antuanzgz;7751717 dijo:hombre, original es un rato, seguro que no hay otro como este...
Y mas que decirte lo que te sobra, te dire lo que te falta: una buena rebajacion de altura
Ya esta puesto en posibles respuestas by blaki

antuanzgz;7751717 dijo:hombre, original es un rato, seguro que no hay otro como este...
Y mas que decirte lo que te sobra, te dire lo que te falta: una buena rebajacion de altura
manolo320;7751714 dijo:como la coca cola, no es para menos cubati....
BMW 32007;7751738 dijo:1º respeto vuestras opiniones, pero para gustos colores y para los que parece que estais picadillos...QUE MALA ES LA ENVIDIA!
2º los escapes son marca" del diseñador aleman "eisenman" y por supuesto sale humo de los 2 escapes, ( que no son de pega!!)
3º para los super entendidos de Bmw, me parece que no habeis visto un 320 m,en la vida! porque nada de lo que llevo es del M".
4º NOTA: para los que no saben lo que es un difusor, en la f1 ya los llevan desde hace + de 1 año...y explico su definicion...el aire que pasa x debajo del vehiculo,es expulsado x el difusor hacia arriba pegando literalmente el vehiculo al suelo.( eso es lo que hace mi faldon trasero)
5º los faldones son del diseñador aleman" tony rieger", no como mas de 1 decis que es del M( que + de 1 no sabeis ni lo que hablais, antes de hablar..."informaros primero"
6º prefiero llevar el coche asi como lo llevo, que no como sale de la casa ..de lo mas soso.soso, que hay!
7ª y por supuesto aunque os pese a + de 1, por mi parte no voy a borrar el post, porque ya sabemos que entre 7 u 8 que hay x aqui...no se muerden entre ellos!
BMW 32007;7751738 dijo:1º respeto vuestras opiniones, pero para gustos colores y para los que parece que estais picadillos...QUE MALA ES LA ENVIDIA!
2º los escapes son marca" del diseñador aleman "eisenman" y por supuesto sale humo de los 2 escapes, ( que no son de pega!!)
3º para los super entendidos de Bmw, me parece que no habeis visto un 320 m,en la vida! porque nada de lo que llevo es del M".
4º NOTA: para los que no saben lo que es un difusor, en la f1 ya los llevan desde hace + de 1 año...y explico su definicion...el aire que pasa x debajo del vehiculo,es expulsado x el difusor hacia arriba pegando literalmente el vehiculo al suelo.( eso es lo que hace mi faldon trasero)
5º los faldones son del diseñador aleman" tony rieger", no como mas de 1 decis que es del M( que + de 1 no sabeis ni lo que hablais, antes de hablar..."informaros primero"
6º prefiero llevar el coche asi como lo llevo, que no como sale de la casa ..de lo mas soso.soso, que hay!
7ª y por supuesto aunque os pese a + de 1, por mi parte no voy a borrar el post, porque ya sabemos que entre 7 u 8 que hay x aqui...no se muerden entre ellos!
Alberto_335i_cabrio;7751741 dijo:Ya esta puesto en posibles respuestas by blaki![]()
antuanzgz;7751770 dijo:jopeta, si es que blaki esta en todo, para mi ya es un semidios
![]()
jakko1;7751761 dijo:siendo un 320 yo le pondría más salidas de escape tal vez ocho.
cubati;7751737 dijo:tb le sobran algunas cosas:
taloneras, faldon trasero, branquias de pegote y llantas M6
si pero light :weedman:jbenito;7751744 dijo:Si tu debes de haber tomado mucha, porque para que revientes un traje, ya te vale.
sds.
manolo320;7751798 dijo:si pero light :weedman:
Alberto_335i_cabrio;7751794 dijo:Le sobra todo! Que c**o!![]()
Alberto_335i_cabrio;7751808 dijo:
jakko1;7751822 dijo:A mí lo que más me gusta es el motor que es del diseñador aleman" tony mistake"
alferi;7751851 dijo:yo lo que pienso es que os estais muriendo de envidia por que vuestros coches no han kedado así!!aprended de la originalidad.
Hablando de todo un poco¿es un e90?j*der lo que le a hecho.........:axe:
jbenito;7751833 dijo:Anda.! y a ti que te hace gracia, no le veo ninguna, si le vieras al pobre chaval con traje reventón seguro que no te reías, hay que ayudarle hombre.
sds.
gataka;7751854 dijo:No os metais mas con el chaval,a el le gusta y eso vá a misa,porque como muchas veces se ha dicho en este foro...cada uno con su dinero hace lo que quiere!!
Una cosa es decir como en mi caso que no me gusta,que para mi es demasiado tuning y otra es empezar a reirse de el,un poco de educacion por favor ;-)
alferi;7751880 dijo:tony rieger y el einsenmasn son enemigos tuyos??????
Alberto_335i_cabrio;7751884 dijo:Tienes razón, tio!
Desde aquí quiero pedir disculpas al chaval pero es que la envidia me comía por dentro![]()
grinch;7751887 dijo:No te mosquees hombre. Para el gusto de la mayoría del foro lo tienes muy "tunning".
Seguramente en otros sitios guste más, pero aquí la gente es más de "tunning de marca" con elementos de la propia bmw.
Si algo me gusta de este foro es que es muy familiar, supongo que por eso dices lo del punto 7, pero desde luego que por bien que nos llevemos algunos si algo no gusta, se dice. Sea quien sea y si gusta, pues se alaba.
A mí personalmente tampoco me ha gustado como has dejado el coche.
Si me permites la pregunta ¿eres jovencito?
Un saludo