OT: A los amantes de la tauromaquia

• Iniciador del tema javierp
  • Fecha de inicio
J

javierp

Invitado
El domingo estuve en Las Ventas.
Yo no soy ningun gran entendido del toreo, sólo un simple aficionado que tuvo la suerte de ir a la mejor plaza del mundo el domingo pasado...y madre mia lo que vi....Es la segunda vez que veia a José Tomás, las dos despues de su reaparición...pero lo que vi el domingo me dejó impactado.No tengo palabras.
El señor que estaba a mi lado estaba convencido de que éste torero ese domingo iba a morir en la plaza...
No sé si en este foro hay mucha afición, pero a mi la manera de torear de éste tio me ha despertado un interés latente que acababa de estallar y que éste domingo reventó y me puso la piel de gallina.
Imrescindible ir a ver a éste tio en Las Ventas: todavia estoy convalenciente

Cosa parte es el escaparate de cochazos que habia alrededor de la plaza...mi 320d era una miseria al lado de las joyas (algunas con chofer incluido)que estaba alli tirados en doble fila como si tal cosa....

Solo era eso
saludos

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
Yo de toros, ni flores.
Ahora bien, en este pais se va acuñar un nuevo dicho popular, a saber:

"Trabajas más que el cirujano de José Tomás" biggrin

J

javierp

Invitado
bmw535d;5384167 dijo:
que maquinitas viste? hay fotos? biggrin

No tengo fotos, pero te puedes imaginar el escaparate de berlinas tipo A8, MB serie S, etc...tipicos
Llamando la atención estaban por ahi tirados: Un Rolls Royce de los antiguos (Silver Spirit diria yo pero no estoy seguro) , un Z8, un X6, Bentley Continetal,un Morgan....pero como sin fotos no vale...no puedo contar más.
A ver si algun otro testigo aporta documentación gráfica.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
al menos del X6 y el Z8 cabr*n eres mala persona :descojon:

EDITO: algun ///M?

J

javierp

Invitado
:finga:
:floor: :floor:
...no se puede llevar la camara encima todo el rato..que no soy de Tokio, soy de Elche..

bmw535d;5384201 dijo:
al menos del X6 y el Z8 cabr*n eres mala persona :descojon:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pero si el movil

EDITO: ademas ibas a un evento importante no?biggrin

J

javierp

Invitado
Mi amiga era la de la camara..y en lo del movil...pues no caí (aunque el mio haga fotos penosas).
javierp 0- bmw535d 1

bmw535d

Forista
Reacciones
0
ya me la devolveras... yo le debo una a supercadenas biggrin salu2¡¡

EDITO: yo SI colgare fotos y videos del concert de judas el viernes que viene OH YEAH¡¡

PD: NO SE QUE c**o ME PASA QUE TENGO QUE EDITAR TODOS :descojon:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues si de verdad te han gustado los toros con José Tomas no sabes lo que te pueden gustar con El Cid o Morante de la Puebla, por no hablarte de Sebastián Castella o de El Fandi o de Manzanares (hijo).

A mi Jose Tomas no me gusta, me parece que hace un toreo espectaculo que solo gusta en Madrid por que es de Madrid, ¿que es valiente? pse bueno...los pitones no tienen sangre...por que eso que dicen de que siempre termina bañado en sangre es por que se arrima....perdona que te diga que el toro tiene la sangre en los costados y en la barriga.
¿Que ha hecho estos dias algo que no habia hecho nadie nunca? vale, pero insisto, en Madrid un torero de Madrid, en Salamanca, que tambien entendemos algo de toros, dejó en una corrida de feria un toro sin matar, si, como lo oyes no tuvo coj**es, de esos que tanto presume ahora, de matar a un toro. Sabes por que? por que estaba cagado de miedo.
Hay toreros que le dan un millon de vueltas y no estan tan endiosados. Quien es este para pedir que no retransmitan sus corridas??? y los otros dos maestros que torean con el esa tarde? ¿por que tienen que renunciar a que todo el mundo les pueda ver a traves de su tv?

No es tan bueno como la gente se cree.

J

javierp

Invitado
CucoArranz;5384251 dijo:
Pues si de verdad te han gustado los toros con José Tomas no sabes lo que te pueden gustar con El Cid o Morante de la Puebla, por no hablarte de Sebastián Castella o de El Fandi o de Manzanares (hijo).

A mi Jose Tomas no me gusta, me parece que hace un toreo espectaculo que solo gusta en Madrid por que es de Madrid, ¿que es valiente? pse bueno...los pitones no tienen sangre...por que eso que dicen de que siempre termina bañado en sangre es por que se arrima....perdona que te diga que el toro tiene la sangre en los costados y en la barriga.
¿Que ha hecho estos dias algo que no habia hecho nadie nunca? vale, pero insisto, en Madrid un torero de Madrid, en Salamanca, que tambien entendemos algo de toros, dejó en una corrida de feria un toro sin matar, si, como lo oyes no tuvo coj**es, de esos que tanto presume ahora, de matar a un toro. Sabes por que? por que estaba cagado de miedo.
Hay toreros que le dan un millon de vueltas y no estan tan endiosados. Quien es este para pedir que no retransmitan sus corridas??? y los otros dos maestros que torean con el esa tarde? ¿por que tienen que renunciar a que todo el mundo les pueda ver a traves de su tv?

Estuve tambien en la corrida de la comunidad de madrid, la goyesca del 2 de mayo : uceda leal, el cid y sebastian castella...igual no fue su dia, pero a mi me gustó menos...A Enrique Ponce lo vi en la Feria de Alicante y tengo buen recuerdo de él...no sé...Tambien es cierto que el entorno (Las Ventas de gala) y la mísitca que desprende José Tomás ..no lo llevan consigo los demás...
en cualquier caso, si sabes de algo parecido o mejor de lo que se vio en madrid el 5 y el 15 de junio, avisame que yo voy encantado...

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javierp;5384282 dijo:
Estuve tambien en la corrida de la comunidad de madrid, la goyesca del 2 de mayo : uceda leal, el cid y sebastian castella...igual no fue su dia, pero a mi me gustó menos...A Enrique Ponce lo vi en la Feria de Alicante y tengo buen recuerdo de él...no sé...Tambien es cierto que el entorno (Las Ventas de gala) y la mísitca que desprende José Tomás ..no lo llevan consigo los demás...
en cualquier caso, si sabes de algo parecido o mejor de lo que se vio en madrid el 5 y el 15 de junio, avisame que yo voy encantado...

Hay mil tardes que mejoran (a mi gusto) lo que hizo este muchachete. Insisto que no digo que no se trabaje sus faenas ni que le regalen los trofeos, ojo.
Pero que no lo veo un torero de buen gusto, solo un torero que arriesga. De ahí que diga que hace un toreo espectaculo, repito, para mi modo de entender la lidia.

Hablas de la mística de José Tomás....pues bueno, para ti sera místico, a mi me gusta mucho mas el embrujo de Morante, la inteligencia y la elegancia de Ponce, la gallardía de El Cid....

El toreo es un baile, una coreografia, una lucha de poder a poder, pero una batalla elegante, de guante blanco, ha de ser un toreo pausado, en redondo, un toreo sereno. Para mi Jose Tomas ni es pausado ni es sereno...no es mejor torero el que mas arriesga si no el que mejor entiende la lidia y sabe sacarle a cada toro lo que tiene. De nada me valen trincherazos bruscos y cortados....eso solo da espectaculo a los del tendido 7.

Y que conste que no soy ningún purista pero JT no me levanta del asiento por mucho que se esfuerce.

Palens

Forista
Reacciones
0
CucoArranz;5384251 dijo:

+1

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
CucoArranz;5384324 dijo:
Hay mil tardes que mejoran (a mi gusto) lo que hizo este muchachete. Insisto que no digo que no se trabaje sus faenas ni que le regalen los trofeos, ojo.
Pero que no lo veo un torero de buen gusto, solo un torero que arriesga. De ahí que diga que hace un toreo espectaculo, repito, para mi modo de entender la lidia.

Hablas de la mística de José Tomás....pues bueno, para ti sera místico, a mi me gusta mucho mas el embrujo de Morante, la inteligencia y la elegancia de Ponce, la gallardía de El Cid....

El toreo es un baile, una coreografia, una lucha de poder a poder, pero una batalla elegante, de guante blanco, ha de ser un toreo pausado, en redondo, un toreo sereno. Para mi Jose Tomas ni es pausado ni es sereno...no es mejor torero el que mas arriesga si no el que mejor entiende la lidia y sabe sacarle a cada toro lo que tiene. De nada me valen trincherazos bruscos y cortados....eso solo da espectaculo a los del tendido 7.

Y que conste que no soy ningún purista pero JT no me levanta del asiento por mucho que se esfuerce.

desde luego que no eres un purista :descojon: porque hablar de la elegancia e inteligencia de Ponce frente al toreo clasico de Jose Tomas [-X Toreo espectaculo el de Jesulin y sus bragas voladoras, pero llamar muchachito a un tio que se juega la vida todas la tardes con esa verdad y ese respeto al que paga una entrada me parece una falta de respeto.

Si estoy de acuerdo contigo en lo de El Cid (toreo bastante clasico por cierto), me puede llegar a gustar Morante en sus tardes de inspiracion, si no fuera por su irregularidad y por su cabeza llegaria mas lejos, pero es un torerazo.
Pero de eso a decir que Jose Tomas es un pufo.....ahora mismo es el unico que clava zapatillas al suelo, y cita de frente al toro con la muleta plana, de verdad, hay no hay trampa ni carton, es el toreo clasico puro, no hay aspavientos, ni citar de lado al toro metiendo el pico de la muleta (de eso Ponce sabe un rato)

Y lo de que gusta solo en Madrid...pues bueno.....no lo comparto. Por suerte lo he visto torear varias veces fuera de Madrid y no noto lo que tu dices.

Respecto a lo de la TV esta en su derecho, es un tema de $$$ y de derechos de imagen, evidentemente a mi me hubiera gustado verlo por el plus, pero asi esta montado el negocio y es libre de poner sus condiciones.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.093
bmw535d;5384237 dijo:
ya me la devolveras... yo le debo una a supercadenas biggrin salu2¡¡

EDITO: yo SI colgare fotos y videos del concert de judas el viernes que viene OH YEAH¡¡

PD: NO SE QUE c**o ME PASA QUE TENGO QUE EDITAR TODOS :descojon:
pues edita este tambien que has puesto mi nick malbiggrin

alfonso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,voy a dar yo tambien mi opinion que para eso esto es un foro..jajaja
Yo tambien he visto las dos tardes de jose tomas en Madrid,soy abonado,y digo aqui y que quede bien claro que Madrid cuando torea su torero deja de ser Madrid,me explico.

Vale que sea el torero mas de verdad que hay hoy en dia,vale que la estocada al 4º del otro dia es la de mas cojo... que he visto nunca(no asi en tecnica,porque no la dejo bien)pero de ahi a regalar orejas...me refiero a la segunda de su primer toro y a las 3 del otro dia,con una en el segundo toro habria valido,de hecho al primer toro no le mato a la primera......

Y ahora tambien voy a hablar de la figura de jose tomas,figura es el que por ejemplo Ponce,El juli....llevan años y años mandando en esto de los toros ,con mas de 80 corridas todos los años,para mi figura no es irte a medias,estar 6 años sin torear y luego torear unas 20 corridas si llega,eso no es ser figura ni ser mito,para ser un mito lease "el cordobes"(`puede gustar mas o menos que no lo discuto)pero toreaba mas de 100 tardes de la epoca,llenaba siempre,SE TELEVISABA,y se anunciaba con los grandes,Paco Camino,palomo linares,angel teruel,bernado,jaime ostos...y muchos mas que se me olvidan..eso es ser mito y para mi jose tomas ni mito ni figura,simplemente el torero de mas valor que he visto

sds

G

Gonzalo78

Invitado
Yo soy navarro, y en breve vienen los red bull a recorrer el encierro de san fermín, fliparemos con sus rugidos por las calles de lo viejo, si os animais.....

J

javierp

Invitado
Gonzalo78;5384756 dijo:
Yo soy navarro, y en breve vienen los red bull a recorrer el encierro de san fermín, fliparemos con sus rugidos por las calles de lo viejo, si os animais.....
Eso tambien tiene que ser una maravilla...