Yo también tengo una KZ 400, pero la estoy cafeteando.
Clásicas también tuve unas cuantas, aunque las vendí todas.
Una Norton L50 de 350 cc de 1957
![]()
Una indestructible Lube NSU Max 250 de 1953
![]()
Una BSA c11 250 cc de 1953 que se ve detrás de la KZ
![]()
![]()
La Montesa Enduro 360 es una "bomba", ten en cuenta que es de 2 tiempos, así que imagínate con esa cilindrada. Yo tuve la Enduro 125 y le podías poner hasta la 4ª sin poner la rueda delantera en el suelo. Era de 6 velocidades. Eso sí, gastaba más que un coche.
Me gusta el e46 de fondo en la primera foto ¿Puedes poner fotos del e46?
Muy bonita, enhorabuena! Por ahi en mi campo tengo yo una monteas cota de 250cc que la verdad no se sí seguirá funcionando...creo que es hora de comprobarlo que me han dado ganas![]()
Si te gustan las Montesa, tengo un amigo que tiene dos o tres para vender. Eso si, estan para restaurar.
A disfrutar las dos ruedas!
Yo también tengo una KZ 400, pero la estoy cafeteando.
Clásicas también tuve unas cuantas, aunque las vendí todas.
Una Norton L50 de 350 cc de 1957
![]()
Una indestructible Lube NSU Max 250 de 1953
![]()
Una BSA c11 250 cc de 1953 que se ve detrás de la KZ
![]()
![]()
Bonita Montesa y bien conservada.
yeeep bonita moto, disfruta de las pistonadas![]()
muy bonita tu nueva clasica y ahora poco a poco a dejarla impecable.un saludo
Gracias Blaki, vaya colección de joyas!!!!. Tu amigo es un artista, ha hecho un trabajo de profesional.
Yo tampoco sé distinguirlas muy bien, la azul es una Bultaco frontera Mk 12, creo.Lo que no se es los modelos que son
Estamos en ello, pero no soy un experto en motos nacionales de los 60 y 70.@victor316 coge papel ehh![]()
Yo tampoco sé distinguirlas muy bien, la azul es una Bultaco frontera Mk 12, creo.
Veo también una Ossa 250T también conocida como la Pepsi cola y otra Ossa azul que tal vez sea una 125B.
Las otras dos bultaco no soy capaz de identificarlas, aunque parecen unas Mercurio
Lo que no se es los modelos que son
Sí, por los colores. Fue una moto bastante popular y estéticamente resultonaPepsi Cola por los colores??
La 1ª es una Bultaco Frontera 370
La 2ª una Bultaco Mercurio 175
La 3ª una Ossa 150 comercial
La roja es otra Mercurio
La última no la identifico.
La 1ª es una Bultaco Frontera 370
La 2ª una Bultaco Mercurio 175
La 3ª una Ossa 150 comercial
La roja es otra Mercurio
La última no la identifico.
A ver:
Bultaco Frontera 370 MK12
![]()
Bultaco Mercurio
![]()
Ossa 125 B y otra Mercurio roja (aunque no estoy seguro de ninguna de las dos)
![]()
Ossa 250 T Pepsi cola
![]()
Lo del faro es cierto, aunque también recuerdo muchas con el mismo cuadrado, tal vez porque le montaban el de la F3.Víctor, la Ossa 125 b era roja. La última tienes razón, es una Ossa Pepsi, aunque el faro lo tenían casi todas redondo.
Saludos.
Mi padre tenía la cappra 360 y os aseguro era un reactor,yo era pequeño y nos metíamos en el monte de Almorox por todo ese pinar y se liaba eso a tirar terrones pa tras... Alguna vez me llevaba subido alante casi en el depósito y yo me agarraba al manillar y cuando le daba gas parecía el delorean...
Que recuerdos :cry:
A ver:
Bultaco Frontera 370 MK12
![]()