Os presento mi E93.

• Iniciador del tema jfmart
  • Fecha de inicio
J

jfmart

Invitado
Bueno, ya está conmigo. El viernes lo recogí. :driving:

Qué os puedo contar del 335i: respuesta, potencia, sensaciones...

No puedo compararlo con el N54, porque nunca lo he probado, pero sí os puedo decir que no he notado lag en el turbo. La respuesta se siente desde el primer toque de acelerador y sigue aumentando con una suavidad increíble, aunque aún no he pisado a fondo: hay que hacerle el rodaje. En definitiva, del motor y su respuesta, tal y como me lo esperaba, par y potencia sin fin. Me ha gustado mucho la suspensión/amortiguación: cómoda pero sin perder agarre ni estabilidad en ningún momento (llevo llantas de 18" y me han entregado el coche con neumáticos Michelin runflat).

En algo más de 550Km, 80% carretera y 20% ciudad lleva un consumo (según el propio coche) de 9,7l/100Km.

En cuanto a la dirección activa, que también la había pedido sin probarla antes ¡una maravilla! yo no he notado, como dicen algunos, que se pierda ninguna sensación de la carretera y maniobrando no hay color.

Quizás donde más cosas haya que comentar sea en otros detalles. Empiezo:

El color me encanta (no quiero abrir debate, sólo manifestar mi satisfacción con la elección). Como veréis en las fotos, que no están editadas salvo para quitar la matrícula, el color varía fuertemente con la intensidad y el ángulo de la luz, yendo desde un tono vino intenso hasta casi el naranja.

Para los que se estén planteando comprar el paquete Individual os diré que el cuero es excepcional, tanto por el tacto como por el color y el acabado. El volante es muy cómodo (alguien planteó en algún comentario que podría ser incómodo). Comparado con el volante de cuero normal (no he probado el M) es ligeramente más grueso y está hecho con una piel diferente, mucho más suave al tacto. Para responder a los que habéis sugerido el pack M, prefiero disfrutar del pack Individual el 100% del tiempo mientras conduzco que ponerle el pack M para que lo disfruten los peatones o los que están en otros coches durante los breves segundos que me van a ver mientras paso con mi coche.

El navegador debe tener una buena CPU, dije mi dirección completa sin parar ¡¡¡ y la entendió !!! :yes: Además, otra cosa buena que había leído por ahí y puedo confirmar: ya no hace falta comprar el cable para iPod de BMW ¡¡ se puede usar el original de la iPod !! =D= y no sólo se escucha sino que, como veréis en las fotos, en la pantalla se ven las carátulas de los discos, en tanto que en la pantalla del iPod aparece el logo de BMW.

En cuanto al teléfono, tengo un HTC TyTN 2, que no es el último grito. Lleva Windows Mobile 6.1 y sincronizó a la perfección. No sólo traspasa la agenda completa sino que funciona con el reconocedor de voz del coche. Además, se puede activar el perfil de bluetooth stereo y entonces se oye la música del móvil por los altavoces del coche. Y una prueba final, activando el TomTom del móvil ¡¡¡ escucho los avisos de radar por los altavoces del coche !!!

De momento no me vienen más cosas a la cabeza. Me voy a conducir

¡¡¡ Ahh, casi se me olvidaba !! PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Saludos a todos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el coche se sale... no tiene ningún defecto... es muy bonito, que tengas mucha suerte con el.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.583
Si habría que definirlo de alguna manera sería de elegante e individual :descojon:

Enhorabuena, una pasada!!!

ah!! gracias tambien por esa presentación tan bien hecha :finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Precioso, nunca he visto esa combinación!

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
muy bonito una chulada la verdad....sds

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
De matrícula, tanto el coche como la presentación... un placer E93 Twin Power Turbo!!.

Que lo disfrutes mucho compañero.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
a parte de lo dicho anteriormente,lo veo demasiado alto de delante,puede que todavia no esté sentada la suspension pero me ha dado esa sensacion,por lo demás:xray:.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Pedazo presentación, si señor.

Me encanta el interior, que bonita combinación de colores y molduras.

¿Que incluye el paquete individual y como se llama biggrin?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Darkevil_R1;8877172 dijo:
De matrícula, tanto el coche como la presentación... un placer E93 Twin Power Turbo!!.

Que lo disfrutes mucho compañero.
me parece que esta ya es el mono turbo, pero de todas maneras se sale de guapo

M

Makitos

Invitado
Enhorabuena!! En mi opinión la combinación es muy muy elegante, el color exterior del coche me encanta, y el motor y equipamiento no necesita comentarios. A disfrutar de esa maravilla de máquina, y lo dicho, gran elección combinación interior - color exterior. Un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
enhorabuena!!una combinación muy exclusiva!!me encanta el volante y el interior!!

J

jfmart

Invitado
dan22;8877276 dijo:
me parece que esta ya es el mono turbo, pero de todas maneras se sale de guapo

Creo que no has visto las fotos :-k

grinch;8877176 dijo:
¿Que incluye el paquete individual y como se llama?

Incluye el cuero, las molduras y el volante. El precio se puede ver en el configurador de la página web de BMW. El precio que conseguí no me dejan ni decirlo :razz:.

Saludos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Acabo de andar en el configurador bmw para mirar el precio, pero me pide que me registre y no me apetece

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Espectacular. :ang: ¡En hora buena! Espero que sea el principio de una magnífica aventura sobre las 4 ruedas. :ang:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jfmart;8877409 dijo:
Creo que no has visto las fotos :-k
Saludos.
buenas las fotos si las he visto y esta precioso asi en rojo granate con la piel y las molduras bmw individual, pero por eso te digo que el pre-facelift del 335i llevaba los 2 turbos (306cv motor N54) y el tuyo es el restlying y si no me equivoco como dices el tuyo el un 335i (306cv motor N55) osea mono turbo ya no lleva 2 turbos , el de los 2 turbos es el 335is y solo esta en USA sl2

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Muy bonito la verdad.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un saludo.

P

pakocoupe

Invitado
esto si es un reportaje kompi madre mia, y el coche muy bonito

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
precioso en esa combinación de colores, el volante me encanta
enhorabuena!

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Menudo foto-reportaje.....me dan ganas hasta de pagarte por el trabajo bien hecho:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Buena presentación!! disfrutalo mucho!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.788
Pedazo de coche y presentación!

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
muy buena presentacion y del coche poco hay que decir... precioso

J

jfmart

Invitado
dan22;8877863 dijo:
buenas las fotos si las he visto y esta precioso asi en rojo granate con la piel y las molduras bmw individual, pero por eso te digo que el pre-facelift del 335i llevaba los 2 turbos (306cv motor N54) y el tuyo es el restlying y si no me equivoco como dices el tuyo el un 335i (306cv motor N55) osea mono turbo ya no lleva 2 turbos , el de los 2 turbos es el 335is y solo esta en USA sl2

Disculpa, me debo haber explicado mal. Tienes razón, sólo lleva un turbo. Pero el mensaje de Darkevil_R1 era correcto, porque Twin Power Turbo es la denominación comercial que le da BMW. Lo puedes ver en esta foto:

Foto_2010-05-29_131452.jpg

Saludos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.838
Precioso, muy bonito y completito, quizás el pack /M le hubiera venido de lujo. La presentación de escándalo... :yes:

982

Forista
Reacciones
0
Precioso! Muy bonito....
Por cierto lo compraste en Noguera, verdad? Me parece que lo ví hace unos 10 dias alli!

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Excelente presentacion,mejor coche,veras que p..a maravilla!!!!!!!
Enhorabuena.