OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Pues si.....el panorama lo pintan con lluvia para Sabado y Domingo, desde luego....ya seria mala suerte por 2º año consecutivo

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Esperemos que fallen los del tiempo:realmad:
Por cierto, tema jamonil, viendo por donde pasamos y dando la casualidad que tengo el jamonero vacio,¿ Hay algún puesto de avituallamiento reconocido?:radar:
Tengo buen recuerdo del embutido de la alberca:yes:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ZCAT;3829245 dijo:
Por cierto, tema jamonil, viendo por donde pasamos y dando la casualidad que tengo el jamonero vacio,¿ Hay algún puesto de avituallamiento reconocido?:radar:
:biglaugh::biglaugh: Eso es ser previsor.....

así, si por la noche pasa lo del año pasado, al menos tienes víveres en la despensa.... digo en el maletero.:LOL::wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
keras;3828935 dijo:
chicos siento mucho decir esto pero... se jodió la navidad. acabo de ver el pronostico del tiempo para la kedada y va a ser otra kedada pasada por agua. tiene huevos. parece que lo hacen aposta

ilc2829;3829126 dijo:
Pues si.....el panorama lo pintan con lluvia para Sabado y Domingo, desde luego....ya seria mala suerte por 2º año consecutivo

Venga no seais cenizos... a ver si con un poco de suerte fallan o no aciertan (lo que prefieran los del tiempo, que no es plan de herir sensibilidades):biglaugh:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ZCAT;3829245 dijo:
¿Pero tú te has leido la guia de la ruta????

Pasamos y pararemos en la catedral del embutido.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3829301 dijo:
¿Pero tú te has leido la guia de la ruta????

Pasamos y pararemos en la catedral del embutido.

Hombre ZCAT tiene razón en su pregunta. En la guía dice "...Pararemos a tomar un tentempié en la cuna mundial del Jamón Serrano. (no confirmado)". Con esto puede surgir la duda de si no está confirmada la merienda o la parada ¿no?

A ver, señor organizador, acláranoslo :wink:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
javiergarcia;3829311 dijo:
Hombre ZCAT tiene razón en su pregunta. En la guía dice "...Pararemos a tomar un tentempié en la cuna mundial del Jamón Serrano. (no confirmado)". Con esto puede surgir la duda de si no está confirmada la merienda o la parada ¿no?

A ver, señor organizador, acláranoslo :wink:
Ok, es verdad. Pero en estos momentos yo tampoco lo tengo confirmado. Es algo que lleva Emilio. De todas formas hay algún punto que quiero confirmar. como ese, el parking por si hubiera uno recomendado y el sitio para la cena del viernes.

En cuanto tenga más información os lo comunicaré.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3829325 dijo:
Ok, es verdad. Pero en estos momentos yo tampoco lo tengo confirmado. Es algo que lleva Emilio. De todas formas hay algún punto que quiero confirmar. como ese, el parking por si hubiera uno recomendado y el sitio para la cena del viernes.

En cuanto tenga más información os lo comunicaré.

Sé que no vais a dejar ningún cabo por atar:yes:, esque le estaba enseñando la ruta a mi hermano y ya me ha hecho el pedido:LOL:, osea que por lo menos tengo que llevar para casa un par de jambons

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ZCAT;3829436 dijo:
Sé que no vais a dejar ningún cabo por atar:yes:, esque le estaba enseñando la ruta a mi hermano y ya me ha hecho el pedido:LOL:, osea que por lo menos tengo que llevar para casa un par de jambons

Me comunican que habá un pequeño cambio en la ruta para el lugar de la "merienda" del sábado.

Estamos intentando coordinar el tema souvenirs para que de una manera o de otra podáis comprar con garantías y a un precio razonable.

Os recuerdo que la ruta finaliza en la zona más conocida del embutido Salmantino, así que si alguien tiene sitio en la despensa.....

Seguiremos informando.....

Por cierto que he actualizado el primer post con información sobre los parkings. (Precio no incluido.)

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas!!!!!!!! A dnd vamos mañana eh? a dnd? eh? eh? eh? :biglaugh:

Sobre lo de la cena del viernes a mi me interesa, pero claro, no sabemos a la hora que vamos a llegar, como tenemos los moviles de los organizadores cuando estemos llegando avisamos, y si ya habeis cenado pos ale, pedis unos tupers pa que os pongan los restos :LOL:

Salimos en principio a las 13:00h de Igualada el convoy catalán. Así que ya veremos.

P.D: Pregunta para los que salimos de Igualda, la ruta para ir a Salamanca cual será, ¿autopista, sin autopista pa ver paisaje, peajes, no peajes?

Ciaito!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Dieani;3830025 dijo:
Salimos en principio a las 13:00h de Igualada el convoy catalán. Así que ya veremos.

P.D: Pregunta para los que salimos de Igualda, la ruta para ir a Salamanca cual será, ¿autopista, sin autopista pa ver paisaje, peajes, no peajes?
Ciaito!!!

Estos Catalanes... con tal de ahorrarse unos peajes.........

:lengua::lengua::lengua:
:wink:

Esta ruta es la más corta, pero no os durmáis que vais a llegar justitos y luego Carles se queja de que no cena!!!!!

5 horas 13 minutos. Pero como hay carreteras secundárias probablemente sea más.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...4191,-2.032471&spn=3.815918,9.865723&z=7&om=1

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Noticia de ultima hora sobre el Parking del Hotel:

El coche os lo puede guardar el Chofer del hotel en el parking del mismo, peeeeeeero parece ser que la rampa tiene bastante inclinación así que a los que vayais con el coche a ras de suelo no os lo recomiendo, o al menos echarle un vistazo antes por si acaso.

(Acabo de hablar con el Hotel)

No hace falta reservar el parking porque hay sufientes plazas.

La distancia de los otros parkings recoemndados es de menos de 5 minutos andando.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Execpto Lleida-Zaragoza que es autopista lo demás es autovia, no hay mucho tiempo para paisajes.:wink:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
SalamancaZ3;3830092 dijo:
Noticia de ultima hora sobre el Parking del Hotel:

El coche os lo puede guardar el Chofer del hotel en el parking del mismo, peeeeeeero parece ser que la rampa tiene bastante inclinación así que a los que vayais con el coche a ras de suelo no os lo recomiendo, o al menos echarle un vistazo antes por si acaso.

(Acabo de hablar con el Hotel)

No hace falta reservar el parking porque hay sufientes plazas.

La distancia de los otros parkings recoemndados es de menos de 5 minutos andando.

A ver, yo entro dentro del grupo de maniáticos. Mi coche no lo coge ningún chófer. Si al parking del hotel no lo puedo meter yo mismo mejor lo dejo en cualquiera de los otros que has comentado.

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
javiergarcia;3830115 dijo:
A ver, yo entro dentro del grupo de maniáticos. Mi coche no lo coge ningún chófer. Si al parking del hotel no lo puedo meter yo mismo mejor lo dejo en cualquiera de los otros que has comentado.

+1

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
jajajajaja Catalan power!!!!!!!!! :biglaugh:

Oki doki!!! Todo aclarado!!!!

Sobre lo del parking si la rampa es jodida y lo mete un chofer (que nose con el cuidado que irá) me decanto por los otros dos, solo son 5 minutillos jejeje

Ciaito!!!

O

OutOn

Invitado
Estos del Hotel ***** GL no saben a que frikis estaran alojando este fin de semana, como que les vamos a dejar las llaves de los coches al chofer:p

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
OutOn;3830153 dijo:
Gaspar, para entrar en un parking o lo metes tu mismo o como en mi garaje de Sevilla...:LOL:

Hooombre, tú no eres un chofer cualquiera:LOL:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
SalamancaZ3;3830075 dijo:
Estos Catalanes... con tal de ahorrarse unos peajes.........

:lengua::lengua::lengua:
:wink:

Esta ruta es la más corta, pero no os durmáis que vais a llegar justitos y luego Carles se queja de que no cena!!!!!

5 horas 13 minutos. Pero como hay carreteras secundárias probablemente sea más.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...4191,-2.032471&spn=3.815918,9.865723&z=7&om=1
Anda tio mucho corres, tu menos de 7 horillas, no las quita nadie
Y de peajes esque ya estamos hasta los huevos de pagarlos aqui!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Doy fe sobre lo de los peajes! :biglaugh:

Quina emoció....quina emocióoooooo.... dnd vamos mañana? donde? eh? eh? eh? dondeeeeeeee??? :LOL::yes:

P.D: Estoy por mirar si se puede comprar una caseta de esas de los peajes pa currar ahi, solo con una me conformo jajajaj

Ciaito!!!!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A ver, que lo del chofer es opcional!!!!

No es que te digan que o lo mete él o te jodes!!!

De todas formas, os acercáis al Hotel aparcando delante en la zona reservada y hacéis el checking, subís las maletas y vais a ver la rampa con un inclinómetro laser a ver si pegará o nó y después decidís.

¡Encima que os llevamos a un sitio bueno a ver si os váis a poner bordes con el pobre chofer!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Vaaaale.....
que no es ponerse borde. Simplemente no sería el primer sitio en el que pasa que te pongan un "gorrilla" que se encargue de "manejar". Ya se verá el sábado.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
:yes::yes::yes:

JAJAJAJ vamos al cuelloo!!!!!!!!!!

Tienes razón......tienes razónnnnnnn le daremos una oportunidad al corderillo, pero solo por la buena organizción eh?? jejejejej jijijijij

Ciaito!!!!

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Nada, nada en cuanto lleguemos corremos al "gorrilla" a gorrazos, que se ha creido el tio:twitcy::twitcy:

A

Akura

Invitado
OutOn;3828982 dijo:
Acabo de ahorrarme mañana el lavado exterior a conciencia

javiergarcia;3830115 dijo:

OutOn;3830172 dijo:
Estos del Hotel ***** GL no saben a que frikis estaran alojando este fin de semana, como que les vamos a dejar las llaves de los coches al chofer:p

+1

ZCAT;3830349 dijo:
Nada, nada en cuanto lleguemos corremos al "gorrilla" a gorrazos, que se ha creido el tio:twitcy::twitcy:

Estaría bueno que encima de pagar el parking querrá tocar nuestras máquinas y luego encima propina! :biglaugh:

A

Akura

Invitado
De todos modos ya he visto que es opcional... pues por mí se va a quedar con las ganas :twitcy:

Por cierto, alguien tenía la ruta en formato TomTom para mandarla por correo, la pedí por MP pero aún no he recibido nada... :no:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
La ruta para el TomTom me la tiene que enviar Ramón y en cuanto lo haga os la enviaré por email o la subiré a algún sitio para que os la descarguéis.