os presento mi e46 "todoterreno"

Corazón BMW

Forista Senior
xXxRUMbEROxXx;11361652 dijo:
Una cosa es de serie, y otra es las llantas de "berlingo" que traía de serie...
Creeme que no te gustaría mas

Hombre, no nos vamos a engañar, ahora el coche es mas llamativo.

Pero las llantas tortugueras de serie son todo un clásico en BMW :supz:

Uploaded with ImageShack.us

Eltito_028

Forista Senior

Por supuesto que gustaría mas... a mi los coches así de ciclados los veo desproporcionados... con la llanta pequeña los veo discretos :yawinkle

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Eltito_028;11361706 dijo:
Por supuesto que gustaría mas... a mi los coches así de ciclados los veo desproporcionados... con la llanta pequeña los veo discretos :yawinkle

Yo antes no podía llegar a entender como a alguien podía llegar a gustarle DE VERDAD unas 16 de hierro que son horrorosas, hasta que me di cuenta de que la mayoría de foreros tienen la misma edad que mi padre o incluso mas viejos... No se si sera tu caso o no, perO si eres de mi quinta ( imposible con ese gusto) no creo que sea muy normal...

Eltito_028

Forista Senior
xXxRUMbEROxXx;11361919 dijo:
Yo antes no podía llegar a entender como a alguien podía llegar a gustarle DE VERDAD unas 16 de hierro que son horrorosas, hasta que me di cuenta de que la mayoría de foreros tienen la misma edad que mi padre o incluso mas viejos... No se si sera tu caso o no, perO si eres de mi quinta ( imposible con ese gusto) no creo que sea muy normal...

¿Porque no es normal? que un coche siga unas lineas concordes a la carrocería... lo que no es normal es llevar un trozo de rueda por fuera del mismo coche... y lo digo sin ningún tipo de maldad u ofensividad, todo gusto es respetable...

Soy de la quinta del 88 así que muy mayor no me considero :descojon::descojon::descojon:

Lo que mejor le quedarían son unas 17 para el tipo de coche que es, al menos para mi gusto ;-)

Eltito_028

Forista Senior
Mira, para muestra un botón...

BMW3Series-medium-1671_3.jpg

Lo veo bastante mas acorde a lo que es el coche... y por supuesto le quedan mejor a mi modo de ver

hector8

Forista Senior
a mi me parecen horribles también la verdad, pero bueno, que no me cuenten que las de 16" son perfectas para ese coche, porque me da la risa también.
Para mi gusto el e46 va ideal con 18" en anchura adecuada claro, pero bueno, pa gustos colores.

Eltito_028

Forista Senior
hector8;11361995 dijo:
a mi me parecen horribles también la verdad, pero bueno, que no me cuenten que las de 16" son perfectas para ese coche, porque me da la risa también.
Para mi gusto el e46 va ideal con 18" en anchura adecuada claro, pero bueno, pa gustos colores.

En ningún momento digo eso, pero que quedan mejor que las 19, si :drinkers

sansan

Forista
:descojon::descojon: En mi curro se les llama "cabeza viejo" (sin ánimo de ofender a nadie). Eso si, yo creo que ni tanto ni tan poco. Con que quedase a ras de la aleta sobraría, pero bueno, para gustos....

bmw 320d

Forista Senior
como te han dicho te va a rozar en los pasos de rueda, yo las quitaria pero ya, aparte que como te paren los de verde....

Jokin

Clan Leader
Yo antes no podía llegar a entender como a alguien podía llegar a gustarle DE VERDAD unas 16 de hierro que son horrorosas, hasta que me di cuenta de que la mayoría de foreros tienen la misma edad que mi padre o incluso mas viejos....

Menuda soplaguindez. La edad no está reñida con el buen gusto y en tal caso el peor gusto lo suelen tener los más jóvenes (reaggeton, J.Bieber, coches horteras...). Reconozco que a mi las llantas de agujeros que traiá tu coche no me gustan nada, pero j*der, ni calvo ni 3 pelucas. Estas quedan claramente desproporcionadas.

Por cierto, una duda existencial, Con 33 años se le considera a uno jóven aún? 8-[

BMW E34

Clan Leader
Jokin;11362258 dijo:
Menuda soplaguindez. La edad no está reñida con el buen gusto y en tal caso el peor gusto lo suelen tener los más jóvenes (reaggeton, J.Bieber, coches horteras...). Reconozco que a mi las llantas de agujeros que traiá tu coche no me gustan nada, pero j*der, ni calvo ni 3 pelucas. Estas quedan claramente desproporcionadas.

Por cierto, una duda existencial, Con 33 años se le considera a uno jóven aún? 8-[

Yo soy prueba de ello. :finga:

Soy del 92 y no me gustan las horteradas ni las "mejoras" que no hacen más que quitarle la dignidad a un coche que fue grande en su época...

A mí tampoco me gustan las tortugueras, pero las prefiero a unas llantas M6 que encima no encajan correctamente.

Ponle unas buenas BBS, Rumbero. biggrin

m3pdctr4.jpg

m3_escbach.jpg

sansan

Forista
BMW E34;11362340 dijo:

Soy del 92 y no me gustan las horteradas ni las "mejoras" que no hacen más que quitarle la dignidad a un coche que fue grande en su época
Del 92 y con un V12. Ole tus guev.....s

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es antiestético/desproporcionado y ¿peligroso? Disculpa que no he visto e hilo entero pero ¿y la ET? :-k En fin, veo que has hecho bien en ponerlas a la venta y sinceramente pienso que con 18" ese coche va muuuy bien calzado, pero por estética no te quiero convencer porque se ve bruto (pero antinatural) ;-)

antuan

Clan Leader
j*der, desde luego llamativas son, aunque me daría palo llevarlas porque seguro que rozan y como te vean los de verde, te crujen

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Eltito_028;11361963 dijo:
¿Porque no es normal? que un coche siga unas lineas concordes a la carrocería... lo que no es normal es llevar un trozo de rueda por fuera del mismo coche... y lo digo sin ningún tipo de maldad u ofensividad, todo gusto es respetable...

Soy de la quinta del 88 así que muy mayor no me considero :descojon::descojon::descojon:

Lo que mejor le quedarían son unas 17 para el tipo de coche que es, al menos para mi gusto ;-)
Y dale com que mi gusto es esto y lo otro... No se si os habéis leído el post inicial, en el que reconozco que son una salvajada y que tengo que quitarlas, incluso las tengo a la venta, en ningún momento estoy diciendo que este orgulloso de como quedan, o de que salgan de
La aleta, pero tampoco os voy a decir que lo prefiero con la tortugera 16 con perfil de camión por que no es así.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Jokin;11362258 dijo:

Yo hablo por lo que vivo, a los "mayores" os molan las cosas tradicionales, mi
Abuelo y mi padre me dicen que deje de peinarme el pelo "a lo punki" y me haga la raya al lado... También me dicen que los coches son mas bonitos con las ruedas de serie, y demás cosas que yo no comparto, hay coches que es verdad que de serie traen ruedas chulas, pero j*der un BMW con llanta de hierro en 16? Venga por favor... Y es verdad, quedan muy salidas, en vivo no quedan mal, en las fotos sale muy exagerado no se porque:-k

Pd: para mi eres un viejuno...:descojon: Me llevas nada mas y nada menos que 13 añazos! :finga:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
BMW E34;11362340 dijo:

Soy del 92 y no me gustan las horteradas ni las "mejoras" que no hacen más que quitarle la dignidad a un coche que fue grande en su época...

A mí tampoco me gustan las tortugueras, pero las prefiero a unas llantas M6 que encima no encajan correctamente.

Ponle unas buenas BBS, Rumbero. biggrin

Ati hay que darte de comer aparte:finga: eres un caso "aislado":descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Nichiii;11358985 dijo:
una Rieger no te abre tanto las aletas ni de lejos! Máximo 3 cm... O sea que....

Algo más ya puedes estirar... pero bueno, contando con esos tres cm yo creo que ya quedaría disimulado.

A mi coche le pondría unas aletas con remaches (en caso de que me diera por sacarle las ruedas pafuera, cosa que no haría porque jamás sacrificaré prestaciones por estética), pero creo que a un E46 le pueden quedar como el santo culo...

Si lo que nos importa es que quede "sagerao"... por qué no...??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Rumbero, con cariño te lo digo pero también con contundencia:

Qué estropicio de coche :axe:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

A mi las que traía el coche me parecen perfectas para el coche en cuestión.

tnp69;11362622 dijo:
Por dios... parece un dragster...

Un dragster no, parece uno de esos coches que van a la Cañada Real a por droga. Sólo le faltan las lunas tintadas.

xXxRUMbEROxXx;11362987 dijo:
Yo hablo por lo que vivo, a los "mayores" os molan las cosas tradicionales, mi
Abuelo y mi padre me dicen que deje de peinarme el pelo "a lo punki" y me haga la raya al lado... También me dicen que los coches son mas bonitos con las ruedas de serie, y demás cosas que yo no comparto, hay coches que es verdad que de serie traen ruedas chulas, pero j*der un BMW con llanta de hierro en 16? Venga por favor... Y es verdad, quedan muy salidas, en vivo no quedan mal, en las fotos sale muy exagerado no se porque:-k

Pd: para mi eres un viejuno...:descojon: Me llevas nada mas y nada menos que 13 añazos! :finga:

La llanta de 16" que traía tu coche es de aleación ligera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por favor, Rumbero, haz una comparativa de fotos antes-después.

Va a parecer una de esas famosas que pasan por el quirófano para "arreglarse" y salen hechas un cisco :floor:

Bimmer

Clan Leader
Reihesechs;11363315 dijo:
A mi las que traía el coche me parecen perfectas para el coche en cuestión.

Un dragster no, parece uno de esos coches que van a la Cañada Real a por droga. Sólo le faltan las lunas tintadas.

La llanta de 16" que traía tu coche es de aleación ligera.
Y de mejor calidad, mayor resistencia y más adecuada a las prestaciones del coche que unas réplicas pencas en mil pulgadas.:rock:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Bimmer;11363326 dijo:
Y de mejor calidad, mayor resistencia y más adecuada a las prestaciones del coche que unas réplicas pencas en mil pulgadas.:rock:

Son replicas italianas y si te parece que un 2500 v6 casi 200 cv no puede con llanta 19 vas apañao... Y encima tracción 4