W
wexia80
Invitado
Bien, hasta el día de hoy, éste ha sido mi peque (no, el japo blanco de arriba a la izquierda no, el azulón):
Cada uno pensará lo que quiera (y se lo puede callar incluso...
), que hay una opinión por cada culo, pero ha cumplido como un campeón y me está dando hasta pena...
Pero los kilómetros, los años, los caprichos del dueño... lo jubilan!!!
Hoy por fin he encargado el s1. Meses mirándolo y he salido del conce con cierta sensación de "¿Estoy seguro de lo que hecho? ¿De qué leches voy?" #-o.
Fui a presionar el precio y...salió tan bien que...
El nuevo zagal será como sigue:
118d 5puertas (sí, al final 5... el 3 me tira mucho pero... 5)
SPARKLING GRAPHITE (aquí sin duda alguna)
LLANTAS 222 16" (NO, NO, NO, más grandes NO las quiero, no os pongáis así, que NO)
MOLDURAS ALUMINIO RECTIFICADO (esto lo he sacado con el apretón final; me regalaba las Piano [muy guapas] y por 100€ le saqué estas)
TAPIC. NETWORK CRANBERRY (ROJO) (en un negro o un blanco me encanta como queda, en Sparkling no lo vi...lo considero un riesgo...)APOYABRAZOS
VOLANTE MULTIFUNCIÓN
ASIENTO DEPORTIVO
APOYO LUMBAR (para los viajes de 700Km esto tiene que ser la bomba)
XENON+LAVAFAROS
CONTROL CRUCERO
PAQ. COMPARTIMENTOS
EXTERIOR COLOR CARROCERIA
REPOSACABEZAS ABATIBLES
No pongo fotos del confi, que tampoco aportan mucho. ¿Me dejo algo de última hora? ¿Espejos plegables desde el interior? ¿Qué pensáis?
Nacerá en el concesionario de Logroño, que al final (con truco) ha casi-igualado la oferta de Lleida. Aprovecho para decir que Noguera es de lo más profesional, pensaba que iría allí seguro. Preguntad por Salva, si vende un coche más por este post, brindaría por ello.
Tras mucho achuchar
:box:, el comercial de aquí igualó con un "semi-stock": un coche pedido que no estaba vendido, todavía totalmente configurable (espero que no la caguen), al que le hemos cambiado todo. Total:27000€
Y lo mejor, plazo de entrega ¡un mes! :driving:
Cada uno pensará lo que quiera (y se lo puede callar incluso...
), que hay una opinión por cada culo, pero ha cumplido como un campeón y me está dando hasta pena...Pero los kilómetros, los años, los caprichos del dueño... lo jubilan!!!
Hoy por fin he encargado el s1. Meses mirándolo y he salido del conce con cierta sensación de "¿Estoy seguro de lo que hecho? ¿De qué leches voy?" #-o.
Fui a presionar el precio y...salió tan bien que...
El nuevo zagal será como sigue:
118d 5puertas (sí, al final 5... el 3 me tira mucho pero... 5)
SPARKLING GRAPHITE (aquí sin duda alguna)
LLANTAS 222 16" (NO, NO, NO, más grandes NO las quiero, no os pongáis así, que NO)
MOLDURAS ALUMINIO RECTIFICADO (esto lo he sacado con el apretón final; me regalaba las Piano [muy guapas] y por 100€ le saqué estas)
TAPIC. NETWORK CRANBERRY (ROJO) (en un negro o un blanco me encanta como queda, en Sparkling no lo vi...lo considero un riesgo...)APOYABRAZOS
VOLANTE MULTIFUNCIÓN
ASIENTO DEPORTIVO
APOYO LUMBAR (para los viajes de 700Km esto tiene que ser la bomba)
XENON+LAVAFAROS
CONTROL CRUCERO
PAQ. COMPARTIMENTOS
EXTERIOR COLOR CARROCERIA
REPOSACABEZAS ABATIBLES
No pongo fotos del confi, que tampoco aportan mucho. ¿Me dejo algo de última hora? ¿Espejos plegables desde el interior? ¿Qué pensáis?
Nacerá en el concesionario de Logroño, que al final (con truco) ha casi-igualado la oferta de Lleida. Aprovecho para decir que Noguera es de lo más profesional, pensaba que iría allí seguro. Preguntad por Salva, si vende un coche más por este post, brindaría por ello.
Tras mucho achuchar
:box:, el comercial de aquí igualó con un "semi-stock": un coche pedido que no estaba vendido, todavía totalmente configurable (espero que no la caguen), al que le hemos cambiado todo. Total:27000€Y lo mejor, plazo de entrega ¡un mes! :driving:

;-)
... deben ir muy sobraos.Un saludo