S_u_B
En Practicas
- Reacciones
- 0
Mi pica la curiosidad si Reznor ha aprendido algo![]()
Creo que ahora lo que no entiende es el castellano

Mi pica la curiosidad si Reznor ha aprendido algo![]()

Y la ultima solucion, es que llames a Hotlines britanicos (mas barato que a USA) y platiques un rato con alguna golfa inglesa...
PD: Caneco te puede pasar algun numero de Hotline;-)

Creo que ahora lo que no entiende es el castellano![]()

¿Que si he aprendido algo? If, If
La verdad es que al final me he pillado a una profesora nativa (que es inglesa, me refiero, que os veo venir) y estoy con ella un par de horas a la semana (no tengo mas tiempo) La verdad es que me está siendo muy útil

Ya te han dado buenos consejos: las películas en versión original subtituladas, las 5 palabras diarias, las conversaciones con nativos ... todo ello es muy útil.
Yo añadiría otra que personalmente me vino muy bien: escoge un libro que hayas leido recientemente y que te gustase, una novela, algo entretenido ... y comprátela en inglés para releerla. Así "sabrás" lo que quieren decir muchas frases porque te acordarás de los que decían en español ... es un buen método.
Ah, una matización: no confundas el Inglés con el Americano, no tienen mucho que ver. Son como en Castellano que se habla en Salamanca y el que se habla en un pueblo de Jaén (sin que nadie se me enfade). Películas INGLESAS, por favor ...
Saludos. ;-)
Edito: c**o, si es un hilo de hace año y medio ... me acabo de dar cuenta. j*der con los submarinistas ... #-o
Se nota que no la habeis visto :roll:![]()
amos reznor que tienes que estrenarte
)a mi una de las condiciones que me han puesto para cambiar de trabajo es dar todos los dias una hora de ingles,ya que para mi nuevo curro dicen que estoy un poco bajo(normal,mi ingles daba de si para ligarme a una guiri vinagre,pero poco mas)

WOW,what a beautiful smile!!y si abrimos una discusión en que todos hablemos en inglés? por aquello de mejorar...
no creo que fuese muy mala idea...

WOW,what a beautiful smile!!
can you give me a kiss,princess?
lo siento,pero es que me cuesta cambiar de registro![]()
WOW,what a beautiful smile!!
can you give me a kiss,princess?
lo siento,pero es que me cuesta cambiar de registro![]()

book:libro, when:cuando, you:tu, libra: pound,monday: lunes "when you ponds?" (cuando libras?) "i book on monday" (yo libro el lunes)