Os presento mi E93.

• Iniciador del tema jfmart
  • Fecha de inicio

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
precioso todo, menos el tio feo que aparece en las fotos XD
por cierto los nuevos AE ya salen bien blancos de casa hay que enterarse de como brillan asi

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Precioso compañero, una autentica maravilla estetíca y no decir del motoraco. Disfrutalo muuuuucho!!!biggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.850
Muy buena eleccion, elegante y depotivo a la vez....

Ahora a disfrutarlo!!

lampi

Forista
Reacciones
7
lo dicho, precioso, pero sigo opinando que le falta a mi gusto, el paquete M y un blanco de color, jejej, a disfrutarlo

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Precioso coche que te has agenciado!!

A disfrutarlo con salud.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.050
Enorabuena vaya preciosidad, te falta algun extra? joer lo llevas pelao

Enserio,muy bonito y que lo disfrutes con salud

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
lampi;8879668 dijo:
lo dicho, precioso, pero sigo opinando que le falta a mi gusto, el paquete M y un blanco de color, jejej, a disfrutarlo

Pues para mi gusto si lo hubiera puesto como tú dices lo hubiera matado. Enhorabuena por la combinación

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.405
El coche no es gran cosa, pero el reportaje es una MA_RA_VI_LLA JEJEJE Era broma preciosos las dos cosas.

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Makinon! y precioso. Bienvenido a los E93.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
jfmart;8878309 dijo:
Disculpa, me debo haber explicado mal. Tienes razón, sólo lleva un turbo. Pero el mensaje de Darkevil_R1 era correcto, porque Twin Power Turbo es la denominación comercial que le da BMW. Lo puedes ver en esta foto:

Foto_2010-05-29_131452.jpg

Saludos.
buenas , si esa foto la habia visto, pero da igual mono turbo que twin turbo es un cochazo mires por donde lo mires a disfrutar de ese maikinon sl2

Crown

Forista
Reacciones
69
Muy bonito,como me temia en las imagenes previas.... acertada y poco vista combinacion..! ya sabes mi opinion del paquete individual :ang:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
no es mi estilo pero hay que reconocer que tienes mucho gusto

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
jfmart;8877067 dijo:
Bueno, ya está conmigo. El viernes lo recogí. :driving:

Qué os puedo contar del 335i: respuesta, potencia, sensaciones...

No puedo compararlo con el N54, porque nunca lo he probado, pero sí os puedo decir que no he notado lag en el turbo. La respuesta se siente desde el primer toque de acelerador y sigue aumentando con una suavidad increíble, aunque aún no he pisado a fondo: hay que hacerle el rodaje. En definitiva, del motor y su respuesta, tal y como me lo esperaba, par y potencia sin fin. Me ha gustado mucho la suspensión/amortiguación: cómoda pero sin perder agarre ni estabilidad en ningún momento (llevo llantas de 18" y me han entregado el coche con neumáticos Michelin runflat).

En algo más de 550Km, 80% carretera y 20% ciudad lleva un consumo (según el propio coche) de 9,7l/100Km.

En cuanto a la dirección activa, que también la había pedido sin probarla antes ¡una maravilla! yo no he notado, como dicen algunos, que se pierda ninguna sensación de la carretera y maniobrando no hay color.

Quizás donde más cosas haya que comentar sea en otros detalles. Empiezo:

El color me encanta (no quiero abrir debate, sólo manifestar mi satisfacción con la elección). Como veréis en las fotos, que no están editadas salvo para quitar la matrícula, el color varía fuertemente con la intensidad y el ángulo de la luz, yendo desde un tono vino intenso hasta casi el naranja.

Para los que se estén planteando comprar el paquete Individual os diré que el cuero es excepcional, tanto por el tacto como por el color y el acabado. El volante es muy cómodo (alguien planteó en algún comentario que podría ser incómodo). Comparado con el volante de cuero normal (no he probado el M) es ligeramente más grueso y está hecho con una piel diferente, mucho más suave al tacto. Para responder a los que habéis sugerido el pack M, prefiero disfrutar del pack Individual el 100% del tiempo mientras conduzco que ponerle el pack M para que lo disfruten los peatones o los que están en otros coches durante los breves segundos que me van a ver mientras paso con mi coche.

El navegador debe tener una buena CPU, dije mi dirección completa sin parar ¡¡¡ y la entendió !!! :yes: Además, otra cosa buena que había leído por ahí y puedo confirmar: ya no hace falta comprar el cable para iPod de BMW ¡¡ se puede usar el original de la iPod !! =D= y no sólo se escucha sino que, como veréis en las fotos, en la pantalla se ven las carátulas de los discos, en tanto que en la pantalla del iPod aparece el logo de BMW.

En cuanto al teléfono, tengo un HTC TyTN 2, que no es el último grito. Lleva Windows Mobile 6.1 y sincronizó a la perfección. No sólo traspasa la agenda completa sino que funciona con el reconocedor de voz del coche. Además, se puede activar el perfil de bluetooth stereo y entonces se oye la música del móvil por los altavoces del coche. Y una prueba final, activando el TomTom del móvil ¡¡¡ escucho los avisos de radar por los altavoces del coche !!!

De momento no me vienen más cosas a la cabeza. Me voy a conducir

¡¡¡ Ahh, casi se me olvidaba !! PINCHAR AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Saludos a todos.

Jamas se me hubiese ocurrido,voy a probarlo,jejeje

Por lo de las fotos del coche,...ufff precioso y equipado a tope!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ahora a cuidarlo y no te lo choricen que el coche es goloso, muy goloso.

El report de fotos excepcional!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
para mi gusto un poco bofill demasiado pijo o padreton....pero nadie te va a quitar lo tuyo eso es un carro configurado a capricho y super exclusivo que lo disfrutes amigo lo mejor el motor.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
Precioso, tienes muy buen gusto
Felicidades!!!

Reacciones
0
Precioso una maravilla, por cierto como activas para que se vean las carátulas de los discos en la pantalla, yo cuando conecto mi iPod touch 32gb nunca me ha aparecido y el coche es 2010 con disco duro, saludos y felicidades.

J

jfmart

Invitado
GERMANICUSBG;8898727 dijo:
Precioso una maravilla, por cierto como activas para que se vean las carátulas de los discos en la pantalla, yo cuando conecto mi iPod touch 32gb nunca me ha aparecido y el coche es 2010 con disco duro, saludos y felicidades.

Gracias.

Lo cierto es que lo hice con el manual delante y no estoy muy seguro de acordarme. Creo que, con el mando, te mueves a la derecha, sobre el display dividido y pulsas el mando. Entonces te aparecen las opciones de lo que puede mostrar el display dividido y eliges entretenimiento o multimedia o algo parecido.

Quizás también influya (aunque no lo he probado) el hecho de que tengo incrustada la carátula en cada canción. Los ficheros ocupan algo más pero eso no me preocupa.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.874
Un cabrio precioso, aunque a mi me gusta más con el paquete ///M.

Me he quedado impresionado cuando leí lo de que conectando el iPod al navegador profesional de disco duro, únicamente por USB, te pasa las canciones y funciona todo a las mil maravillas... ¿Es cierto? ¿Solamente con el extra del USB?

Me interesa este tema, gracias

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
El coche esta precioso! Lo que mas me gusta el interior...

El exterior, pues yo tengo otros gustos, será la edad...

Pero en conjunto esta precioso!

Saludos!

PD: buen repertorio de fotos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.659
bienvenido!!

enhorabuena por el coche y su presentación!!!

que lo disfrutes!!

saludos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
menudo cacharro a capricho, super elegante, señorial y con muy buen gusto, si señopr, por cierto un 10 por esa presentacion, la 1º vez que veo una tan bien hecha.