OT 2ª Kdda Charra 2007 Finalizada!!!!!!

T

Toyo

Invitado
SalamancaZ3;3708913 dijo:
Me alegro de que todo vaya bien.

Os echaremos de menos. Un abrazo y un beso a Misel.

(Te quito de la lista de reservas.)

:notworthy: muchas gracias y recuerdos de ella para Cristina :wink:...

ABriL;3709656 dijo:
Enhorabuena Toyo =)

:zartyman gracias Abril :wink:.

davidW;3712580 dijo:
Me rilo, dejo paso al siguiente.

Sin nuestras fregonetas a ver cómo van a llevar el catering y el alcohol de quemar para que funcionen los sin techo :LOL:, recuerdo que allí fui donde probé tu coche y a la vuelta a Madrid vendí el Roadster para reconvertirme y caminar hacia la luz comprando la fregoneta :LOL:...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
davidW;3712580 dijo:
Me rilo, dejo paso al siguiente.
juer wonchi. cuanto lo siento. pero te han faltado las escusas. por lo que mas quieras no arrastres a carlitos contigo.
nos vemos:wink:

T

Toyo

Invitado
keras;3714335 dijo:
juer wonchi. cuanto lo siento. pero te han faltado las escusas. por lo que mas quieras no arrastres a carlitos contigo.
nos vemos:wink:

:LOL::LOL::LOL:, se tendrán que divorciar, :LOL::LOL::LOL:...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No voy porque Carlos va con su parienta y no me gusta que me digan en lasquina el venao el venao

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW;3715532 dijo:
No voy porque Carlos va con su parienta y no me gusta que me digan en lasquina el venao el venao
Pues otro que se cae.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SalamancaZ3;3712996 dijo:
Caguen!!!!! Yo que quería que los Zcuatreros, Coupeteros varios, Boxstereros y todos aquellos que llevan un motor superior al 2.2 se enteraran de lo que vale un peine!!!!!!

Jejejejejeje..... yo, para que no tengas pesadillas y malvendas el Z, he tenido que renunciar a mi plaza y pasársela al siguiente en la lista de espera.

Pasarlo bien cabr**nes, que me daís mucha envidia.... y ya pondréis fotos.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Estas hecho un Mariquita de cuidado!!!!

Dejame el M que me lo lleve a la charra y asi no se te oxida

D

duei

Invitado
pacix;3715768 dijo:
Jejejejejeje..... yo, para que no tengas pesadillas y malvendas el Z, he tenido que renunciar a mi plaza y pasársela al siguiente en la lista de espera.

Pasarlo bien cabr**nes, que me daís mucha envidia.... y ya pondréis fotos.
Lo que pasa es que es una kdd Z y no dejamos venir un porchetto :p. Siento que os caigais, un abrazo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
duei;3715819 dijo:
Lo que pasa es que es una kdd Z y no dejamos venir un porchetto :p. Siento que os caigais, un abrazo

Veo que me has salvado el post que me lié entre "editar" y "borrar".

Recibí la carta amenazadora en casa, con el logo de Porsche ensangrentado y capté el mensaje. ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
pacix;3715891 dijo:

Recibí la carta amenazadora en casa, con el logo de Porsche ensangrentado y capté el mensaje. ;-)

¿Tipo cabeza de caballo en "El Padrino"?... j*der, cómo se las gastan....:wink:

Qué lástima. A ver si coincidimos en otra para poder conocer tu coche.

D

duei

Invitado
pacix;3715891 dijo:

:floor: :floor:

Le hicimos una advertencia gráfica de lo que pasaría si apareciese, jejeje

D

duei

Invitado
Akura;3715995 dijo:
Joe, vaya sangría de gente...
Ya deciamos que los de lista de espera no se preocupase, con tanta gente escrita es normal que se produzcan bajas.
Estos son los que luego más sufren cuando ven las fotos de la kdd :Randy-git:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Estos son los que luego más sufren cuando ven las fotos de la kdd :Randy-git:[/quote]

Que cabroncete.:twitcy:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
juer como se va a quedar esto. al final nos vemos menos de el cupo

D

duei

Invitado
Si vaya mierda de kdd, al final nos juntamos 40 personas y 25 coches. Nos vamos a aburrir... :drinkers:drunk[1]:.

Como participante prefiero todo el foro en Salamanca, como organizar (y sintiendolo por los que pueden asistir) 40 personas ya es una barbaridad de gente.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
duei;3716482 dijo:
Si vaya mierda de kdd, al final nos juntamos 40 personas y 25 coches. Nos vamos a aburrir... :drinkers:drunk[1]:.

Como participante prefiero todo el foro en Salamanca, como organizar (y sintiendolo por los que pueden asistir) 40 personas ya es una barbaridad de gente.

tu crees que nos importa:Randy-git::LOL:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Es normal que se produzcan bajas.

Vaya que /Mariquitas están algunos. Parece que el tener más de 280cv no se atreven a quedar mal y claro.....

Acordaros que en la Asturleonesa éramos 20 coches y ya éramos unos cuantos, y en esta tienen plaza 27 y hay varios reservas, así que no somos tan pocos!!!!!

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
señores olvidé algo importante, mi primo hermano se casa el 29 de Septiembre en Sevilla, por lo q no voy a poder asistir a la charra :realmad::realmad:

me cago en todo pq acabo de volver de vacaciones y me disponía a pagar puesto q perderse la charra es imperdonable.......... pero el desorden en mi cabeza es total y me equivoqué de finde, y definitivamente hoy me han dado la mala noticia..........:nah::nah:

Un saludo a todos y que disfruteis,

A

a1b2

Invitado
Ya está pagado, así que nos vemos en Salamanca.....los que queden

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
jmv;3717904 dijo:
señores olvidé algo importante, mi primo hermano se casa el 29 de Septiembre en Sevilla, por lo q no voy a poder asistir a la charra :realmad::realmad:

Vaya tío, lo siento.... Te habíamos adjudicado un puesto justo por delante de Ramón en la ruta, que te tenía ganas!!!!

:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Por el "besito" que le diste en la levantina.

a1b2;3717919 dijo:
Ya está pagado, así que nos vemos en Salamanca.....los que queden

Por cada uno que se cae sube un reserva.

:yes:

Ahora le ha llegado el turno a Miguel!!!!

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
SalamancaZ3;3717986 dijo:
Vaya tío, lo siento.... Te habíamos adjudicado un puesto justo por delante de Ramón en la ruta, que te tenía ganas!!!!

YO LO SIENTO POR SU PRIMO HERMANO.... donde va a parar :LOL:

oye, es tu primo, o es tu hermano que por casarse en un primo? JSJSJSJS

hec

En Practicas
Reacciones
3
Hey buenas tardes mañana por la mañana tienes la transfer echa, que en la ofi no me va internet y he tenido que venir al centro comercial un rato friqueando a ver el numero del banco... YA FALTA MENOSSSSS
ah porcierto te ingresare de dos personas y cn hotel el viernes tambien
un saludo

O

OutOn

Invitado
jmv;3717904 dijo:

me cago en todo pq acabo de volver de vacaciones y me disponía a pagar puesto q perderse la charra es imperdonable.......... pero el desorden en mi cabeza es total y me equivoqué de finde, y definitivamente hoy me han dado la mala noticia..........:nah::nah:

Un saludo a todos y que disfruteis,

Hola jmv, ¿de que color es tu coche? :wink:

O

OutOn

Invitado
Bueno, por razones laborales nunca puedo saber si estare trabajando en esas fechas o no hasta pocos dias antes. Peeeeero....no os vais a librar de mi tan facilmente. Mañana transfiero el dinero y cruzare los dedos para no estar currando esos dias. Por cierto, ando de soltero otra vez y en principio subire solito.
:p