manugijon
Forista
- Modelo
- M3 G80
- Reacciones
- 1
Bueno, muchos ya me conocerán de otros subforos, primero del ///M, luego del Serie 5 y ahora "aparco" en el Serie 1... Aunque pronto volveré al ///M, ya lo echo de menos. El 120d quedará para mi futura (que, por cierto me caso el 23 de Mayo, a ver si alguien me regala el M 

)
Al grano, aqui os presento mi nuevo 120d; es el de 163cv, con toooodo: techo, espejos plagables electricamente, asientos calefactables con regulacion lumbar, xenon, luces adaptativas en curva, clima bizona, navegador, audio HIFI, llantas 17", control de crucero, PDC, control por voz, sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbramiento, y algo más que no me acuerdo... Y lo mas simpático, SIN luces de niebla delantera.
Lo compré de km0, de ahi tener esa configuración un tanto "extraña", porque tener xenon y luces adaptativas y no traer antinieblas delanteros... tiene tela...
Aqui os pongo unas fotos, está algo sucio, el proximo finde cuando lo lave, ya os pondré más y mejores

)Al grano, aqui os presento mi nuevo 120d; es el de 163cv, con toooodo: techo, espejos plagables electricamente, asientos calefactables con regulacion lumbar, xenon, luces adaptativas en curva, clima bizona, navegador, audio HIFI, llantas 17", control de crucero, PDC, control por voz, sensor de luces y lluvia, espejo interior antideslumbramiento, y algo más que no me acuerdo... Y lo mas simpático, SIN luces de niebla delantera.
Lo compré de km0, de ahi tener esa configuración un tanto "extraña", porque tener xenon y luces adaptativas y no traer antinieblas delanteros... tiene tela...
Aqui os pongo unas fotos, está algo sucio, el proximo finde cuando lo lave, ya os pondré más y mejores