oscurecer techo

golffo

Forista
Reacciones
4
He vsito que hay un techo q es oscuro, bueno, pues en mi berlina como en todas es gris y yo quiero q sea oscuro tanto techo como columnas como parasoles, es posible tintarlo???? aparte quedaria el tema de los parasoles, que quedarian como el culo tal y como son ahora, yo que se,alguna sugerencia???

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
puedes retapizarlo, venden moqueta y es barata

W

wuisarro

Invitado
Creo que en Ebay.de o Ebay.uk hay techos tipo ///M, lo malo serán los portes... Pero puedes echar un vistazo a ver lo que hay.

W

wuisarro

Invitado
Que cachondo :descojon::descojon: En la web elmundo.es tienes un traductor de cortar y pegar.

SEMOS UROPEOS....!!! o no ? :finga:

golffo

Forista
Reacciones
4
jajajaja, si si lohe probado pero no doy pie con bola, me sale de todo menos techos para berlina,jejeje

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
hola golffo, mi coupe lleva el techo negro, para mi gusto gana mucho, sobre todo si te gusta la sensación de "hacer mas pequeño el habitaculo" que aporta

M

Migira

Invitado
lo mejor sera sustituirlo ya que tintandolo no se como quedaria

golffo

Forista
Reacciones
4
iceman, t sabes a lo q me refiero, se tiene otra sensacion al entrar al coche.
lo del tinte creo q quedaria como el culo, pero ,no se seguro q algun manitas habrá

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
lo veo dificil, para tintarlo lo tendrias que desmontar y despues cuando lo montes no va a quedar igual

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Podrias tapizar todo el techo en alcantara y los parasoles en cuero negro, es un trabajo facil y no creo que te cobren mucho por ello.
O tapizarlo entero de cuero negro....o tapizarlo entero de moqeta normal negra...pero si quieres algo de exclusividad y calidad, en cuero o alcantara.

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
no todas las berlinas llevan techo gris...las que llevan acabado M tienen el techo negro.
intentar conseguir un techo negro de berlina M seria una opcion,el techo de mi 330i lo lleva evil y no es complicado de cambiar.
otra opcion es retapizarlo,tambien conozco gente que lo a hecho,pero es muy dificil encontrar el color exacto al techo de fabrica M.
tapizarlo cuesta poco,no me hagas mucho caso pero creo que a la persona que yo conozco le valio entre 100 y 150.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
bmw.marcelo;6343214 dijo:
no todas las berlinas llevan techo gris...las que llevan acabado M tienen el techo negro.
intentar conseguir un techo negro de berlina M seria una opcion,el techo de mi 330i lo lleva evil y no es complicado de cambiar.
otra opcion es retapizarlo,tambien conozco gente que lo a hecho,pero es muy dificil encontrar el color exacto al techo de fabrica M.
tapizarlo cuesta poco,no me hagas mucho caso pero creo que a la persona que yo conozco le valio entre 100 y 150.

Efectivamente, mi berlina es M y lleva todo el tapizado interior en negro, techo, parasoles, etc. Quizás con paciencia podrías encontrar algo por desguaces.

saludos!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
bmw.marcelo;6343214 dijo:

ENcontrar un color en negro, no creo que sea complicado, y dudo que alguien pueda distinguir los colores de un techo a otro...en los negros...poca diferencias hay.

F

fydy

Invitado
la opcion mas facil seria tapizarlo pero eso depende de gustos claro...

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
Valdemar;6345422 dijo:
ENcontrar un color en negro, no creo que sea complicado, y dudo que alguien pueda distinguir los colores de un techo a otro...en los negros...poca diferencias hay.
si no eres muy detallista esta claro que un negro es un negro ;-)...pero el color exacto al que trae el pack m es dificil de encontrar.
te lo digo porque conosco un forero,con el que suelo quedar,que tapizo su techo y el color exacto no lo encontro.
es muy parecido en cuanto a color y textura pero exacto no es.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
el problema es que el color no es negro, sino un antracita mega oscuro... no se si me explico

golffo

Forista
Reacciones
4
yo soy daltonico asi que no me puedo poner muy exigente con el tono exacto porque me tragaria lo q me pusera,jejejeje

Trucker

Forista
Reacciones
4
Pues hoy le pusimos el interior de techo negro al mio, y gratis, me lo ha regalado un amigo que lo tenia muerto de risa en el taller, la verdad es que le da un buen cambio al interior