bendito pais
Yo se lo que es un coche usado. Es más, los míos no los suelo vender nunca a no ser que estén impolutos ( como un Ford scort que vendí con dos anos y 9.000 que había estrenado yo )
Siempre puede salir algo, eso ya se encargó de recalcarmelo muchas veces el padre del forero.
Simplemente a mi se me caería la cara de vergüenza por poner por ejemplo : toda la pintura de origen, no se ha pintado nunca ninguna pieza. Resulta que se revisó en un taller de chapa y tenía pintada la puerta trasera derecha y el costado trasero derecho. Cuando lo dice el chapista, en ese momento, recuperan la memoria :descojono:
Que tampoco pasa nada, que en un coche de 16 años es lo más normal del mundo que se hayan pintado piezas. Solo se busca que no tenga un golpe estructural importante
Pero claro, quedó como el culo
Lo de"impoluto"es para hacerselo mirar a algunos
Señor,que el coche funcione palante y patras no es impoluto
Que esté nuevo tampoco esque cierren todas las puertas,señor.
Mejor no sigo...bendito pais![]()
Gracias. Eso me han dicho, que con el vagcom ese se hace de todo, pero yo no tengo ni ideaPaisano, cualquier cosa me dices y quedamos, tengo un Leon 1.9TDi 110cv ASV del 2000 (a mayores del E46) y Vagcom, amigo imprescindible de todo VAG que se precie. Cualquier cosa o duda, ya sabes...
También se puede decir :no rezuma ni una gota por ningún sitio. Quitas la tapa de plástico del motor y rezuma por dos sitios, los dos sitios por donde rezuman siempre esos coches. Vamos lo habitual.Impoluto es como full equipe....... una coletilla sin ningún significado![]()
Gracias. Eso me han dicho, que con el vagcom ese se hace de todo, pero yo no tengo ni idea
Es fácil la verdad y además, info de VAG hay para aburrir tres décadasGracias. Eso me han dicho, que con el vagcom ese se hace de todo, pero yo no tengo ni idea
Impoluto es como full equipe....... una coletilla sin ningún significado![]()
No te olvides de “a toda prueba”.
Este duró en venta tiempo porque estaba fuera de precio y ademas la realidad no era la del anuncio. Yo estuve apunto de venirme sin él, porque ni estaba tan impoluto, ni tan limpio, ni sin vicios ocultos desconocidos, ni estaban las facturas de todo, ni estaba para hacer muchos kms sin meter un euro, etc. ( cosas que decia el anuncio )
Pero al final, algunas cosas se las.podia hacer yo, otras me salian bien de precio y tal, pues me lo traje.
Lo metí a un taller contacto de @kratzer y se miró todo el coche y se le sacaron todos los defectos para ver en realidad lo que.había que haceele. Al ver que había infornacion que no cuadraba con el anuncio, ya se revisó todo a fondo todo lo que se pudo y aun así, todavia salió algun fallo oculto conocido por el vendedor. Menos mal que los foros te dan la solucion a muchas cosillas
El pupas ya esta fuera de circulación, el Colt ha pasado a la contraria y el Lexus encerrado, asi que es este el que uso ahora.
https://www.bmwfaq.org/threads/seat...27-000-kms-2-800-azul-vigo-pontevedra.941024/
No seas tiquismiquis, joio![]()
Joer, tengo la cerradura completa de la puerta comprada, pero no encuentro el momento de ponerloCuando yo me senté dentro del coche y lo primero que me cayó en la cara fue un trozo de esponja del conducto de ventilación y al volver de un pequeño y breve almuerzo le tuvo que dar un golpe a la puerta del conductor para que se abriese: no tiene precio.
Impoluto rules.
Me acordé mucho te tu i3 cuando llevaba 270 kms y decia que tenia autonomía para 1341 kmsMe lo habia perdido con las vacas....y lo mismo ha sido hasta para bien, por lo que veo
Me lo habia perdido con las vacas....y lo mismo ha sido hasta para bien, por lo que veo
Este ha quedado bautizado como "EL IMPOLUTO"Impoluto powah!
A por los 500.000 kms![]()
Este ha quedado bautizado como "EL IMPOLUTO"
Aquello lo solucioné.@Jiro en otro post, que no recuerdo cuál fue, solicitabas ayuda con el Elsa para unos esquemas.
He encontrado dos carpetas más llenas de CD, voy a ver si estuvieran ahí y si es así, te mando un MP para enviártelos.
De igual modo, mañana voy a bajar al coche, que no se si tengo un VAG COM más antiguo que no uso (para ti te valdría) y si es así, hago lo mismo, te escribo y te lo mando.
No recuerdo si lo tengo en el coche o se lo llegue a dar a un amigo.
Aquello lo solucioné.
De todas formas se agradece toda la info por si se necesita en el futuro
También te acordarás cuando no puedas circular por Salamanca con tu Toledo, por que alguien a decidido que no es acto para ello.Me acordé mucho te tu i3 cuando llevaba 270 kms y decia que tenia autonomía para 1341 kms![]()