os presento mi e46 "todoterreno"

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Hipno Sapo;11358962 dijo:
Pues si esas llantas son de tu gusto, creo que lo idóneo sería ensanchar la carrocería con un rieger, y a rodar. Tampoco iba a andar mucho mejor el coche con unas de ET más alta...

Ahora, si te interesa ganar prestaciones, unas MII en 17" por ejemplo... le van air perfectas, no por diseño sino por ser "las del coche".

No encuentro ninguna... Y las m6 no son
Mi locura, simplemente "surjieron" hay otras que son muy bonitas

Nichiii

Forista Legendario
Hipno Sapo;11358962 dijo:
Pues si esas llantas son de tu gusto, creo que lo idóneo sería ensanchar la carrocería con un rieger, y a rodar. Tampoco iba a andar mucho mejor el coche con unas de ET más alta...

Ahora, si te interesa ganar prestaciones, unas MII en 17" por ejemplo... le van air perfectas, no por diseño sino por ser "las del coche".

una Rieger no te abre tanto las aletas ni de lejos! Máximo 3 cm... O sea que....

edunkelblau

Forista
esas llantas deben ser especificas de serie 5 no?? por el ET me refiero,en el serie 3 quedan asi pa fuera....si no te han parado ya no tardaran en hacerlo jajjaa que canteeeee

invasor

Forista
joer rumbero as puesto en ese e46 ruedas para todo el foro yo apostaria por algo mas pequeño antes de que tengas que pagar su balor en multas

RAZGRIZ

Forista Legendario
invasor;11359025 dijo:
joer rumbero as puesto en ese e46 ruedas para todo el foro yo apostaria por algo mas pequeño antes de que tengas que pagar su balor en multas

Tu se lo vas a pagar a la RAE. El Valor digo xDDD ( ;-) )

Sargento_Duke

Clan Leader
xXxRUMbEROxXx;11358689 dijo:
si entran es por la altura que tiene si no...8-[ pues no se por cual cambiarlas la verdad... estas son mas bien para M3 o e60 diria yo..

Las M6 originales tienen un ET muy bajo que solo les vale a las series 5, 6, 7 y 8.

El unico e46 que puede montar un ET tan bajo es el M3... porque esta ensanchado.

Las M6 originales tienen ET12 delante y ET17 detras... te cagas.

Yo llevo ET14 y es imposible meterlas en un serie 3 a no ser que vayas "OFF ROAD" aunque siempre lo puedes homologar y meterle neumaticos de 4x4 y defensas :descojon:

NIX

En Practicas
Para gustos los colores,y si a ti te gustan pues perfecto,para mi personalmente no le quedan al coche nada bien..........[-(

Corazón BMW

Forista Senior
Muy mal Rumbero, muy mal :-s unas BBS con garganta en 17" o 18" de perlas le iban a tu E46.

Que te gusten a ti es lo importante, ahora a cuidarlas como se merecen y andarse con ojo de los bordillacos que hay. :supz:

Un saludo compañero ;-)

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
polormcf;11361638 dijo:
Creo que lo decía en serio. Y yo estoy con él, a mi me gusta más de serie que como ha quedado ahora.

Una cosa es de serie, y otra es las llantas de "berlingo" que traía de serie...
Creeme que no te gustaría mas