Ander dijo:Conoceis alguno este compra venta OSCAR IMPORT en Manlleu (creo que Barcelona). Sabeis si son serios.
Ander dijo:Lo que busco si, pero mas barato... Lo que he encontrado por aqui que mereciese la pena se pasaba del presupuesto, y lo que entraba dentro como que no me convencia demasiado.
Pero bueno, como tengo que ir para BCN dentro de poco se puede mirar y aprovechar el viaje.
m3e46 dijo:pasame la direccion estoy trabajando en Manlleu y asi me doy una vuelta por alli
Ander dijo:Nadie los conoce?
rolmo dijo:Y que es lo que buscas sino es indiscreccion???
Ander dijo:Un 330 D. Tienen uno alli que tiene buena pinta.
Ander dijo:Gracias m3e46.
24.000. del 04-2003 y en principio 61.000 km (por comprobar) el equipamiento parece bastante completo, asientos de cuero deportivos, navegador, suspension sport, etc.
Que es el cristal calorifugo?
Ander dijo:La verdad que no se si es importado o no. Por eso queria aprovechar el viaje para verlo e informarme.
Supongo que esperando lo puedo encontrar por aqui, pero ya llevo un buen tiempo buscando y se me esta haciendo larga la espera. Posiblemente me precipitare comprando el que sea, pero esque me da la sensacion de que llevo media vida buscando.
Eso seguro, lo raro es encontrar uno de fiar. ](*,)Jiro dijo:Serio no hay ninguno![]()
Ander dijo:De momento parecen serios.
Ander dijo:No, esta claro que sin verlo no compro nada. supuestamente ellos tren el coche a su tienda de aqui, yo voy, lo veo, si me interesa lo llevo a revision y si todo esta bien ya decidiria. Si no me interesa, se lo quedan en la tienda de Manlleu. Lo que tengo claro es que no voy a pagar ni un centimo por algo que no se si existe, por que fotos las puedo sacar yo tambien a cualquier coche que vea.