En este al revisarlo y levantar el capo y ver la burbuja de aire en el tubo del gasoil, ya vi en el monento que llevaba el filtro mas kms que el baul de la Piquer. Cambié el filtro y listo. Y el del aire, nada mas abrilo el mecánico, salió de todo. Todos los filtros y eso que no haboia ue hacerle nada en muchos kmsVer el archivos adjunto 47960
Tranqui no me hago mala sangre. Ya aprendí hace años que en la compra de un coche de segunda mano, que ni foro ni nada ( desgraciadamente )Vaya tela...no busques mas cosas para no hacerte mala sangre,cambiale aceite,filtros y a hacerle kilometros.
Ese filtro espero que no lo hayas tirado a la basura.En este al revisarlo y levantar el capo y ver la burbuja de aire en el tubo del gasoil, ya vi en el monento que llevaba el filtro mas kms que el baul de la Piquer. Cambié el filtro y listo. Y el del aire, nada mas abrilo el mecánico, salió de todo. Todos los filtros y eso que no haboia ue hacerle nada en muchos kmsVer el archivos adjunto 47960
No hacen falta explicaciones. Subi con un precio hablado de 2500 y pague 2350 finalmente y aun así estuve a puntito de bajarme sin él.Pues enhorabuena por la compra a pesar de los detalles. Yo fui uno de los que te recomendé la compra de ese coche sin conocerlo, a sabiendas de lo duros que son y a pesar de que el precio era un poco alto. La verdad es que el coche tenía buena pinta y el anuncio parecía sincero. Es una pena que @iago18is no se pase por el hilo a dar alguna explicación
No todos somos iguales.Pues tampoco estaría de más alguna explicación, ya que el coche no está impoluto como decía en el anuncio. Hace unos meses vendí en el foro un 328i E46 detallando todos los defectos que yo le conocía. A los pocos días de llevárselo el comprador le salió una fuga en el radiador que no tenía, lo que me pareció una pu**da y pagué 250 euros de la reparación.
Saludos
No todos somos iguales.
Estaba yo entre gallegos al ir a buscar el coche y me dice uno. De donde es elque lo vende y le respondí que de allí y me dijo, entonces lo que pone el.anuncio es mentira
Y eso que el es gallego.
El tema es que casi todo lo que tenía se vió allí, menos lo las dos.cerraduras delanteras que fallaban y obviamente el coche no era lo que ponía en el anuncio, pero bueno a eso desgraciadamente ya estamos acostumbrados
Enhorabuena por la compra @Jiro , buena adquisición.
En casa estamos valorando hacernos con un tdi de vag para el uso diario pero se nos plantea un miedo... ITV-EMISIONES.
Os cuento mi preocupación y así lanzo esa pregunta al foro.
El año pasado con golf V 2.0 tdi de 140 la ITV no la pasó a la primera. Emitió 1.1, me dijo el operario que este año (2017) ese coche podía emitir hasta 1.2, pero como tenía la pegatina en la puerta (no era obligatorio en 2017, pero si será en 2018) había que fijarse por esa referencia, y ahí ponía que era 0,7. Por lo tanto no la pasó, porque habían bajado las emisiones.
Le dije al chico que si lo sé quitaba la pegatina (ese año) y se rió asintiendo. También me comentó que tenía pinta de seguir bajando el tema de las emisiones con el objetivo de quitando coches de la circulación. Esto me pasó a mí, osea es verídico. Me echaron de la ITV con 1,1 cuando el año anterior había pasado con 1,2.
Entonces la preocupación que tengo es comprar un vehículo y que no pase ITV debido a esta "bajada" de las emisiones...
¿Cómo van de emisiones estos tdi?
Me pareció entenderle a @juanca_fg que eso era una propuesta de reforma pero que quedó en nada.
Pasé la última itv en Mayo de este año, fui sin la pegatina, y ni me dijeron nada, ni lo pusieron como fallo leve que es lo que supuestamente tenían que hacer hasta el 20 de Mayo (y a partir de ahí, grave).
No nos dio tiempo a casi nada. A reponer un poquito de alimento y salir pitando.Un ratito de charla, 1 hora, y ya va camino de regreso... Que nos veamos otra vez pronto.
Lo intent:é, pero no hubo tiempoJoer Javi, que has estado al ladito!
Los consumos de este motor son realmente impresionantes para una mecanica que en nada cumplirá 25 años de su estreno. Grandisimo motor y con prestaciones mas que suficientes.No nos dio tiempo a casi nada. A reponer un poquito de alimento y salir pitando.
Gracias Pepe por la invitacion.
Resposte 50 kms después ( 1288 kms hizo el deposito ) .
Liego me lie de tapas en Almeria con unos amigos y llegue a mi residencia casi a las 4 de la mañana. Le cayeron ayer los 1000 kms.
Hoy toca descanso para el coche y para mi y mañana mas
Resposte 50 kms después ( 1288 kms hizo el deposito )
Desde luego te podrían fichar para las pruebas de consumo, vale que gasta poco pero jamas le saque esos consumos a ese motor.No nos dio tiempo a casi nada. A reponer un poquito de alimento y salir pitando.
Resposte 50 kms después ( 1288 kms hizo el deposito ) .
Liego me lie de tapas en Almeria con unos amigos y llegue a mi residencia casi a las 4 de la mañana. Le cayeron ayer los 1000 kms.
Hoy toca descanso para el coche y para mi y mañana mas
Yo se lo que es un coche usado. Es más, los míos no los suelo vender nunca a no ser que estén impolutos ( como un Ford scort que vendí con dos anos y 9.000 que había estrenado yo )Comprar de Segunda mano es una lotería. Hay mucho cabroncete que oculta todo lo que tiene las cosas que vender, sea coche, móvil, barco, etc. Pero hay veces que el vendedor no oculta nada y el coche peta.
Yo casi vendo el R, se lo dejé a mi hermano en vacaciones y le reventó el clima. Total 1.100€ Porque hay que sacar medio motor para llegar al bicho.
Si se lo llego a vender a alguien parecería que yo sabía algo y, simplemente, fue casualidad.O al del concesionario le habría hecho un buen “regalo”.
![]()