Fotos Os presento mi "nueva" moto clásica.

kiam

Forista
Miembro del Club
Yo también tengo una KZ 400, pero la estoy cafeteando.
Clásicas también tuve unas cuantas, aunque las vendí todas.
Una Norton L50 de 350 cc de 1957
norton.jpg

Una indestructible Lube NSU Max 250 de 1953
0001988.jpg

Una BSA c11 250 cc de 1953 que se ve detrás de la KZ
kawa2.jpg

bsa.jpg

Qué maravillas!!!

patches

Forista Legendario
La Montesa Enduro 360 es una "bomba", ten en cuenta que es de 2 tiempos, así que imagínate con esa cilindrada. Yo tuve la Enduro 125 y le podías poner hasta la 4ª sin poner la rueda delantera en el suelo. Era de 6 velocidades. Eso sí, gastaba más que un coche.

Está claro... es un "hierro" de los de antes... pero es algo que llevo dentro... como un "amor platónico".... disfrutar, si algún dia tengo la suerte de hacerme con una, no podré disfrutarla, ya que los años no van a pasar en valde, pero la llevaré con orgullo.

Y para bomba, bomba.. una de éstas... éste es el primero de 2 videos en el segundo el paisano le da una vuelta pero no se atreve, o no sabe, darle caña, por que yo he visto algún vecino que la tuvo, y era la hostia!!!

Última edición:

Carlos_328i

Forista
Muy bonita, enhorabuena! Por ahi en mi campo tengo yo una monteas cota de 250cc que la verdad no se sí seguirá funcionando...creo que es hora de comprobarlo que me han dado ganasbiggrin

Pues ando yo detrás de alguna como esa. Si puedes, arráncala alguna vez para que no se acabe de estropear.

Carlos_328i

Forista
Si te gustan las Montesa, tengo un amigo que tiene dos o tres para vender. Eso si, estan para restaurar.

A disfrutar las dos ruedas!

Además de que me gusta la mecánica, estas motos tienen una mecánica muy sencilla, por lo que pienso restaurar algunas más, y si puede ser, alguna de campo. Si no me quedara muy lejos podría hablar con tu amigo.

Carlos_328i

Forista
Yo también tengo una KZ 400, pero la estoy cafeteando.
Clásicas también tuve unas cuantas, aunque las vendí todas.
Una Norton L50 de 350 cc de 1957
norton.jpg

Una indestructible Lube NSU Max 250 de 1953
0001988.jpg

Una BSA c11 250 cc de 1953 que se ve detrás de la KZ
kawa2.jpg

bsa.jpg

Ya me gustaría a mí tener esas joyas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No es un tipo de moto que me seduzca pero me gusta la idea de recuperar patrimonio de la automoción y más si es una marca española.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Lo que no se es los modelos que son
Yo tampoco sé distinguirlas muy bien, la azul es una Bultaco frontera Mk 12, creo.
Veo también una Ossa 250T también conocida como la Pepsi cola y otra Ossa azul que tal vez sea una 125B.
Las otras dos bultaco no soy capaz de identificarlas, aunque parecen unas Mercurio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo tampoco sé distinguirlas muy bien, la azul es una Bultaco frontera Mk 12, creo.
Veo también una Ossa 250T también conocida como la Pepsi cola y otra Ossa azul que tal vez sea una 125B.
Las otras dos bultaco no soy capaz de identificarlas, aunque parecen unas Mercurio

Pepsi Cola por los colores??

Ed Deline

En Practicas
Mi padre tenía la cappra 360 y os aseguro era un reactor,yo era pequeño y nos metíamos en el monte de Almorox por todo ese pinar y se liaba eso a tirar terrones pa tras... Alguna vez me llevaba subido alante casi en el depósito y yo me agarraba al manillar y cuando le daba gas parecía el delorean...
Que recuerdos :cry:

Carlos_328i

Forista
Mi padre tenía la cappra 360 y os aseguro era un reactor,yo era pequeño y nos metíamos en el monte de Almorox por todo ese pinar y se liaba eso a tirar terrones pa tras... Alguna vez me llevaba subido alante casi en el depósito y yo me agarraba al manillar y cuando le daba gas parecía el delorean...
Que recuerdos :cry:

Esa moto es una bomba, en velocidades cortas hay que dar gas con cuidado porque te la puedes echar encima. Al ser de 2 tiempos tiene muchísimo nervio, pero consume un montón.