OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
SalamancaZ3;3775639 dijo:
En principio, aparte de los Z's habrá algún que otro coche pero ninguno como el ya conocido SL 55 AMG.

Vamos, .... que yo sepa.
entonces que coche va a llevar MILI?????
sabemos algo de si Juanlu se pasará aunque sea a saludar??

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
SalamancaZ3;3774847 dijo:
Os avanzo que he hecho la ruta el sábado y que es una pasada. Una preciosidad. A ver si el tiempo nos respeta.

Cuenta,cuenta....:yes:

TXAPAS

Forista
Reacciones
4
Por cierto he visto que no me has actualizado el pago, a ver si voy a tener problemas con la comida del Domingo.:nah:

D

duei

Invitado
Mili irá con su sl 55 amg aparte de este no espereis nada más (que no es poco)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
TXAPAS;3775685 dijo:
Por cierto he visto que no me has actualizado el pago, a ver si voy a tener problemas con la comida del Domingo.:nah:
Mea culpa. Sorry.

Ya estás actualizado.

En la lista "buena" estabas con el dinero correcto así que no ibas a tener ningún problema. Lo pasé mal al post del foro.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
A los Organizeitors,Me desconecto, si hay algo importante referente a la kdd.pues "pithicling" al 625891768 espero volver a conectarme pronto.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;3775645 dijo:
entonces que coche va a llevar MILI?????
sabemos algo de si Juanlu se pasará aunque sea a saludar??
Qué pasa? Que tienes miedo de no poder repetir la proeza del año pasado, cuando "te pasaste por la piedra un SL55 con un 1.9"?:descojon::descojon: Tengo esa imágen y los comentarios grabados nítidamente en mi mente:descojon:;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
juanjgd;3777216 dijo:
Alguien saldrá desde la zona de Valencia ???

Creo que no. He mirado la lista y hay gente de muchos sitios de España pero de Vlaencia eres el único.

No han podido venir Kamala y Rosilla que te hubieran acompañado.

Ramón (Dueí) al final ya no sabe de donde saldrá el viernes así que no cuentes con él.

Por cierto, al final llegas el viernes o el sábado?? Tu reserva es sólo para el sábado.

julz4

Forista
Reacciones
138
duei;3775722 dijo:
Mili irá con su sl 55 amg aparte de este no espereis nada más (que no es poco)
y sabeis por k cambio un lamborghini por un sl???solo por curiosidad ...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
En la ruta hay muchas zonas de 2ª, pero de 2ª que no se llega a meter ni de coña!!!!

El asfalto será bueno o regular, pero nunca malo y esta vez no habrá pistas de tierra como en la anterior. ;-)

Paellas ..... he perdido la cuenta cuando pasaban de 20!!!!

De todas formas hay que ir con cuidado porque hay muchas zonas con vegetación en la cuneta así que no hay demasiada visibilidad y no podremos apretar el ritmo.... salvo en la bajada de un puerto, que por la altitud no hay plantas pero si caballos y vacas sueltos.

En fin, que os va a gustar. Lo malo es que es un buen tute y a los que venís el sábado de lejos.....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
julz4;3777604 dijo:
y sabeis por k cambio un lamborghini por un sl???solo por curiosidad ...

Se habla de dos personas distintas. El organizador (Mili) que tenía y tiene un SL 55 y otro amigo suyo que tenía un Lambo, después un Aston V12, después el V8, y ahora no sé si ya se ha comprado el Apolo XXII o qué tendrá ahora.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sali, saca la recortada que sino los m*rosos no se actualizan en el pago. :twitcy:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
juanjgd;3777216 dijo:
Alguien saldrá desde la zona de Valencia ???

Yo salgo de Cartagena.....en algún sitio podíamos juntarnos si te parece bien....

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
SalamancaZ3;3777623 dijo:
De todas formas hay que ir con cuidado porque hay muchas zonas con vegetación en la cuneta así que no hay demasiada visibilidad y no podremos apretar el ritmo.... salvo en la bajada de un puerto, que por la altitud no hay plantas pero si caballos y vacas sueltos.
¿ desde cuando esto ha sido un impedimento ? ajajajajajja......:LOL::LOL:

Espero que esta vez SI lo sea, como hablamos ayer el Rosa Racing,BricoRafa y el Quemadillo Diabólico, la KDD menos pensada salimos en el tablón de anuncios de la DGT.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Tienes razon Roberto, en una de estas salimos en el telediario de las 21:00, deberiamos relajarnos un poquito mas.

A

Akura

Invitado
ilc2829;3779538 dijo:
Tienes razon Roberto, en una de estas salimos en el telediario de las 21:00, deberiamos relajarnos un poquito mas.

Yo creo que las cosas deberían de hacerse como en la ruta del sábado: los que quieran correr, que corran, y los que no, que disfruten del paisaje y ya se les esperará en puntos de reunión :wink:

J

juanjgd

Invitado
aZohia;3778917 dijo:
Yo salgo de Cartagena.....en algún sitio podíamos juntarnos si te parece bien....

Pues si, me parece estupendo, podriamos concretar un punto de encuentro , pero yo saldre el viernes despues de comer para hacer noche ya en Salamanca
, e de buscar algun hotelillo economico.

que tenias pensado hacer tu?

un saludo!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
juanjgd;3779662 dijo:
Pues si, me parece estupendo, podriamos concretar un punto de encuentro , pero yo saldre el viernes despues de comer para hacer noche ya en Salamanca
, e de buscar algun hotelillo economico.

que tenias pensado hacer tu?

un saludo!

Yo supongo que saldré también el viernes aunque no es seguro porque puede que pase la noche del jueves en Madrid. De todas formas, el viernes estaré seguro en Salamanca, en el mismo hotel del sabado. Pásame tu movil por MP y cuando se acerque el momento hablamos. Un saludo!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
synaph;3779095 dijo:
¿ desde cuando esto ha sido un impedimento ? ajajajajajja......:LOL::LOL:

Espero que esta vez SI lo sea, como hablamos ayer el Rosa Racing,BricoRafa y el Quemadillo Diabólico, la KDD menos pensada salimos en el tablón de anuncios de la DGT.

ilc2829;3779538 dijo:

Akura;3779613 dijo:
Yo creo que las cosas deberían de hacerse como en la ruta del sábado: los que quieran correr, que corran, y los que no, que disfruten del paisaje y ya se les esperará en puntos de reunión :wink:

En esta Kdda hay carreteras estrechas de 2ª con gente paseando, y de verdad que no sé ve nada de si viene alguien.

Yo suelo ir a mi ritmo y en esta ocasión no me "pedia" el cuerpo apretar porque no me sentía seguro. Si viene un coche de frente sólo tienes un par de segundos para reaccionar y puede que para tí sean suficientes pero el otro se tiene que apartar también y si es un paisano que va mirando el campo....

En cualquier caso haremos grupos no sólo por los diferentes ritmos sino por que es fácil perderse ya que hay varios cruces, pueblos sin nombre,....

D

duei

Invitado
Synaph, HEC, Suevo, Govi, Pelarranas, Juanjgd

Teneis un privado y necesito que me contesteis con cierta urgencia. Si podeis darles alguien un toque

D

duei

Invitado
Suevo y Govi son localizables fuera del foro para alguno de vosotros? Necesito saber de ellos...

Y Roberto contestame a los pm que se que andas por el foro, no te escondas quete quete :floor:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Enviado SMS a Govi porque no contesta al móvil.
Synaph te lo dirá hoy mismo en cuanto pueda.
A Suevo si tengo su móvil estaría en casa así que no puedo localizarlo ahora.

D

duei

Invitado
SalamancaZ3;3783067 dijo:
Enviado SMS a Govi porque no contesta al móvil.
Synaph te lo dirá hoy mismo en cuanto pueda.
A Suevo si tengo su móvil estaría en casa así que no puedo localizarlo ahora.
ok

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Uf uf uf!! Madreeeeeeeeee aqui huele a velocidad eh? jajaja

Yo soy de los que tambien sale el viernes después de las 12:00h para hacer noche en Salamanca.

Estoy pendiente de que mi acompañante (Novia) me diga si quiere ir al Hotel o a otro Hotel, ya que le gustaría ir a otro y asi vemos 2. De todos modos no he confirmado nada todavía porque alomejor finalmente me dice de ir al mismo, ya sabeis, las mujeres al poder si es que....... no tengo ni voz ni voto :wink: ara es cuando dice uno..........calzonazos! jajaja si pero si no no hay :Randy-git:

En fin, lo dicho, hoy mismo confirmare mi estancia del viernes.

P.D: ¿En el Hotel hay parking?

P.D: ¿Aque hora empieza la ruta y desde donde? ¿Desde el Hotel?

Saluditos!!!!!!!!!!

D

duei

Invitado
Dieani;3784525 dijo:
P.D: ¿En el Hotel hay parking?

P.D: ¿Aque hora empieza la ruta y desde donde? ¿Desde el Hotel?

Saluditos!!!!!!!!!!
En el hotel SI hay parking (no está incluido en el precio de la kdd)
La ruta empezará a las 11 por lo que habrá que estar un poco antes, así nos da tiempo a saludarnos.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Oki doki!!! Perfecto y aclarado!!! jejej

Pos nos vemos alli a las 10:00h

Ciaito!!!

D

duei

Invitado
Hombre vamos a ver, si estas por Salamanca el viernes y al no ser que lo unico que te apetezca es fiesta privada con la parienta :wink:(que es una opción tan buena como la mejor), los organizadores y varios foreros estaremos por ahí a cenar y tomar unas copillas prekdd (o igual como suele pasar bastantes copilllas).

Ya lo iremos concretando la semana que viene...

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Coñe!!!! Vale perfecto perfecto!!! Por mi genial!! Cuando vayais conretando pos listo.

Yo saldre de aqui a las 12h alli llegare supongo que sobre las 21:00h de la noche? 22:00?

P.D: Me he fijado que salgo como no pagado....quiza no ha llegado todavia el dinero? Avisar que a ver si la han liao los del banco que los mato ajajjaja