voy a tener más problemas y os pongo mis dudas:

La parrilla central del paraca delantero cómo se quita sin quitar el paragolpes? porque tengo que cambiar el cableado de lado, está tirado hacia el lado del conductor y tengo que sacar el cableado e invertir el sentido y dejarlo hacia el lado del copi para luego pasar al habitáculo.

Cómo puedo sacar la bombilla del antiniebla del portalámparas sin romper la bombilla (una vez fuera del foco, claro), porque tengo una H4 con casquillo amarillo y me gustaría ponerla como luz de niebla ya que ahí es legal llevar luz amarilla y por lo que leí la bombilla de la luz de niebla es H4.

gracias!

abre otro posto con las dudas compi, te ayudaran mejor :guiño:

respecto a lo que preguntas, no puedo ayudarte.

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
si será mejor eddiex,jejeje.