OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

R

Rosillazzz

Invitado
Os recuerdo que este año lo del Castillo será único e irrepetible, y que ya sólo quedan 18 días....
blob1.gif

Para la gente de Alicante y zonas limítrofes, que solo quiera venir a las comidas y cenas, necesito que nos lo comuniqueis con antelación para avisar a los restaurantes.
Podeis enviarnos un MP a Kamala o a mi....los precios de las comidas y cenas están en el post nº 1 de la Quedda Levantina........

zcuatrero

En Practicas
Reacciones
0
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que envidia !!!. (pero sana eh).

Solo por lo bien que lo veo organizado ya me daba pena no poder venir, pero lo del cocktail rodeado de Z's, es que ya me muero.

Saludos y que lo paseis de c*ña. ;-)

R

Rosillazzz

Invitado
zcuatrero;4870405 dijo:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que envidia !!!. (pero sana eh).

Solo por lo bien que lo veo organizado ya me daba pena no poder venir, pero lo del cocktail rodeado de Z's, es que ya me muero.

Saludos y que lo paseis de c*ña. ;-)

Jopelines....acercate aunque sea solo el Domigo...valdrá la pena....biggrin

Tenemos reservado el Castillo de Santa Bárbara enterito para nosotros....La llegada está prevista a las 12:30h. Subiremos con nuestros coches hasta la misma Plaza de Armas (detalle que el Ayuntamiento de Alicante nos ha comentado que será la única vez que van a permitir algo similar...pues no dejan entrar coches a la Plaza de armas por peligro de posibles manchas de aceite u otros residuos en un bien histórico.....jejeje).

A nuestra llegada nos estarán esperando 2 guias para enseñarnos el Castillo al completo. La visita al Castillo será de 1 hora aproximadamente, por lo que a las 13:30 será el Cocktail de Bienvenida en la Plaza de Armas junto a nuestros coches..... A las 14:00 horas la comida que será en el interior del Castillo en el Salón Felipe II......

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Que pasa mamonis que como este año no vamos Ramón, Emilio, y yo no hay olleta?????????????? mira que sois................:finga::finga:

Rosillazzz;4870358 dijo:
Me he autocitado para recordaros cual será el menú de la comida del Domingo en el Castillo de Santa Bárbara.....

Nota Importante:

Necesito que me digais quienes vais a pedir Plato de Carne y quienes Pescado, pues tengo que decírselo al Restaurante Ros para que lo tengan preparado.

Muchas gracias anticipadas....
angel4.gif

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Id preparando el estómago, que os voya a pegar una pasada a comer y a beber que os vais a cagar por las patas pabajo.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
si se van a cagar por las patas abajo, entoces si que van a comer olleta....................jejejeje :finga::finga:

Kamala;4870860 dijo:
Id preparando el estómago, que os voya a pegar una pasada a comer y a beber que os vais a cagar por las patas pabajo.

R

Rosillazzz

Invitado
jmv;4870940 dijo:
si se van a cagar por las patas abajo, entoces si que van a comer olleta....................jejejeje :finga::finga:

Juaassss.....la olleta tenemos previsto enviarosla un un paquetito a casa.....jajaja

El próximo año tendreis ración doble.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

///Mamones veniros pacá......tengo ganas de veros figuras...;-)

De todas formas que lo paseis bien an vuestra feria....biggrin

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Rosillazzz;4870358 dijo:
Me he autocitado para recordaros cual será el menú de la comida del Domingo en el Castillo de Santa Bárbara.....

Nota Importante:

Necesito que me digais quienes vais a pedir Plato de Carne y quienes Pescado, pues tengo que decírselo al Restaurante Ros para que lo tengan preparado.

angel4.gif

Pedazo de KEDADA.

Yo me pido "canne", of course.

Saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pos 1 actualizado con los últimos fichajes! :tonqe

34 personas y 19 coches! :dan:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Menú del viernes ya está cerrado, con eso lo tenemos todo cerrado menos un par de pequeños detalles.

Me toca ya ponerme con el Programa definitivo. Cuando esté os avisaré, recordad que el que hay era provisional. :finga:

D

duei

Invitado
Kamala;4889020 dijo:
Pos 1 actualizado con los últimos fichajes! :tonqe

34 personas y 19 coches! :dan:
Ya te decia yo que al final se apuntaba mucha gente...Y quedan más de 15 días, se os van a quedar pequeñas las carreteras :descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
duei;4889083 dijo:
Ya te decia yo que al final se apuntaba mucha gente...Y quedan más de 15 días, se os van a quedar pequeñas las carreteras :descojon:

BLANDA!:descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Marino cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
canne o pescado??????????? conociendo a muchos de los que van esta pregunta es comprometedora y podría implicar algo más..............:finga:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
luego te paso nombre y dirección a donde enviarla a Sevilla, digamos que envía unos cuantos kilos a la calle Beatriz de Suabia de Sevilla capital...........:ANAL:

Rosillazzz;4871260 dijo:
Juaassss.....la olleta tenemos previsto enviarosla un un paquetito a casa.....jajaja

:

leal38

En Practicas
Reacciones
0
Pues para nosostros... DOS DE CARNAZA:tonqe:tonqe:tonqe

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
con un poco de suerte lo mismo tenemos un nuevo cupetero en la reunión si le llega el cacharro a tiempo... sería de la zona así que no haría falta hotel

T

TOPA-Z4.

Invitado
Soy Nuebo En El Foro Y Me Gustaria Donde Puedo Entrar Para Saber Si Hacenis Alguna Quedada Por Valencia O Alicante Para Ir Con My Z4 O Si Ay Alguna O Cuando Seria O Nose Ok Decidme Algo Benga Saludos.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
un traductor por favor................... Topa coñ...........haz un esfuerzo por escribir bien, que no se entiende la mitad ...........:descojon::descojon:

TOPA-Z4.;4898711 dijo:
Soy Nuebo En El Foro Y Me Gustaria Donde Puedo Entrar Para Saber Si Hacenis Alguna Quedada Por Valencia O Alicante Para Ir Con My Z4 O Si Ay Alguna O Cuando Seria O Nose Ok Decidme Algo Benga Saludos.

R

Rosillazzz

Invitado
TOPA-Z4.;4898711 dijo:

Hola TOPA-Z4....estás dentro de un hilo de una próxima Quedada en Alicante....será el fin de semana del 11 al 13 de abril, como bien dice el título de este hilo.....Te recomiendo que te leas detenidamente el post nº 1 de Kamala de este hilo, ahí se explica todo el programa, precios, etc... de la organización de la 2ª Quedada Levantina 2008.

Leetelo y si te gusta el plan...nos envias un MP con tus datos para confirmar tu asistencia....

Saludos....

DATAGON

Forista
Reacciones
0
TOPA-Z4.;4898711 dijo:

Apuntate a la Levantina !! Si quieres saber lo que es una verdadera kedada, no te la puedes perder. :dan:Además te coge en tu zona y todo !

Pd: Sin ánimo de ofender. Macho, que esfuerzo me ha costado leer tu post. Casi se me asfixian las neuronas.;-)

Q

Qapla!

Invitado
Rosillazzz;4870358 dijo:

Nota Importante:

angel4.gif

Dorada x 2:dan:

jorch82

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
0
Rosillazzz;4870358 dijo:

Nota Importante:

angel4.gif

hola, dos de carne para eva y para mi...
Y muchas gracias anticipadas a vosotros que sois quienes se lo están currando tanto.... biggrin Venga salu2 a to2