os presento mi nuevo juguete.

Reacciones
2
siner;6517780 dijo:
supongo que si se estrella el coche el responsable es el conductor en ese momento no?? o tienes un seguro aparte??

No creo que exista ese peligro ya que evito la ciudad, cualquier cruce y la carretera a parte de ser muy ancha, con arcenes y sin curvas muy reviradas, ya no es ninguna vía principal. Si pasara algo me quedaría con los 2.000€ de fianza.

Todo está especificado en un contrato.

Reacciones
2
Abel_Msport;6517832 dijo:
Alguien me alquila un M3 por 30 min?:descojon::descojon:

Lo mio si es pasion y lo demas son tonterias:weedman:
Ala... ya me ha salido competencia!! jejeje

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
vaya...veo que te defiendes.......enhorabuena

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.031
Abel_Msport;6517832 dijo:
Alguien me alquila un M3 por 30 min?:descojon::descojon:

Lo mio si es pasion y lo demas son tonterias:weedman:
Todo es hablarlo... :descojon::descojon::descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
HccSoft;6509288 dijo:
Gracias a todos. Por cierto, ya hace unos meses eh! jejeje

Por supuesto que te podrás montar!

Unas fotos HDR:

HDR1.jpg

HDR21.jpg

HDR7.jpg
Pff tio, impresionante.. el sueño de todos.. hoy mismo he visto uno y me he puesto muy nervioso.. nose reaccionar ante un coche como este, ese sonido es unico, es brutal.. hablare con mi padre por lo que comentas de esta pequeña empresa que alquilas vueltas de 30 min, una pasada.. que bonitas las fotos.. para cuando una kdd??

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena por tú nueva adquisición. Espectacular. Que la disfrutes.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja vaya tela ¬¬ Que vamos a decir, te has comprado un Ferrari

PD: Se me viene a la cabeza la peli de Will smith en busca de la felicidad, cuando ve a un hombre en wall street que aparca uno de estos y le pregunta qué y como jeje

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
delegación en Galicia ya:descojon::descojon::descojon:

ese bicho hay que probarlo!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
francoupe;6522165 dijo:
delegación en Galicia ya:descojon::descojon::descojon:

ese bicho hay que probarlo!!!!

Con un poco de margen podemos comprar billete de avión a barcelona ida y vuelta por 60-70 € ¿te apuntas? biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí me parece estupendo. Si no estuvieras tan lejos.........

Tiene que ser una sensación maravillosa. Si coincide que paso por Barcelona no dudes que me apunto.

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
Caneco;6522187 dijo:
Con un poco de margen podemos comprar billete de avión a barcelona ida y vuelta por 60-70 € ¿te apuntas? biggrin

que sepas que tengo en mente algo parecido.:-k

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
La envidia me corrooooooeeeee

balasir

En Practicas
Reacciones
0
hola, lo primero enorabuena por ese pedazo de ferrari y lo segundo me puedes pasar informacion sobre lo de probar el coche¿?

un saludo

Z

ZFR

Invitado
que chulo !!!
Tiene que ser una pasada probar ese coche...
Mejor que montar a una rubia...o una morena!!jeje!

Que lo disfrutes con salud!

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
ZFR;6523116 dijo:
que chulo !!!
Tiene que ser una pasada probar ese coche...
Mejor que montar a una rubia...o una morena!!jeje!

Que lo disfrutes con salud!

No te pases...yo me quedo con la morena, y tu te das una vuelta en el ferralla biggrin

Reacciones
2
isidre;6519282 dijo:
Pff tio, impresionante.. el sueño de todos.. hoy mismo he visto uno y me he puesto muy nervioso.. nose reaccionar ante un coche como este, ese sonido es unico, es brutal.. hablare con mi padre por lo que comentas de esta pequeña empresa que alquilas vueltas de 30 min, una pasada.. que bonitas las fotos.. para cuando una kdd??

Cuando preparen algo el el subforo Z, si me dejan como ex-zetero, me apuntaré ;-)

juDDen;6521616 dijo:
Jajaja vaya tela ¬¬ Que vamos a decir, te has comprado un Ferrari

PD: Se me viene a la cabeza la peli de Will smith en busca de la felicidad, cuando ve a un hombre en wall street que aparca uno de estos y le pregunta qué y como jeje

Trabajando por cuenta cuenta de 10h a 15h diarias e intentar no enloquecer por el camino :descojon:

Caneco;6522187 dijo:

Hago descuentos para grupos ;-)

balasir;6522640 dijo:
hola, lo primero enorabuena por ese pedazo de ferrari y lo segundo me puedes pasar informacion sobre lo de probar el coche¿?

un saludo

Te he enviado un MP.

SalamancaZ3;6522190 dijo:
A mí me parece estupendo. Si no estuvieras tan lejos.........

Tiene que ser una sensación maravillosa. Si coincide que paso por Barcelona no dudes que me apunto.

¿Qué tal Enrique? A ver si nos vemos en breve. ;-)

Reacciones
0
balasir;6522640 dijo:

un saludo
+1
Y añadir además que yo he tenido la oportunidad de subirme a uno (parado) y ya emocionaba una barbaridad. Y después al oírlo arrancar, ya fuera, se te ponen los pelos de punta. Fue en un polígono, y dió una vuelta a uno y se oía por todo el polígono. Impresionante.

Reacciones
2
Guitis;6529261 dijo:
+1
Y añadir además que yo he tenido la oportunidad de subirme a uno (parado) y ya emocionaba una barbaridad. Y después al oírlo arrancar, ya fuera, se te ponen los pelos de punta. Fue en un polígono, y dió una vuelta a uno y se oía por todo el polígono. Impresionante.

La verdad es que el sonido es increible. Yo llevo un interruptor para poderlo apagar un poco y dejarlo de serie cuando circulo por ciudad o de noche. Con las válvulas abiertas parece un F1...

Este, para mi, es el mejor tubo :

[yt]qpiP-Nsp6zs[/yt]

Ya hace 6 meses que lo tengo y cada vez que realizo algún adelantamiento me emociono :mad:

Reacciones
0
Kreissieg xDD. ponle ese escapeee o ya lo lleva?? los estuve viendo ayer..llevan un mando con un boton para reducir el ruido quee guapo

D

door

Invitado
Estuve 5 min leyendo el post y pense era un script de alguna peli, al final me di cuenta de que no lo era ni tampoco una broma, 5 min mas pensando que decir, simplemente haria lo mismo, si tuviera la pasta jeje.

H

HANSITO DER SCHWOB

Invitado
Enhorabuena tambien pero...como vamos de gallinas???
Al menos unas fotos a juego no???