Vamos allá con una rutilla comarcal a falta de algo mejor ahora que nos han levantado el confinamiento municipal

La idea es respetar la legalidad al máximo, ya que vestidos de romano somos un blanco fácil de los Mossos y con la propuesta de sanción del anterior confinamiento (que aún no ha llegado, toco madera) ya tuve bastante. Esta ha sido la ruta:
https://goo.gl/maps/NQTCJW4DEevH3Xko6
Salimos de la BP dirección Begues con
@Javi_md y pammm!! la primera en la frente, justo delante de nuestros morros se incorporan dos motos de los Mossos, y el tramo es todo continua con tráfico lento y algún ciclista que lo hace insoportable, así que a los 3 minutos paramos a un lado le damos ventaja a la comitiva policial, bajamos y volvemos a subir para matar tiempo y luego ya continuamos sin m*ros en la costa. Los volvimos a encontrar parados en Begues pero a su rollo, como debe ser, jeje! Como la ruta iba a ser a priori tirando a lenta decidí probar un nuevo anclaje (por si sale volando la cámara), que he montado aprovechando un tornillo de las tapas protectoras de motor, aquí:
La toma de la rueda delantera mola bastante aunque vibra un pelín por el brazo de palanca a partir de 100 por hora, tengo que cambiar la orientacion para minimizar la superficie que enfrenta al viento. Pero lo importante es que el soporte aguanta la posición perfectamente, y ha pasado por baches, aterrizado caballitos, etc...así que lo doy por bueno. Aquí el compi chupando cámara subiendo hacia Begues a primera hora:
Luego ya metidos en faena y con el antiwheelie desconectado...a volar!
Hay que tener muchisimo cuidado yendo a pelo. Por aceleración pura en segunda y tercera se levanta, lo cual conmigo encima es todo un logro. Pero si además hay rasantes, ojo, porque es muy brusca de reacciones y se encabrita muy de golpe. De hecho, rasantes que con el AWC los hago roscando en segunda yendo a pelo es mejor hacerlos en tercera, por si acaso, jaja! La verdad es que parece que la moto tenga unos cuantos cv más, cambia bastante la respuesta del gas, mucho más directa. Más estresante todo y perdona menos los fallos, pero es un reto que apetece algunos dias. Creo que voy a dejarlo desconectado siempre
Así que tras el primer tramo y el cafelito en Avinyó Nou (en la calle, claro) enfilamos de nuevo hacia adentro del Baix Llobregat por el Ordal, cuyo único aliciente son un par de no ya rasantes, sino cortados directamente, donde es muy fácil saltar de ambas ruedas incluso a gas constante, como me pasó una vez con la R1 01 a 150

No entiendo como lleva eso así toda la vida, se tiene que haber matado gente ahí a manta, pero bueno...Bajamos hasta la A2 donde enfilamos hacia Castellbisbal y Ullastrell, donde alcanzamos a una Superduke 1290 a su ritmo, pero que no se entera de que estamos ahí, o no se quiere enterar. El tio en curva no es ningún crack, pero a la salida de las curvas la Ktm anda de coj*nes con sus 180 cv, así que tras un tiempo prudencial esperando que cediera el paso hay que adelantarle en serio y sacar la caballeria. Javi va delante y justo cuando le está adelantando el tipo se echa sin motivo hacia la linea central justo cuando lo está rebasando, al corte en segunda y casi a una rueda. Qué susto! Y luego encima, en lugar de comprobar si trae compañia el misil que lo acaba de adelantar, se intenta enganchar a su rueda como si le debiera 1000 euros. Resultado: doble faena para mí. Al poco lo adelanto también ya acabando el tramo sacándole las uñas a la Aprilia y ya entiende el mensaje, quedándose detrás a cierta distancia.
Cruzamos Olesa y enfilamos C55 hasta Monistrol, donde volvemos a montar todas las cámaras. Habréis visto que la Bmw lleva una enfocándome en la estribera izquierda, verdad? Pues borré todos los vídeos trasteando la tarjeta de memoria

Un gallifante para mí. Subida hasta el monasterio saliendo a una rueda de todos los garrotes y siempre con cuidado desde arriba hasta el cruce con Ca La Iaia, que siempre tiene trampas pero que curiosamente está bastante decente:
Me olvidé de meterle el papelito para absorber la humedad a la Xiaomi que llevaba en la mentonera del casco y el tramo de Montserrat y hasta el final de Ca La Iaia no tiene buenas tomas por el empañamiento de la carcasa. En la cámara de la rueda si lo puse y fue perfecta. El tramo hasta Salellas tenía un grip excelente y en cuatro curvas ibamos a cuchillo, lástima de estabilizador giroscópico. A ver si me hago con una Insta360...
Otro rasantito a 150 o más
Un Aquarius en la gasolinera y vuelta en sentido contrario hasta El Bruc, A2 y para casa. Unos 190 km sin salirse apenas del Baix Llobregat para mientras dure el confinamiento comarcal. Qué ganas de que nos den suelta para hacer una que tengo pendiente por El Pantano de Camarasa, a ver si para entonces he podido acabar de solucionar el tema anclajes y puedo hacer un video en condiciones. Hasta entonces...gaaaaas!!!!