Graciassss, pues sí delaosa estos días he pasado mucho tiempo por aquí leyendo! jejeje.
Primeros datos del coche, hoy le he hecho 900km en 8horas, sin parar ni para ir al baño, así que no le he ido pisando, la verdad que no va nada mal el bicho. ha hecho un consumo de 6,02L/100km, llaneando he usado de vez en cuando la velocidad de crucero para ver qué tal iba eso y no me ha disgustado. El ritmo pues ha sido normal, 120-130 y ocasionalmente llegando hasta 140, de ahí no he pasado, y lo mismo daba cuesta arriba que cuesta abajo.
Cositas positivas que saco:
- Muy silencioso a mi juicio.
- La velocidad de crucero me ha sorprendido muy gratamente, y el ir a algo más de 120 llaneando y la aguja del consumo en 4L, me ha gustado,jejeje. y eso que yo hasta hoy era de los que pensaba que eso era algo inutil...
Pegas:
- He echado en falta la regulación lumbar!! que estos asientos no llevan...
- La suspensión para mí es un poco blanda y más para los baches de nuestra maravillosa A-92.
Por lo demás genial, aunque para ser sinceros me esperaba un consumo un poquito más bajo, de 5,5L o así, pero bueno en carretera gasta lo mismo que mi anterior coche, pero llendo un poco más rápido y con climatizador,jejeje.