Madre mía 
y eso que no había mucho grip.
Voy a vender la moto y comprar un sidecar como el de los roper

Voy a vender la moto y comprar un sidecar como el de los roper

Sigo probando nuevas tomas con las cámaras. Misma ruta de la última vez pero saltándonos el primer tramo, directamente hacia Monistrol por Castellbisbal y Ullastrell y luego Montserrat y Ca La Iaia. Esta vez hacia más fresquito pero sobre todo estaba muy tapado, y el grip no era el mismo que el de la última vez aunque se podía rodar bastante bien. Muy poco tráfico como es habitual entre semana y además con la bajada de actividad en general por el Covid, pues ya os podéis imaginar lo a gusto que se rueda.
Esta vez aparte de @Javi_md se vinieron un par de colegas aprilianos con sendas RSV4, una calcadita a la mía con su Akra y todo, y otra de 2012 con un SC project sin DB killer que es un sufrimiento constante cuando te acercas a los Mossos, de los que vimos dos patrullas durante la mañana. Pero parece que tuvo suerte, jaja! La mañana fue sin incidencias, tampoco mecánicas, lo cual juntándose tres italianas y una alemana no es moco de pavoFuera coñas, mi RSV va fina filipina, estoy encantado con ella, ni una queja.
Un par de capturas de la ruta:
Ver el archivos adjunto 94707
Ver el archivos adjunto 94708
Aquí ya más metidos en faena
Ver el archivos adjunto 94711
Ver el archivos adjunto 94710
Tengo que asegurar un poco más la cámara porque ahí abajo va demasiado cerca del asfalto. Compraré un soporte más corto o mejor uno más largo y lo orientaré hacia arriba y adelante para conseguir más distancia libre al suelo. La verdad es que las tomas son brutales:
Ver el archivos adjunto 94712
Ver el archivos adjunto 94713
A ver si me hago con una Insta360 para poder ir un paso más allá en la edición. Mientras tanto iremos haciendo cositas con las cámaras chinorris. Os dejo un pequeño montaje que he subido a Youtube: