¡Os presento a mi peque!

• Iniciador del tema wexia80
  • Fecha de inicio
W

wexia80

Invitado
Bien, hasta el día de hoy, éste ha sido mi peque (no, el japo blanco de arriba a la izquierda no, el azulón):

renolinsmalllw9.jpg

Cada uno pensará lo que quiera (y se lo puede callar incluso...:descojon:), que hay una opinión por cada culo, pero ha cumplido como un campeón y me está dando hasta pena...

Pero los kilómetros, los años, los caprichos del dueño... lo jubilan!!!

Hoy por fin he encargado el s1. Meses mirándolo y he salido del conce con cierta sensación de "¿Estoy seguro de lo que hecho? ¿De qué leches voy?" #-o.
Fui a presionar el precio y...salió tan bien que...

El nuevo zagal será como sigue:

118d 5puertas (sí, al final 5... el 3 me tira mucho pero... 5)
SPARKLING GRAPHITE (aquí sin duda alguna)
LLANTAS 222 16" (NO, NO, NO, más grandes NO las quiero, no os pongáis así, que NO)
MOLDURAS ALUMINIO RECTIFICADO (esto lo he sacado con el apretón final; me regalaba las Piano [muy guapas] y por 100€ le saqué estas)
TAPIC. NETWORK CRANBERRY (ROJO) (en un negro o un blanco me encanta como queda, en Sparkling no lo vi...lo considero un riesgo...)APOYABRAZOS
VOLANTE MULTIFUNCIÓN
ASIENTO DEPORTIVO
APOYO LUMBAR (para los viajes de 700Km esto tiene que ser la bomba)
XENON+LAVAFAROS
CONTROL CRUCERO
PAQ. COMPARTIMENTOS
EXTERIOR COLOR CARROCERIA
REPOSACABEZAS ABATIBLES

No pongo fotos del confi, que tampoco aportan mucho. ¿Me dejo algo de última hora? ¿Espejos plegables desde el interior? ¿Qué pensáis?

Nacerá en el concesionario de Logroño, que al final (con truco) ha casi-igualado la oferta de Lleida. Aprovecho para decir que Noguera es de lo más profesional, pensaba que iría allí seguro. Preguntad por Salva, si vende un coche más por este post, brindaría por ello.

Tras mucho achuchar :rambo: :box:, el comercial de aquí igualó con un "semi-stock": un coche pedido que no estaba vendido, todavía totalmente configurable (espero que no la caguen), al que le hemos cambiado todo. Total:27000€

Y lo mejor, plazo de entrega ¡un mes! :driving:

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::ar::bash::whip: :rifle:

Que valor tienes!!!!!!

P.D. Para esa tapicería quizás te interese coger el techo en color Antrazit, ya que sino tendrás la mitad superior del interior (el techo) de color gris y la parte de abajo en negro... no acabo de ver esa combinación sin el techo negro.

J

jose500

Invitado
yo cuanto mas tiempo pasa desde el pedido menos me arrepiento de esta locura y mas deseo al patito feo

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
pos felicidades cuanto lo tngas un buen reportaje
saludos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
es que hasta se les coje cariño a los trastos estos, es normal que te dé pena deshacerte de él.........

......... hasta que te entreguen el 1, luego no sabrás ni de qué color era el clio!!

J

jose500

Invitado
unbmwparami;5284367 dijo:
es que hasta se les coje cariño a los trastos estos, es normal que te dé pena deshacerte de él.........

......... hasta que te entreguen el 1, luego no sabrás ni de qué color era el clio!!

muy buenooo +1

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
añadele los espejos y la luna delantera con las franja gris......por lo demas perfecto menos las llantas...jejjeje llantas siiii minimo 17´´

un saludo y que te sea leve la espera.

W

wexia80

Invitado
pilot-coco;5284341 dijo:
Para esa tapicería quizás te interese coger el techo en color Antrazit, ya que sino tendrás la mitad superior del ingterior (el techo) de color gris y la parte de abajo en negro... no acabo de ver esa combinación sin el techo negro.

¿Es el estándar, no (sin pack M, claro)?

Sí que me llama el techo, la verdad, pero no sé si meterle más € en estética...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
A mi se me haría raro.... u oscuro o claro, pero mitad y mitad.....uufff. Yo paso muchas horas dentro del coche (hago viajes de al menos 7 horas) y no lo soportaría. Tampoco sería capaz de hacerlo sin el soporte lumbar...bendito sea ...

P.D. Mira en el configurador como queda la combinación de los dos colores, y piensa que los coches que presentan en el catálogo que tienen los asientos oscuros llevan todo el techo oscura también.

W

wexia80

Invitado
bubujita;5284404 dijo:
añadele los espejos y la luna delantera con las franja gris......por lo demas perfecto menos las llantas...jejjeje llantas siiii minimo 17´´

un saludo y que te sea leve la espera.
Bah, si llevo 5 años con unos tapacubos R14...:descojon:

Están el tema consumo y sobre todo el tema cambio de gomas, que es un salto...y sobre todo, que 16 me parece de sobra. Y si veo que me apetece cambiarlas con el tiempo...pues antes de hacerlo, dejo de entrar a este foro y arreglado biggrin

Gracias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
wexia80;5284428 dijo:
¿Es el estándar, no (sin pack M, claro)?

Sí que me llama el techo, la verdad, pero no sé si meterle más € en estética...

estetica que tu disfrutas dentro del coche ....merece la pena.

W

wexia80

Invitado
pilot-coco;5284449 dijo:
A mi se me haría raro.... u oscuro o claro, pero mitad y mitad.....uufff. Yo paso muchas horas dentro del coche (hago viajes de al menos 7 horas) y no lo soportaría. Tampoco sería capaz de hacerlo sin el soporte lumbar...bendito sea ...

P.D. Mira en el configurador como queda la combinación de los dos colores, y piensa que los coches que presentan en el catálogo que tienen los asientos oscuros llevan todo el techo oscura también.

No, si me convencerás al final...hago esos mismos viajes. Vi un BPS con el interior así: Cranberry, techo negro y Alu. Me encantó, claro (se ha notado).

Lo voy a consultar con la almohada (y con la novia...).

Gracias!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Yo en el exterior, para que me lo rocen no me gasto 1 €, excepto en el embellecedor del escape por que sino se va oscureciendo el metal de la salida y parece una chapa mal puesta.... pero en el interior, para disfrutarlo yo opino como el señor Bubujita....jejeje

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
wexia80;5284486 dijo:
No, si me convencerás al final...hago esos mismos viajes. Vi un BPS con el interior así: Cranberry, techo negro y Alu. Me encantó, claro (se ha notado).

Lo voy a consultar con la almohada (y con la novia...).

Gracias!

Si tienes novia con más motivo.... que con el techo en gris claro se quedan las marcas de los pies más fácilmente... :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pilot-coco;5284518 dijo:
Si tienes novia con más motivo.... que con el techo en gris claro se quedan las marcas de los pies más fácilmente... :descojon:

:descojon::descojon::descojon:

W

wexia80

Invitado
pilot-coco;5284518 dijo:

Touché :descojon:

A las 9 estoy llamando al conce...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena!!!

Me parece genial la configuración, otro voto para el techo antracita...que sino con los asientos...se vera raro!

Nada más que añadir...

Bueno si...

Ya puedes ir pensando en los riñones cromados, la aleta ....#-o:descojon:

Dentro de nada a disfrutarlo, y por supuesto....

Hasta que no haya fotos aqui no hay serie 1....:finga:;-)

T

tietokone_mio

Invitado
Reposacabezas posteriores y espejo electrocromático.

Felicidades por la compra.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Enhorabuena por la compra!!!Yo si lo he comprado en Lleida. Los comerciales de Murcia ni se le acercaban siquiera... bueno, en realidad han pasado de mi bastante :( ... deben ir muy sobraos.Un saludo

W

wexia80

Invitado
Gracias a todos, antes de nada.

sin_complejos Enhorabuena por la compra!!!Yo si lo he comprado en Lleida. Los comerciales de Murcia ni se le acercaban siquiera... bueno, en realidad han pasado de mi bastante :( ... deben ir muy sobraos.Un saludo

Cuando todo este despropósito comenzó allá por enero (creo), aquí me daban 0% de descuento con la explicación de que "esto es la BMW, no Citroen...". Fíjate ahora. En el conce queda la mitad de gente, hacen descuentos...

tietokone_mio Reposacabezas posteriores y espejo electrocromático.

Los reposacabezas ya están. Los epejos...500€, se me hace muuucho, y el problema de tanto opcional apetecible es que, por "poquito" más que sea, hay que decir basta en algún momento. Tampoco me he llevado tanto deslumbramiento a través de los espejos.

linares_M Enhorabuena!!!Me parece genial la configuración, otro voto para el techo antracita...que sino con los asientos...se vera raro!

No es coña, esta tarde refirmamos el contratro y meto el techo negro. Aprobado Qum Laude entre novia y foro. Y yo que soy muy bien mandado, claro :ang:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy buena presentacion....me ha gustado tu post.....

apuntas maneras....jejeje

BIENVENIDO!!!!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bonito Mitsu 3000Gt! Ah no! que has dicho que es el Clio XD.

Enhorabuena, ya verás que cambio!

W

wexia80

Invitado
Ale, coche cerrado, con su techo negro. Enhorabuena a los instigadores.

Y a mí, jeje.