Os presento mi nuevo 120d

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Bueno, muchos ya me conocerán de otros subforos, primero del ///M, luego del Serie 5 y ahora "aparco" en el Serie 1... Aunque pronto volveré al ///M, ya lo echo de menos. El 120d quedará para mi futura (que, por cierto me caso el 23 de Mayo, a ver si alguien me regala el M :descojon::descojon::descojon:)

Al grano, aqui os presento mi nuevo 120d; es el de 163cv, con toooodo: techo, espejos plagables electricamente, asientos calefactables con regulacion lumbar, xenon, luces adaptativas en curva, clima bizona, navegador, audio HIFI, llantas 17", control de crucero, PDC, control por voz, sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbramiento, y algo más que no me acuerdo... Y lo mas simpático, SIN luces de niebla delantera.

Lo compré de km0, de ahi tener esa configuración un tanto "extraña", porque tener xenon y luces adaptativas y no traer antinieblas delanteros... tiene tela...

Aqui os pongo unas fotos, está algo sucio, el proximo finde cuando lo lave, ya os pondré más y mejores biggrin

2

2.5TAWD

Invitado
Pues ya sabes... una makina en toda regla y super ekipado... Si kieres ponerle los faros de niebla, no es muy dificil... asik...

O

Oremor

Invitado
Vaya esta hata las trancas!! cuanto te ha salido y de año es?

Miki75s

Forista
Reacciones
96
curiosa configuración, seguro q se reequipa facil,
o aprovechas y le pones la delantera del pack M ...

bienvenido al subforo y seguro que tu futura y tu lo disfrutareis (el coche) mucho

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena!!! curioso lo de los antinieblas, porque creo que el único modelo que no las lleva de serie es el 135i

4

4NDR35

Invitado
Ehorabuena por ambas decisiones yo espero mi 116d y me caso el 8 de agosto.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena, full equip! ;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No esta nada mal,muy equipado......supongo que sera del finales 2004 o principios 2005 ya que en esa epoca no existia el pack m

T

tietokone_mio

Invitado
Felicidades, y a disfrutar este y el próximo evento....

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
es de finales del 2006... curiosa configuración, con tooodo lo que trae y no ponerle pack M...

Ah, y se me olvidó poner que tambien viene con acceso confort y paquete de iluminación, y seguro que algo más se me olvida....

M

MARC82-S1

Invitado
Felicidades por el cochecito y por la boda. A disfrutarlo que teneis coche para rato.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Gracias a todos!!! biggrinbiggrin

La verdad es que no anda mal el condenao!! Aunque yo no puedo opinar ya que vengo de un M3... y todo (o casi) lo que coja será poco jajaja