OT : ¿Algún hotel barato en el centro de Londres?Consejos de que hacer .

Joan 530d

Forista
Hola y saludos.Quiero irme unos días a Londres con mi costilla, y querría saber de algun hotel decente pero económico en el centro o bien en las afueras alguno bien comunicado .
De hecho ,¿que recomendais ver en unos 3 días?

Saludos y gracias.

C

catalins

Guest
pillate una buena guía, ...la trotamundos.

Hotel decente si, económico... no

Los baratos no tienen meadero en la habitación, se comparten con la gente del pasillo.

Ah !!! super importante !! siempre irás en metro (supongo) y es cara si pillas viaje por viaje, pide el one day travel card o algo así.

And be carefull at night!

cassanova

Forista
catalins;4537743 dijo:
pillate una buena guía, ...la trotamundos.

Hotel decente si, económico... no

Los baratos no tienen meadero en la habitación, se comparten con la gente del pasillo.

Ah !!! super importante !! siempre irás en metro (supongo) y es cara si pillas viaje por viaje, pide el one dat travel card o algo así.

And be carefull at night!

Sobre todo eso, ten muuuuuucho cuidadín...:descojon:

J

Jefferson

Guest
hay una zona de hoteles cerca de estacion victoria, son hotelillos, ya te dire en la calle sabury estreet o algo asi.

asturd

Forista Legendario
en el barrio de Bayswater,junto a hyde park y Notting hill,hay muchos hoteles en casas victorianas del año la pera que son todos de una categoria aproximada como los de 2,3 estrellas de aqui no estan mal,yo estuve en el COLUMBIA que estaba bastante limpio y no se desayunaba mal,ademas ese barrio esta cerca de todo.

Un cosejo ,para moverte por Londres no cojas el metro,te perderas todo,hay cien mil lineas de autobus que te pasan cada 5 minutos,son todos de dos pisos y veras la ciudad de p*ta madre,en las paradas hay maquinas expendedoras de bonos que valen 3,5 libras al dia todos los viajes que quieras y hasta las 4 de la mañana...merece la pena.Como hay tantisimos buses nosotros los cogiamos incuso para un trayecto de 300metros .

Te gustara Londres y ya veras que nivel de coches hay alli...fliparas

R

raquelgarcia

Guest
Hola, yo normalmente busco hoteles baratos en un monton de páginas de la red y encuentro muchas ofertas. hay que dedicarle un poco de tiempo porque sino nada se encuentra en un abrir y cerrar de ojos... saludos