:biglaugh::biglaugh: Eso es ser previsor.....ZCAT;3829245 dijo:Esperemos que fallen los del tiempo:realmad:
Por cierto, tema jamonil, viendo por donde pasamos y dando la casualidad que tengo el jamonero vacio,¿ Hay algún puesto de avituallamiento reconocido?:radar:
Tengo buen recuerdo del embutido de la alberca:yes:
keras;3828935 dijo:chicos siento mucho decir esto pero... se jodió la navidad. acabo de ver el pronostico del tiempo para la kedada y va a ser otra kedada pasada por agua. tiene huevos. parece que lo hacen aposta
ilc2829;3829126 dijo:Pues si.....el panorama lo pintan con lluvia para Sabado y Domingo, desde luego....ya seria mala suerte por 2º año consecutivo
¿Pero tú te has leido la guia de la ruta????ZCAT;3829245 dijo:Esperemos que fallen los del tiempo:realmad:
Por cierto, tema jamonil, viendo por donde pasamos y dando la casualidad que tengo el jamonero vacio,¿ Hay algún puesto de avituallamiento reconocido?:radar:
Tengo buen recuerdo del embutido de la alberca:yes:
SalamancaZ3;3829301 dijo:¿Pero tú te has leido la guia de la ruta????
Pasamos y pararemos en la catedral del embutido.
Ok, es verdad. Pero en estos momentos yo tampoco lo tengo confirmado. Es algo que lleva Emilio. De todas formas hay algún punto que quiero confirmar. como ese, el parking por si hubiera uno recomendado y el sitio para la cena del viernes.javiergarcia;3829311 dijo:Hombre ZCAT tiene razón en su pregunta. En la guía dice "...Pararemos a tomar un tentempié en la cuna mundial del Jamón Serrano. (no confirmado)". Con esto puede surgir la duda de si no está confirmada la merienda o la parada ¿no?
A ver, señor organizador, acláranoslo :wink:
SalamancaZ3;3829325 dijo:Ok, es verdad. Pero en estos momentos yo tampoco lo tengo confirmado. Es algo que lleva Emilio. De todas formas hay algún punto que quiero confirmar. como ese, el parking por si hubiera uno recomendado y el sitio para la cena del viernes.
En cuanto tenga más información os lo comunicaré.
ZCAT;3829436 dijo:Sé que no vais a dejar ningún cabo por atar:yes:, esque le estaba enseñando la ruta a mi hermano y ya me ha hecho el pedido, osea que por lo menos tengo que llevar para casa un par de jambons
Dieani;3830025 dijo:Salimos en principio a las 13:00h de Igualada el convoy catalán. Así que ya veremos.
P.D: Pregunta para los que salimos de Igualda, la ruta para ir a Salamanca cual será, ¿autopista, sin autopista pa ver paisaje, peajes, no peajes?
Ciaito!!!
SalamancaZ3;3830092 dijo:Noticia de ultima hora sobre el Parking del Hotel:
El coche os lo puede guardar el Chofer del hotel en el parking del mismo, peeeeeeero parece ser que la rampa tiene bastante inclinación así que a los que vayais con el coche a ras de suelo no os lo recomiendo, o al menos echarle un vistazo antes por si acaso.
(Acabo de hablar con el Hotel)
No hace falta reservar el parking porque hay sufientes plazas.
La distancia de los otros parkings recoemndados es de menos de 5 minutos andando.
javiergarcia;3830115 dijo:A ver, yo entro dentro del grupo de maniáticos. Mi coche no lo coge ningún chófer. Si al parking del hotel no lo puedo meter yo mismo mejor lo dejo en cualquiera de los otros que has comentado.
aZohia;3830133 dijo:
OutOn;3830153 dijo:Gaspar, para entrar en un parking o lo metes tu mismo o como en mi garaje de Sevilla...![]()
Anda tio mucho corres, tu menos de 7 horillas, no las quita nadieSalamancaZ3;3830075 dijo:Estos Catalanes... con tal de ahorrarse unos peajes.........
:wink:
Esta ruta es la más corta, pero no os durmáis que vais a llegar justitos y luego Carles se queja de que no cena!!!!!
5 horas 13 minutos. Pero como hay carreteras secundárias probablemente sea más.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...4191,-2.032471&spn=3.815918,9.865723&z=7&om=1
OutOn;3828982 dijo:Acabo de ahorrarme mañana el lavado exterior a conciencia
javiergarcia;3830115 dijo:A ver, yo entro dentro del grupo de maniáticos. Mi coche no lo coge ningún chófer. Si al parking del hotel no lo puedo meter yo mismo mejor lo dejo en cualquiera de los otros que has comentado.
OutOn;3830172 dijo:Estos del Hotel ***** GL no saben a que frikis estaran alojando este fin de semana, como que les vamos a dejar las llaves de los coches al chofer![]()
ZCAT;3830349 dijo:Nada, nada en cuanto lleguemos corremos al "gorrilla" a gorrazos, que se ha creido el tio:twitcy::twitcy: