Os presento a mi futuro coche.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Abel_Msport, 23 Dic 2010.

  1. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Vaya, veo que no soy el único del hilo que pone el clio a 3 ruedas :descojon:, en cambio el que yo cojo lleva Michelin.
     
  2. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber... el coche ya esta en mis manos.. ahora.. estoy pensando en el tema neumaticos lo primero y habia pensado en los michelin pilot sport CUP... "no os riais cabroneshh:descojon:" lo que no se si en la medida que tengo yo los fabrican.. es la 195/45/16... aunque ahora quiero mirar de homologar el tema de las llantas ya que de serie el pote este usa 13 y me gustaria poder mirar de dejarlas, no tener que buscarme unas en un desguace y luego tener que cambiarlas....
    Otra cosa que tengo en mente... me estoy leyendo un monton de datos sobre este modelo y la copa clio.... :descojon::descojon::descojon:esto... queria saber.... si le cambio el puente trasero por el de la copa clio.... mi coche posee frenos de tambor... yo la duda que tengo es la siguiente... si le cambio el puente trasero por uno de la copa clio con discos de freno... el sistema de frenado como se tendria que hacer para... "mi duda es simple pero me come mucho la cabeza" los frenos de tambor van mediante cable, no?? los de disco van con liquido de frenos y mediante bomba de freno.. o me equiboco??
    Otra cosa que queria saber.... que marca me recomendais para unas barras estavilizadoras tanto traseras como delanteras para ponerle al coche? medidas? esque en esto ando perdido.. la barra de torretas ya la tengo...
    Lo que no voy a colocarsela por lo menos hasta que tenga algo mas y me gustaria poder hacer un hilo mostrando las pequeñas modificaciones que le voy a hacer al cochecillo....
    Por otro lado... me gustaria saber que tal veis un escape del Gupo N para el coche y como son... porque en eso no tengo ni idea, no se si van directamente desde los colectores o son con catalizador.. o que pasa que no se que pasaria si el tubo de escape fuera directo desde colectores... me imagino que eso seria una burrada "hablando de decibelios" ya que de ganancia de cuanto podriamos estar hablando?
    En si el tubo de escape lo fabricare yo mismo lo que me gustaria saber que ganancia le puedo dar al coche ya que me imagino que en si, si lo fabrico directamente.. Haber si encuentro un esquema que vi del tubo de escape del clio... haber que ideas me dais...
    Por cierto... lo del motor ya esta decidio.. el 182cv...:-$ por eso no quiero tocar nada de mecanica ni de admision ahora... seria un gasto doble inecesario el que haria.
    tema frenos... mas adelante caerá algo en condiciones para la mandarina esta con ruedas....
     

Compartir esta página