OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 30 Ago 2007.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Vendria el domingo, y al igual que frogpeeler y yo, marchamos a casa antes de comer.
    el sabado no puede, pero gracias por la plaza de Outon.
    Saludos
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El domingo aparcaremos en el lugar de la comida que está dentro de la ciudad y nos iremos a visitar la Catedral de Salamaca. Tenemos concertada una visita guiada.

    Pero no habrá ruta. Bastante ruta tenéis ya algunos para volver a casa.:wink:
     
  3. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    ÑORES,,
    Me voy a hacer el petate y a sacarle brillo a la cosa.............(uf que mal suena esto:twitcy:) y salgo raudo y veloz para alla.
    Enrique, Ramón, en cuanto el FRONT CATALÀ llegue al hotel y despues de correr a gorrazos al "gorrilla" te damos un toque.........ok?.:p:radar:
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buen viaje y cuidadito con la carretera.

    Mañana nos vemos :wink:

    PD: Mete poco equipaje y deja sitio para el jamon!!!
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Buen viaje a todos.

    A los catalanes ... cuidadito con traeros pegados a los helicópteros!!!!!
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Actualizado el Priemr Post con información sobre el restaurante de la cena del Viernes!!!!!!

    Por favor a ver si podéis llegar a tiempo.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Gozarla!!!lamento no poder acompañaros!
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Rajao!!!!

    Parece que los Porschistas os habéis ........

    :lengua:

    Una pena que no vengas. Sabes que te lo ibas a pasar de muerte.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me piro a Salamanca.

    No creo que pueda entrar aquí durante al fin de semana.

    Buen viaje a todos y nos vemos en mi tierra!!!!!!!
     
  10. juanjgd

    juanjgd Guest

    Bueno chicos, empieza mi viaje a Salamanca , por delante me esperan unas 6 horas de viaje! Ufff , no llegare a tiempo a esa cena, vaya!
    Nos vemos!
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Buen viaje y pasadlo de PM cabrones! Tendre que resarcirme por mi cuenta el martes, mierdaaaaaaaaaa
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pedro! lo acabo de leer, vaya putada ( por otro lado felicidades por el curro ), te vamos a echar mucho de menos. Otra mas que no te veo!, a ver si Guadix no te la chafan.

    Un fuerte abrazo.
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Pasarlo bien mamonessssssssssssssssssssssssssss.....................
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos. Aquí de reportero de Barrio Sésamo para el subforo Z. De momento va a pedir de boca. Ayer durante la ruta nos perdonó la lluvia pero hoy, a estas horas, está jarreando en Salamanca.

    Ayer se lo comenté a Duei, pero definitivamente tenemos que encontrar quién de nosotros en el gafe que nos trae la lluvia a esta quedada.:biglaugh:

    PD. qué pena de carrera de F1 y qué locura de ídem....
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya en casita.....

    Como siempre el frente charro nos ha acogido de lujo!!!...mucha comida, rutas perfectas, l noche salmantina de 10, el hotel de lujo, bonito recuerdo el del polo de la KDD, etc...etc...

    Ramon-Enrique-Mili gracias por todo, lo hemos pasado de PM :notworthy:......ya esperamos la tercera con ganas :wink:

    Salamanca esla caña!!!!
     
  16. Akura

    Akura Guest

    +1 desde hace media hora.

    Un placer!!!!!!!! :wink:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, un placer ver a los "clasicos" de siempre y a los que hasta ahora no conocia.

    Suevo y Dieani con sus respectivas costis (que son un encanto!! :wink:)

    El M de pelarranas que estabestial :yes: ......el copupe de Txapas......etc...

    Un placer!! y espero que nos veamos pronto en otra
     
  18. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Me alegro que vayais llegando,por que la verdad es que el tiempo no acompaña mucho.:yes:

    Un placer igualmente.:wink:
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    uffffm ya se acabó todo.

    La verdad es que me lo he pasado muy bien y he podido disfruar y todo!!!! jeje

    A ver si todo el mundo ha llegado bien, que cuendo he salido de Salamanca había tanta agua que he ido los primeros km a 70 por la cantidad de agua que había en el asfalto.
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Synaph ya esta en casa!!

    Como siempre, agradecer la estupenda organización y concurrencia... aún me estoy partiendo con los cantos de esta mañana...

    Que grandes sois!!!

    Me Preinscribo para la III Charra!
     
  21. a1b2

    a1b2 Guest

    El front catala de las Igualadas llegó sin problemas.
    Un placer reencontrarme con los viejos conocidos.
    Encantado de conocer a los nuevos en las kdd y de poner caras a los nicks.
    Felicidades a esos organizadores que se han superado este año y ya son "pofesionales". Comienza la cuentra atrás de la 3ª y la peña ya pide la 2ªlevantina
     
  22. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Otro llegado a casa a la 01'30, y parte de mi ya en el curro desde las 05'30
    Gracias Enrique, Ramón y Mili.
    Foreros, 7 horas de ida y 8 de vuelta "eso es na" para veros y conoceros, todo a pedir de boca.
    De la ciudad de Salamanca, que decir, solo con ver la cara de Enrique cuando cuenta la historia y anecdotas se ve que esa ciudad tiene algo de especial y mucho de encanto.
    Y la ruta preciosa, hay cosas que no sabia que mi zeta las sabia hacer, me lo pasé como un enano y me resarci de la pirenaica, que llevaba el "control de tracción" enchufao.
    De veras gracias.
     
  23. Bueno pues que decir de la KDD.....que me lo he pasado genial anque del coche no he disfrutado mucho debido a las malas condiciones en las que lo llevaba, pero a pesar de ello a estado genial, como siempre y como en muchas KDD´S tuvieron que aparacer las judias con las cuales la doy el viaje a mi querida Maria...es estos momentos es cuando pido un cabrio a toda costa.
    En cuanto a la compañia como siempre gente muy maja con la cual es muy facil pasarselo bien.
    Un saludo a toda la gente que no conocia y a los demas que les den un poquito.
    Un abrazo a todos!!!
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo me lo pasé en grande con el pirotécnico de la kedada. juer vaya despliegue de medios.
    por cierto no se tu pero a mi el flan con gambas no me fue mucho:twitcy:
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, este año que los tres de la organización ya saben bien cómo montar el tinglado han superado con creces a la del año pasado. Os habéis puesto el listón muy alto para la próxima. Gracias por el fin de semana.
     
  26. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Los de Barcelona también llegamos!
    Mi primera quedada...y ha estado de lujo! A los organizadores millones de gracias y alabanzas (y de paso un canto gregoriano, también) por lo genial que ha estado, los sitios estupendos donde hemos comido de lujo y la ruta, con sus paisajes y esas curvas!...no sabía que mi coche hiciera tantas cosas! de lujo!!!!!
    Y a los demás, por la gente estupendísima que he tenido (hemos tenido) el placer de conocer. Todos soy de p.m :notworthy:
    Nos llevamos un mogollón de recuerdos pa Cataluña! y a esperar la próxima con ansias!:yes:
     
  27. duei

    duei Guest

    Gracias a todos los que habeis participado porque para que una kdd funcione no sólo hay que organizarla bien, es tan importante o más, que los participantes vengan a pasarlo muy muy bien, pero respetar lo organizado y al resto de foreros, y este año habeis estado de 10, así es muy facil organizar kdds. Gracias a todos de verdad...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Opino lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración. Algunos veníais desde muy lejos y espero que os haya merecido la pena.

    Me lo he pasado genial y ha sido un placer "compartir" nuestra ciudad con vosotros.

    Ha sido un placer conocer y poner caras a los nuevos y sus acompañantes y volver a ver a los veteranos.
     
  29. juanjgd

    juanjgd Guest

    Una pasada de kdda , la gente estupenda , el ambiente , la organización a sido perfecta ,la ruta , la ubicación de la kdd..... un 10 . Mis felicitaciones a todos.
    Para repetir vamos!
     
  30. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tios lo siento, pero como hoy me toca estar sentado haciendo cuentas, se me antoja decir que esta kdd ha sido ASQUEROSA..............























































    mente barata : 2 noches hotel ***** con desayuno, 1 cena p'hartarse 2 comidas del copón + visita + obsequio : 185€.
    Esto a precios de mi zona, ni de coña.
    Organizadores, si quereis un puesto de contable preguntar aqui.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página