OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
keras;3755240 dijo:
ATENCION a TODAS las AUTORIDADES.

Voy acompañado a la kedada. asiq Enrique se te tiene que hacer otra transfer de 135 € que va a ser la de mi acompañante.
ahora la cosa es que habíamos hablado ABril, factoni, JulZ4 y yo en pillarnos 2habitaciones dobles. bueno pues ahora la cosa es que como llevo acompañante algo tenemos que hacer. lo suyo sería hacer una de las habitaciones triples. espero respuestas.
mi acompañante es Supercoco. muy conocido en el clubcabrio España. muy amigo mío. Factoni entre otros le conocen. viene de acompañante mío asique voy lastrao en peso y podeís aprovecharos
falsa alarma. me acaba de llamar y me dice que le han puesto una guardia ese finde semana. asique todo queda igual:yes:

O

OutOn

Invitado
keras;3755240 dijo:
ATENCION a TODAS las AUTORIDADES.

Voy acompañado a la kedada. asiq Enrique se te tiene que hacer otra transfer de 135 € que va a ser la de mi acompañante.
ahora la cosa es que habíamos hablado ABril, factoni, JulZ4 y yo en pillarnos 2habitaciones dobles. bueno pues ahora la cosa es que como llevo acompañante algo tenemos que hacer. lo suyo sería hacer una de las habitaciones triples. espero respuestas.
mi acompañante es Supercoco. muy conocido en el clubcabrio España. muy amigo mío. Factoni entre otros le conocen. viene de acompañante mío asique voy lastrao en peso y podeís aprovecharos

El podria hacerte las reducciones desde el asiento de la derecha:p

O

OutOn

Invitado
keras;3755389 dijo:
falsa alarma. me acaba de llamar y me dice que le han puesto una guardia ese finde semana. asique todo queda igual:yes:

Bueno, pues no reduzcas entonces, cambiamos la ruta y nada de paellas de segunda.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Factoni;3752178 dijo:
Pues anímate!! :yes::wink:

La resaca también... Ah no! Que tú no bebes, pese a la foto esa...:descojon:;-)

Enrique, confírmame si te ha llegado la transferencia, please;-)
Tengo la información de una transferencia de "alguien" por valor de 185€ el día 12.

Hasta mañana no me pone en Internet quién ha sido el interfecto.

En cuanto vaya confirmandome el banco los datos de las transferencias lo iré actualizando en la lista de la primera página y si veo que alguna transferencia se retrasa ya os daré un tirón de orejas.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3753536 dijo:
Hola señores!!!

Siento haber estado un poco perdido, pero mucho trabajo lo siento.........

Ahora bién, contad conmigo y con acompañante en hotel, esta semana sin falta paso por el bano y hago transferencia señores.

P.D 1:Siento no haber avisado antes de verdad..... Nos vemos en
Salamanca!!!

P.D 2: ¿El hotel al que me toca con acompañante es el de 5 estrellas no?

Ciaito!!!!

En principio si. Vienes también el viernes??

a1b2 y ZCat saldrán también de la zona de Barcelona para venir a la Kdda. Lo dogo por si queréis hacer el viaje juntos..... a condición de que no os traigáis los helicópteros.

TXAPAS;3754755 dijo:
P.D. Si necesitais ayuda con la organización,lo que sea, ya sabeis que estoy por aquí cerca.:wink:
Gracias, en principio parece que está todo cerrado y con bastante antelación. Sólo quedan pequeños detalles. Este sábado probablemente haré la ruta saliendo de Salamanca. (por si te apetece)

P

pelarranas

Invitado
Pido disculpas por andar tan tarde y después de aclarar un mar de dudas, he hecho ya la transfusión yo también para la comida y cena del Sábado, ya que al igual que a Govi, lo de la comida del Domingo, puede hacer que me complique la vuelta.
Un saludo y nos vemos..

:notworthy:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Siento comunicar que no podré ir al final. El muy ****** de mi jefe me ha puesto turno el sábado y el domingo.
Me voy a manifestar, si queréis podréis pasar a verme atado con cadenas a la puerta del curro y además en huelga de hambre.
Lo siento y espero que lo paséis genial.
Me muero de ganas de ir a una KDDA de las de por ahí arriba.
Bueno, un saludo a todos

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
RafacordobaZ3;3758340 dijo:
Siento comunicar que no podré ir al final. El muy ****** de mi jefe me ha puesto turno el sábado y el domingo.
Me voy a manifestar, si queréis podréis pasar a verme atado con cadenas a la puerta del curro y además en huelga de hambre.
Bueno, un saludo a todos

Mala suerte tio,

Una lastima...en fin....otra vez sera

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Bueno, un saludo a todos

Lo siento tio.

Con esta baja, salvo Sporrot, los demás están confirmados, así que somos sufucientes para pasar un buen fin de semana en tierras Charras.

En cuanto el banco me vaya confirmando la identidad de los pagos iré quitando de la lista a los "m*rosos" y tardones que quedan.

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A

Akura

Invitado
Lo siento mucho Rafa, tenía ganas de conocerte ;abrazo

Ya habrá otra!

T

Toyo

Invitado
Aún estáis a tiempo de cambiarla al finde siguiente y así pueda ir yo :LOL::LOL::LOL:...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Toyo;3759219 dijo:
Aún estáis a tiempo de cambiarla al finde siguiente y así pueda ir yo :LOL::LOL::LOL:...
Jeje. Está todo cerrado ya para este fin de semana.

De todas formas siento que no podáis venir los tres. :wink:

T

Toyo

Invitado
SalamancaZ3;3759320 dijo:
Jeje. Está todo cerrado ya para este fin de semana.

De todas formas siento que no podáis venir los tres. :wink:

:wink:, era una idea sólo jejejeje, pasarlo bien...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Por cierto, que Megatirón de orejas a los BabyZetas!!!!!!

La que me estáis liando. ¿Cuando me íbais a contar lo de la jugada de no venir el viernes???? (2 habitaciones.)

Estaba a punto de hablar con los del Hotel para acabar de confirmar las habitaciones y hacer una transferencia y me lo ha contado Triki.

:twitcy:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
SalamancaZ3;3759350 dijo:

La que me estáis liando. ¿Cuando me íbais a contar lo de la jugada de no venir el viernes???? (2 habitaciones.)

Estaba a punto de hablar con los del Hotel para acabar de confirmar las habitaciones y hacer una transferencia y me lo ha contado Triki.

No jod*s.....pero si el viernes es el mejor día!!!! Recapacitemos amigos......aunque el viernes se "suele" cenar poco, la salida nocturna es cojonuda o como se diga :yes:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
aZohia;3759493 dijo:
No jod*s.....pero si el viernes es el mejor día!!!! Recapacitemos amigos......aunque el viernes se "suele" cenar poco, la salida nocturna es cojonuda o como se diga :yes:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Suevo

Forista
Reacciones
2
Ya estoy por acá.
Transferencia realizada hace una hora. Vamos el viernes.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
SalamancaZ3;3759350 dijo:

todo es por una buena causa. de todos modos si iremos el viernes. lo de dormir ya nos las apañaremos. estan los coches o la casa de las chicas que conozcamos alli:twitcy:. por eso no os preocupeis

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Bueno, un saludo a todos

Una pena Rafa!! Otra vez será!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
keras;3760415 dijo:
todo es por una buena causa. de todos modos si iremos el viernes. lo de dormir ya nos las apañaremos. estan los coches o la casa de las chicas que conozcamos alli:twitcy:. por eso no os preocupeis

Ya lo sé, pero hubiera sido un detalle avisarme. No crees????

:wink:

Lo de iros a casa de unas chicas no se yo..... vistos los éxitos de otras kddas. Como mucho alguno ligará un exintor.

Por cierto que en la época de la Kdda las chicas que vienen de fuera a estudiar están un poco desorientadas y son presa fácil. En Diciembre ya se las saben todas, pero en Septiembre es cuando la caza está en su apogeo.

:risa2::risa2::risa2::risa2:

T

Toyo

Invitado
SalamancaZ3;3760661 dijo:

Lo de iros a casa de unas chicas no se yo..... vistos los éxitos de otras kddas. Como mucho alguno ligará un exintor.

Por cierto que en la época de la Kdda las chicas que vienen de fuera a estudiar están un poco desorientadas y son presa fácil. En Diciembre ya se las saben todas, pero en Septiembre es cuando la caza está en su apogeo.

Pero hay que saber llevar las balas adecuadas!!!, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pero hay qu

keras

Forista Senior
Reacciones
27
SalamancaZ3;3760661 dijo:

esque lo decidimos ayer por la tarde y no me pude conectar. esta mañana he estado muy liado y no entrado apenas al foro. pero te iba a avisar

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo soy el culpable de todo...perdona Enrique

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
¡¡yo he pagado 170 eulogios!!:nah:

P.D. Una lastima que no pueda ir contigo el Sabado, me voy yá para Madrid.

julz4

Forista
Reacciones
138
y bueno ningun lamborgini o ferrari se apunta??? ami me gustaria ver semejante mounstruo de la tecnologia¡¡¡

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Os avanzo que he hecho la ruta el sábado y que es una pasada. Una preciosidad. A ver si el tiempo nos respeta.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3774847 dijo:
Os avanzo que he hecho la ruta el sábado y que es una pasada. Una preciosidad. A ver si el tiempo nos respeta.
Seguro que si, ya estuvo la primera pasada por agua no creo que se repita, :twitcy:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
julz4;3768919 dijo:
y bueno ningun lamborgini o ferrari se apunta??? ami me gustaria ver semejante mounstruo de la tecnologia¡¡¡

Pues a ver con que nos sorprenden este año......en la última kdd charra hubo un gallardo que quitaba el hipo:notworthy:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
En principio, aparte de los Z's habrá algún que otro coche pero ninguno como el ya conocido SL 55 AMG.

Vamos, .... que yo sepa.