Os presento mi actual compañero de fatigas

Bmwlife

Forista
Lo de"impoluto"es para hacerselo mirar a algunos

Señor,que el coche funcione palante y patras no es impoluto

Que esté nuevo tampoco esque cierren todas las puertas,señor.

Mejor no sigo...bendito pais:dead:
 

Trackball

Clan Leader
Yo se lo que es un coche usado. Es más, los míos no los suelo vender nunca a no ser que estén impolutos ( como un Ford scort que vendí con dos anos y 9.000 que había estrenado yo )

Siempre puede salir algo, eso ya se encargó de recalcarmelo muchas veces el padre del forero.
Simplemente a mi se me caería la cara de vergüenza por poner por ejemplo : toda la pintura de origen, no se ha pintado nunca ninguna pieza. Resulta que se revisó en un taller de chapa y tenía pintada la puerta trasera derecha y el costado trasero derecho. Cuando lo dice el chapista, en ese momento, recuperan la memoria :descojono:

Que tampoco pasa nada, que en un coche de 16 años es lo más normal del mundo que se hayan pintado piezas. Solo se busca que no tenga un golpe estructural importante

Pero claro, quedó como el culo

La mentira tiene las patas muy cortas.
A mi me parece una tontería, de trileros más bien, por decirlo de forma suave.
Yo siempre especifico todo en los anuncios. Si está reparado, o le pasa algo, tiene el precio ajustado por ese motivo.
Que lo disfrutes.
 

draathar

Forista
Paisano, cualquier cosa me dices y quedamos, tengo un Leon 1.9TDi 110cv ASV del 2000 (a mayores del E46) y Vagcom, amigo imprescindible de todo VAG que se precie. Cualquier cosa o duda, ya sabes...
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Paisano, cualquier cosa me dices y quedamos, tengo un Leon 1.9TDi 110cv ASV del 2000 (a mayores del E46) y Vagcom, amigo imprescindible de todo VAG que se precie. Cualquier cosa o duda, ya sabes...
Gracias. Eso me han dicho, que con el vagcom ese se hace de todo, pero yo no tengo ni idea
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mañana os cuento algo más.
Ayer le cayeron 730 kms y hoy 1613 kms.
Total de la semana 4000 kms en 4 días que he usado el coche, a 1000 kms al día de media

Me voy a la piltra a descansar, que no os imagináis lo que es hacer hoy en día 1600 kms a velocidades legales.
 

sergar

Forista Legendario
Este duró en venta tiempo porque estaba fuera de precio y ademas la realidad no era la del anuncio. Yo estuve apunto de venirme sin él, porque ni estaba tan impoluto, ni tan limpio, ni sin vicios ocultos desconocidos, ni estaban las facturas de todo, ni estaba para hacer muchos kms sin meter un euro, etc. ( cosas que decia el anuncio )
Pero al final, algunas cosas se las.podia hacer yo, otras me salian bien de precio y tal, pues me lo traje.

Lo metí a un taller contacto de @kratzer y se miró todo el coche y se le sacaron todos los defectos para ver en realidad lo que.había que haceele. Al ver que había infornacion que no cuadraba con el anuncio, ya se revisó todo a fondo todo lo que se pudo y aun así, todavia salió algun fallo oculto conocido por el vendedor. Menos mal que los foros te dan la solucion a muchas cosillas

A mi me pedían 6500 euros, no era mal precio porque se le veía muy bien, te hablo del año 2010 ( el coche era de 2004 si mal no recuerdo)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Vas a un ritmo de cosas que yo creo que ya mismo descubrirás que las Michelin que calza son falsas.

:cuniao:
 
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Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
15350491792461840868552.jpg 15350492744961748575524.jpg
Cuando yo me senté dentro del coche y lo primero que me cayó en la cara fue un trozo de esponja del conducto de ventilación y al volver de un pequeño y breve almuerzo le tuvo que dar un golpe a la puerta del conductor para que se abriese: no tiene precio.

:descojon:

Impoluto rules.
Joer, tengo la cerradura completa de la puerta comprada, pero no encuentro el momento de ponerlo

Y ahora sí que se puede comer dentro, no antes
 
Última edición:

Stewie

Forista Legendario
@Jiro en otro post, que no recuerdo cuál fue, solicitabas ayuda con el Elsa para unos esquemas.

He encontrado dos carpetas más llenas de CD, voy a ver si estuvieran ahí y si es así, te mando un MP para enviártelos.

De igual modo, mañana voy a bajar al coche, que no se si tengo un VAG COM más antiguo que no uso (para ti te valdría) y si es así, hago lo mismo, te escribo y te lo mando.

No recuerdo si lo tengo en el coche o se lo llegue a dar a un amigo.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
@Jiro en otro post, que no recuerdo cuál fue, solicitabas ayuda con el Elsa para unos esquemas.

He encontrado dos carpetas más llenas de CD, voy a ver si estuvieran ahí y si es así, te mando un MP para enviártelos.

De igual modo, mañana voy a bajar al coche, que no se si tengo un VAG COM más antiguo que no uso (para ti te valdría) y si es así, hago lo mismo, te escribo y te lo mando.

No recuerdo si lo tengo en el coche o se lo llegue a dar a un amigo.
Aquello lo solucioné.
De todas formas se agradece toda la info por si se necesita en el futuro
 

Stewie

Forista Legendario
Aquello lo solucioné.
De todas formas se agradece toda la info por si se necesita en el futuro

El Elsa te valdrá para cualquier reparación/mantenimiento.

Tienes detallados hasta los útiles, pares de apriete...

Además, venía con el ETKA, por lo que tendrás además acceso a todas las referencias.

Mañana por la tarde quiero mirarlo, si no, el día 3 cojo vacaciones y aprovecharé.
 
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