Os presento mi 325i

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Simplemente añadiría el parachoques delantero M (por 150 o así lo sacamos en el último pedido conjunto y era de calidad), y le cambias la espada del parachoques posterior (creo que fueron 30 euros) y ya parece que lleves el equipo M entero, que Te cambia el coche totalmente.

De todas formas muy chulo.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Little Bastard;6038401 dijo:
Simplemente añadiría el parachoques delantero M (por 150 o así lo sacamos en el último pedido conjunto y era de calidad), y le cambias la espada del parachoques posterior (creo que fueron 30 euros) y ya parece que lleves el equipo M entero, que Te cambia el coche totalmente.

De todas formas muy chulo.

Si pero fijate que si me compro el parachoques luego hay que pintarlo y el trasero igual. Y ademas los parachoques recien pintados y el resto del coche no, no quedaria raro?
Por cierto que es la espada del parachoques?

Un saludo

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Payson;6041521 dijo:
Si pero fijate que si me compro el parachoques luego hay que pintarlo y el trasero igual. Y ademas los parachoques recien pintados y el resto del coche no, no quedaria raro?
Por cierto que es la espada del parachoques?

Un saludo

Creo que es la parte de la defensa que no esta pintada que me corrijan si me equivoco

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
aarone;6036636 dijo:
Enefecto, montaba esa medida...

Raro me parece que te toque en las ruedas delanteras, pues a mi no lo hacian (y por bastante).
Como se te gastan las ruedas delanteras?? Por dentro? por fuera?
Revisa el alineado de direccion (caida y avance), por ahi pueden ir los tiros..

A mi me rozaban las traseras cuando iba algo cargado, pero fer316 me doblo las pestañas interiores y asunto zanjado biggrin

oye aarone a mi tambien me pasa eso, hace poco le monte las 225/40R17 y cuando va un pelin cargado me toca y me pone de los nervios, pq normalmente y sobretodo para el verano llevo el coche como los moritos, que te hizo exactamente fer??

un saludo!

P.d: Si quieres contestame por mp, para no liar mucho por aqui...

Ppiyo