os presento mi nuevo juguete.

Climber

Forista
Reacciones
587
Me parece que hoy le he visto en la A2, iba con los adhesivos de la 6to6. Cómo suena el bichejo!!! ;-)

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Enhorabuena por el Ferrari, me alegro, eres un currante y te lo has ganado!
Por cierto, el Z3 estaba increible!

supergalegandias

En Practicas
Reacciones
0
tu si que sabes vivir!!!!
el pelirjo para mi es el mas atractivo en todod los sentidos!!!
pero de todos esos el unico que me hizo poner los pelos de punta fue el GT3 ya que pude correr contra uno en una ocasion,era de noche y por el retrovisor por las luces me pensaba que era un cooper s,jejeje,inocente de mi!!!yo aprete a fondo mi diesel de 150 cavallos pensando:por esta carretera no tiene nada que hacer contra mi!!el si es un mini engordado sacara 200cv y fijo que en aceleracion me saca muy poco y yo a el en paso por curva le saco mucho....
el otro piloto era prudente no se acercaba mucho a mi cosa que admiro mucho,llevavamos un tramo de numerosas curvas de distintos niveles yvamos a una velocidaz compendida entre 160 y 190 y el mini no se quedaba atras!!!!!!!!!!perplejo ante la maestria y el valor del piloto del mini que entraba en las curvas afooooooondisimo con una caja de cerillas con alas(caja de cerillas me refiero a que es pequeñito aunque sea un cochazo!!) no me quedo mas remedio que intentarlo impresionar !!!en una curva guapiiiisima a izquierdas una semiorquilla muy muy abierta y rapida de unos 150 kmh que me conozco muy bien habiendo desconectado las alludas de conduccion menos el abs que no se puede quitar entre a 170 baje de 6 a 5 pegue frenazo para cambiar pesos,volantazo y no se a que velocidad porque no estava pa eso pero calculo que a 145 el coche de lado!!!!!!!final de lacurva enderezo y gas,al mismo tiempo que compruevo que el mini ni se separo un centrimeto de mi hacemos una pequeña s y entramos en recta!!dije:bien ahora comprovaremos si el cooper en altas va igual que en 3ª...de repente plaf!!!!!un destello naranja en mi retro izquierdo!!!pense no me lo pu e do cre er...el mini se acerco ami baje un dedo la ventana y oigo grrrrrrrr j*der pense,preste atencion al retrovisor y.... un porche??!!!!!!!!!!!!j*der solo ruido .....me adelanto y por un segundo mientras lo mirava crei estar parado!!!me saco una distancia enorme en apenas unos segundos!!!todo un señor GT3 me quito el sombrero ante esa maquina y su dueño!!!!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
te calentaste¡¡¡¡¡¡¡ yo si pudiese tambien lo haria Z3M,corvette,911varios y para acabar en ferrarino
ole tus huevos:weedman:

Reacciones
2
Climber;7439870 dijo:
Me parece que hoy le he visto en la A2, iba con los adhesivos de la 6to6. Cómo suena el bichejo!!! ;-)

Sí, era el mío de camino a la concentración de la 6to6 :guiño:

biturbo

Forista
Reacciones
14
Buena compra,el sonido y sensaciones sin palabras..

K

Kequan

Invitado
El del seguro debe hacer palmas con las orejas cada vez que te ve!!!
Enhorabuena!!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Ese Z3 me tiene enamorao!! ( A parte del Ferrari claro) :descojon: