Os presento a mi futuro coche.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Abel_Msport, 23 Dic 2010.

  1. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como todos sabeis llevo ya mucho tiempo deseando poder tener un coche... mira tu por donde parece ser que alguien me ha escuchado ahi arriba y a decidido... "bamos a darle un poquito de suerte hoy, precisamente el 22 de diciembre.."
    No me ha tocado ni un duro de la loteria, eso tengo que decirlo "ya que no juego" pero bamos...

    Me hace ilusion el deciroslo porque siempre hablo en este sub foro y es donde mejor me lo paso, con vosotros.
    Que ya tengo un coche!! no es ningun ///M3 "que caerá, eso seguro.."
    Se trata de un renault clio 1.6 100cv de un amigo mio que lo tenia en venta en segundamano y sabe que a mi su coche siempre me a gustado... es un juguete de coche, es super divertido y encima lo tiene bien preparao para el coche que es...
    A parte que me lo deja bastante bien de precio "1500€" y me lo deja pagarselo en 3 veces...
    Que menos para poder quitarme el mono de poder tener un cochecito y salir por ahí y ya no tener el desespero que tenia antes con la furgoneta:descojon:
    La verdad que el coche esta super chulo y no esque este tunero ni nada por el estilo pero esta Racing que es lo que mas llama la atencion el coche.
    Tiene unos selex de amortiguadores y de muelles lleva unos ebiach creo recordar, luego las llantas son unas OZ racing "creo que en 16 pulgadas" y lleva el interior del clio sport con los asientos deportivos que te envuelven una barbaridad y el bolante sparco... la verdad esque esta chulo de narices jejeejje aun me cuesta creermelo y eso que estamos hablando de un clio de 100 cv namás, eso si, es un coche super ratonero y en curvas va de muerte "ya lo he probado unas cuantas veces en la arrabassada y es un tiro", es lo que mas me gusta de el.
    Os dejo una fotito para que podais verlo y mañana si puedo ya os pondre un buen reportaje que le are con la camara de fotos para que podais verlo mas a fondo.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Mi pregunta es.. siendo un 1.6 gasolina 100cv... que se le podria hacer para subirle mas cv?? tenia pensado en buscar un clio sport de 184 o 187 cv siniestro pero creo que es mucho follon y me gustaria saber si con centralita+repro se podria llegar a algo mas con este coche.

    Saludos!! y mañana os pondre alguna fotillo del interior!
    Hoy puedo decir que me ha tocao la loteria a mi :descojon::descojon:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Muy chulo el cepo... es divertido en terreno sinuoso, donde mejor se desenvolverá. Ahora, lo de subirlo de potencia lo tienes un poco difícil. Mucha parafernalia para poca ganancia. Yo lo disfrutaba tal cual está y cuando vengan tiempos mejores un sport u otra cosa que te apetezca. Así no perderás pasta, porque ya sabes que todo lo que le eches no se valora cuando lo vendas...

    Por cierto, color discretito :descojon:

    Enhorabuena :wink:
     
  3. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena! estaa muy bonito,muy racing!! un poquito canton con ese color pero mola.... yo le aria una repro aunque ganaria muy pocos cvs,linea recta de escape y una admision que este bien,,,, ir de tramo con eso te lo debes de pasar de lujo:drivingsk
     
  4. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias:descojon::descojon: Ahora tiene que pasar la ITV y el coche tiene el pack del sport con los spoilers delantero y trasero, en el trasero tiene las 2 salidas de escape aunque solo son envellecedores y yo ahora cuando pase la ITV le quiero hacer en el taller una linea de escape completa en inox con sus correspondientes salidas en el escape...
    Tambien me gustaria mirar de hacerle algo que valiese la pena, tal vez lo de la repro no mereceria mucho la pena por lo que dice caifás... son cosas que luego no se valoran pero por ejemplo como suelen hacer con muchos 106... que en el eje trasero tienen frenos de tambor y les cambian el eje trasero por uno del GTI o uno del saxo VTS y les ponen frenos de disco traseros...

    Y lo del color... jajajaja si es lo mas guapo!! la peña cuando te ve pasar gira la cabeza si o si!!!:descojon::descojon:
    Ves... si esque ya se me esta pegando el sindrome post-Cris... ajajajajaja!!!
    "con cariño Crissss!!!":descojon::descojon:
     
  5. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo Abel!! Y aunque no tenga muchos caballos no deja de ser un juguete divertido, te lo digo yo que tuve el clio Williams 10 años. En cuanto a subirle de cv puedes ponerle centralita de la copa clio pero creo no te va a merecer la pena ya que es pasta para los caballos que te daría. Si fueras de Madrid te mandaba a mi mecánico que toca los clios de fábula, ha tenido varios.. Enhorabuena y Ya nos contarás.
     
  6. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    tiene muy buena pinta y por ese precio que mas se puede pedir, como te comentan una linea de escape desde colectores, repro y poco mas
     
  7. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Oye pues se ve precioso, ese anaranjado le sienta de lujo. De seguro vas a disfrutar, enhorabuena.
     
  8. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    No esta mal y ese color esta muy bien, precioso.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    1500 euros solo? pero si lo vale en accesorios. Es buen precio, supongo que será del 99 o así.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    esta muy bien y muy barato, yo no invertiría mucho en él y tan solo lo disfrutraría!
     
  11. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    pues a mi me gusta ;)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon::descojon::descojon:

    felicidades por el cacharrillo esta wapo!!!:supz::supz:
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mí me gusta, es un coche ratonero y con potencia suficiente.
    El meterle algo de un siniestro de Clio Sport, puede ser un buen que; peroes meterse en camisas d once varas. Y mas en ese color que va a ser un pararte a diario.

    Por 1500 lereles con todo el equipamiento que lleva, ya puedes invitar a tu amigo a unas cañas.

    Mientras viene el CSL, te puedes quitar el mono ;-)
     
  14. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Muy guapo
     
  15. davy

    davy Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bcn
    joer abel que suerte has tenido!!!!!esta muy wapo!y el precio esta tirao!!!!!
    enhorabuena ya nos lo enseñaras!
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    MANDARINA Sport !! :supz::supz::supz::rambo:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no le hagas nada a ese, ahorra para el csl.
    eso es un juguete.
     
  18. MIGUEL127

    MIGUEL127 En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Yo para moverme por madrid tengo uno igual pero en azul, con las OZ y los selex, y para darle un poco mas de alegria le quite el catalizador, un escape artesanal, una admision directa y unas bujias con punta de iridio, y el coche va como un tiro.
    Enhorabuena y disfrutalo.
     
  19. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Abel¡ Es un coche muy divertido, es 16V? De ser asi es un 110cv, andan muy bien, y la carroceria es preciosa. Tuve un Sport plateado de esa carroceria y es una pasada de coche¡¡ A disfrutarlo¡
     
  20. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por la adquisición! Por 1500 € es un regalo!
    Yo no le haria nada en motor, disfrutalo tal cual, y si como comentas puedes hacerle una linea de escape, algo notarás.
    A disfrutarlo!!
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta muy chulo y a un precio genial.
     
  22. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    O como yo le llamo.... La naranja mecanica...:descojon::descojon:
     
  23. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Disfrutalo Abel :waki:
     
  24. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Estos coches en curvas van muy bien, yo he puesto ya varias veces el de mi novia a 3 ruedas como el que no quiere la cosa, asi que muy mal no han de ir :descojon:

    Que lo disfrutes Abel, olvidate de subirlo de cv, es imposible sin gastarse un dineral, ahorra todo lo que puedas y levanta tu negocio, que ya vendrán los m3 incluso nuevos, espero. Me alegro mucho por ti ;-)
     
  25. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    wenas abel, soi de ripo el hijo del xato jajaja felicidades por el cochecillo, mi parienta tiene un clio 1 16v preparaillo y esos trastillos van muy bien, pasate por el clubclio ahi mucha informacion , no son muy complicados ese swap si consigues un siniestro y homologarlo por menos de 500€ lo tienes
     
  26. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    molaaa y de subirle de potencia poca cosa le vas a ganar.. dejale asi que esta muy bien¡
     
  27. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    c**o!! jajajaja que haces tio!! ya era hora de verte por aqui!!
    Ya me estoy informando sobre el clio y lo primero que quiero mirar de hacerle es el cambio de neumaticos, no se si ponerle unos yokohama o unos toyo y de cabeza a la arrabassada, a poner en apuros a mas de algun coche gordo jajajajaaja "sobre todo los domingos":descojon: ademas que hoy me he pasado por el mecanico y ya hemos estado hablando, uno latiguillos metalicos y mirar de conseguir un eje trasero de un sport con discos traseros y mirar de colocarselos, ya que si no me equivoco son de las mismas cotasy quieras o no eso se tiene que notar bastante.
    Ademas que en un futuro ese coche me gustaria tenerlo de TRACK DAYS, asi que imaginate la de cosas que ya tengo en mente de hacerle, con decirte que la jaula se la quiero hacer ya... jajajaajaj si esque me caliento con solo de pensarlo :descojon::descojon:
     
  28. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    El puente trasero lo que mas cambia son los bujes, yo lo llevo acoplados en el clio 1, para darle mas anchura sobre 2cm por lado y poder regular las convergencias y caidas. Llevo las toyo r888 y van muy bien incluso en mojado. Por la raba con el cliete con motor de serie casi sobre 150cv y los 900kg, bujes delanteros y traseros de Sport, bilstein grn, barra de torsion delantera grn 25mm, y traseras de torsion grn, ya te digo que me como a la mayoria de los gordos y lo bien que te lo pasas cuando les ves la cara:descojon:
     
  29. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces lo del cambio de eje trasero como lo ves tu, mucho follon? lo digo porque es algo que e gustaria poder mirar de hacer cuanto antes, eso y lo de las barras de torsion trasera y delantera mas la barra de torretas delanteras.
    De neumaticos me estoy mirando los michelin pilot exalto, aunque creo que me tirare a los yokohama avs sport al final aunque tengo que mirarlo todo aun muy bien "sobre todo el tema de neumaticos" no tengo ganas de salir rodando en la primera curva de la floresta jajajajaja!!
     
  30. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Abel yo en el Williams llevaba las ventus, me lo aconsejo un piloto de de rally de clios y me iban perfectas, en las rotondas se ponía en 3 ruedas el jodio, con las michelin el coche se me iba algo pero cada coche y piloto es un mundo. Suerte y ya nos contaras.
     

Compartir esta página