os presento mi e46 "todoterreno"

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
bueno aqui teneis las fotos con las nuevas llantas... no os impresioneis, ya os dije que son una salvajada, ya las tengo a la venta para cojerme unas mas a su "tono" aun que visto en vivo queda espectacular... hay van:rambo:

img1419e.jpg

img1417y.jpg

img1420l.jpg

Sefirot

Forista
vas a rozar los pasos de rueda, o lo que es peor te van a parar los guardias y despues de los buenos dias te van a dar un papel con muchos numeros a pagar

emputecido

Forista
Madre mía a dónde vas con esas llantorras?? como te enganchen los mozos te inmovilizan el coche por animal jejeje...

Casteldog

Forista
Mirar el lado bueno.. si no te cae bien alguien en la carretera, siempre le puedes echar sin tocar chapa juas XD

Compañero si a ti te gusta, esta perfecto.. lo demas son tonterias XD

xavilou

Clan Leader
Unas llantas que apenas se ven.......si te veo por Barna me será facil reconocerte jajajajaaj

Nichiii

Forista Legendario
Maaaaaaaaaadre mia, en el tren delantero parece un camión (altura) y el trasero... No se ni como denominarlo :descojon:

Por cuáles las vas a cambiar?

Bimmer

Clan Leader
Qué lástima de e46, con lo bien que queda con sus 16" de serie y su aspecto de "sleeper" discreto.

Olagüe

Clan Leader
si os digo que odio las llantas por fuera del paso de rueda? y si encima os digo que odio las llantas del M6?

jajajajaja!

RAZGRIZ

Forista Legendario
:eek::eek:

Minoentender. Me alegro de que las tenga y las disfrutes si te gustan compañero... Pero tu gusto es bohemio :floor:.

Eltito_028

Forista Senior
Ufffff.... creo que has matado al coche con esas llantas.

Además, en el otro post no se apreciaba bien, pero aquí te puedo decir que es 100% ilegal el llevar la rueda por fuera del paso... Así que cuidadín ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Nichiii;11358606 dijo:
Maaaaaaaaaadre mia, en el tren delantero parece un camión (altura) y el trasero... No se ni como denominarlo :descojon:

Por cuáles las vas a cambiar?
si entran es por la altura que tiene si no...8-[ pues no se por cual cambiarlas la verdad... estas son mas bien para M3 o e60 diria yo..

Nichiii

Forista Legendario
xXxRUMbEROxXx;11358689 dijo:
si entran es por la altura que tiene si no...8-[ pues no se por cual cambiarlas la verdad... estas son mas bien para M3 o e60 diria yo..

Pues si tío.

Cuáles les vas a montar al xi?

A mi no me gusta nada, me parece muy "maqui", ademas, como e paren los esbirros del Pere ademas de empapelarte, seguramente o te inmobilicen el coche o te retiren la documentacion del vehiculo y te obliguen a pasar la ITV antes de poder ir a recoger la nueva documentacion...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues si esas llantas son de tu gusto, creo que lo idóneo sería ensanchar la carrocería con un rieger, y a rodar. Tampoco iba a andar mucho mejor el coche con unas de ET más alta...

Ahora, si te interesa ganar prestaciones, unas MII en 17" por ejemplo... le van air perfectas, no por diseño sino por ser "las del coche".