OT : Asistencia de M´s Concentracion de Super Coches Santander 2008

trotter

Forista Legendario
bmwbilbao;5800593 dijo:
pues si lo dice juanjo ya lo teneis ablado,pq anda q no tiene morro fino el niño,aajjaja

Oye que los llevo a comer un buen menu, no un arroz con bogavante =P~=P~ Que por cierto como estaba;-)

khaninm3;5800628 dijo:
ese es el del cenador cantabro no juanjo?alado de carmelo?
soy amigo de los dos hermanos yo

Exactamente ese es, yo conozco a Juanjo y a la hija

bmwbilbao

Baneado
Baneado
asi me gusta q cuando vy yo me llevas a sitios con clase,y q esten todas vestidas,ajajjaaj

loren0491

Forista
hola juanjo sabes si queda muy lejos de santander el hotel balneario solares,gracias

trotter

Forista Legendario
loren0491;5801601 dijo:
hola juanjo sabes si queda muy lejos de santander el hotel balneario solares,gracias

Esta a 18 km direccion bilbao por autovia, 0-15 minutos.

Ya lo siento pero no asistire a la concentracion, iremos por alli pero sin inscribirme

trotter

Forista Legendario
tururu;5801606 dijo:
a mi me parece bien,donde digais

Tu sabes donde esta la magdalena o si no queda con Edgar y salis juntos y cuando esteis llegando a santander que me llame y salgo a buscaros

loren0491

Forista
trotter;5801648 dijo:
Esta a 18 km direccion bilbao por autovia, 0-15 minutos.

Ya lo siento pero no asistire a la concentracion, iremos por alli pero sin inscribirme
no pasa nada ya nos vemos alli.unsaludo

rafaelillo

Forista
Yo de Villarcayo saldre sobre las 9 o clock..... contigo Alex donde quedamos ??? cual es tu 1º entrada a la autopa ??? asi me salgo por ella y quedamos en la salida o donde tu me digas... tu piensa que bajo los tornos y engancho la a8 pasado laredo.

Juanjo por mi comemos donde tu quieras. Sobre que hora vas a aparecer tu ?

trotter

Forista Legendario
rafaelillo;5801886 dijo:
Yo de Villarcayo saldre sobre las 9 o clock..... contigo Alex donde quedamos ??? cual es tu 1º entrada a la autopa ??? asi me salgo por ella y quedamos en la salida o donde tu me digas... tu piensa que bajo los tornos y engancho la a8 pasado laredo.

Como se nota que no madrugas nunca jeje. Edgar a dicho que sobre las 11:30 pero yo estare sobre 10:30 por alli;-)

rafaelillo

Forista
trotter;5801949 dijo:
Como se nota que no madrugas nunca jeje. Edgar a dicho que sobre las 11:30 pero yo estare sobre 10:30 por alli;-)

Que no madrugo ?? Todos Todos los dias incluso domingo que no tengo que currar y estoy en el pueblo de tranqui me tengo que levantar a las 8 a desayunar por el tema de la dieta y comer cada 3 horas para cuadrar 6 comidas al dia .... y si vamos tan pronto es por Palens que quiere estar alli a 1º hora por mi saliamos de Villarcayo a las 9 y 30 o asi para estar 10 y 30 como tu ;-)

jejej menuda pre kkda de la de Villarcayo vams a hacer ^^ con la escusa otra mini kkda como me gusta !!! me llevare la camara de fotos :dan:

T

tururu

Guest
trotter;5801659 dijo:
Tu sabes donde esta la magdalena o si no queda con Edgar y salis juntos y cuando esteis llegando a santander que me llame y salgo a buscaros

ok,pero kien es ese??dame su num y le llamo pa kedar si eso:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
tururu;5802207 dijo:
ok,pero kien es ese??dame su num y le llamo pa kedar si eso:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mejor no quedes con el a solas que me han dicho que sea vuelto muy agresivo, desde que va al gimnasio ya no es el mismo :finga:

khaninm3

Forista Senior
rafaelillo;5801886 dijo:

pues,pues ,pues si quieres podemos quedar en mi casa que te cojera de camino y cogemos la autovia como cuando fuimos a buscar a mi ex,te acuerdas?
o me puedo desplazar y vamos juntos,tu mismo rafa

khaninm3

Forista Senior
trotter;5800785 dijo:
Oye que los llevo a comer un buen menu, no un arroz con bogavante =P~=P~ Que por cierto como estaba;-)

Exactamente ese es, yo conozco a Juanjo y a la hija
jaja yo esque trabajo con su hermano paco,y casualmente estoy aora mismo en la misma obra que su otro ermano,jacin
ya se lo dire mañana

rafaelillo

Forista
khaninm3;5802268 dijo:
pues,pues ,pues si quieres podemos quedar en mi casa que te cojera de camino y cogemos la autovia como cuando fuimos a buscar a mi ex,te acuerdas?
o me puedo desplazar y vamos juntos,tu mismo rafa

Que memoria la mia... pero en que pueblo vives ?

rafaelillo

Forista
khaninm3;5802335 dijo:
jajaja anda mañana te llamo ok?cuando salga de currar

Dejame que te llame yo ati mejor que seguramente no te coja el movil, ya que soy un hombre muy atareado :finga:

T

tururu

Guest
rafaelillo;5802265 dijo:
Mejor no quedes con el a solas que me han dicho que sea vuelto muy agresivo, desde que va al gimnasio ya no es el mismo :finga:

casualmente he oido lo mismo de ti:finga::finga::finga::finga::finga:

rafaelillo

Forista
tururu;5802429 dijo:
casualmente he oido lo mismo de ti:finga::finga::finga::finga::finga:

E hablado con Gorka mañana estara contigo y concretais para el Sbd... mañana te llamo a la noche y te digo lo que e kedado con Alex asi kedamos todos en la A8 en alguna salida okey makey ? yo saldre de Villarcayo sobre las 9 y 15 asique estare en la a8 sobre las 10 asique seria buena hroa para quedar ..... mañana hablamos ;-)

T

tururu

Guest
rafaelillo;5802441 dijo:
E hablado con Gorka mañana estara contigo y concretais para el Sbd... mañana te llamo a la noche y te digo lo que e kedado con Alex asi kedamos todos en la A8 en alguna salida okey makey ? yo saldre de Villarcayo sobre las 9 y 15 asique estare en la a8 sobre las 10 asique seria buena hroa para quedar ..... mañana hablamos ;-)

no flipes q yo paso de madrugar tanto,ya te lo dije el otro dia,yo con estar alli a las 11:30 me vale

rafaelillo

Forista
tururu;5802635 dijo:
no flipes q yo paso de madrugar tanto,ya te lo dije el otro dia,yo con estar alli a las 11:30 me vale

Luego vendras como siempre tarde ... despeinada..... llamandonos 1001 veces haber donde estamos donde hemos aparcado los coches y todo mal... tiempo al tiempo ;-)

T

tururu

Guest
perdona rafaeltrillo pero yo no te he insultado asiq mide tus palabras

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;5802675 dijo:
Yo tampoco hija lo que pasa esque ultimamente estas muy sensible.

tendra la regla ,rafa,ajajjajaja.
aber si me aceis unos fotos guapas ,ehhhhhhhh

rafaelillo

Forista
bmwbilbao;5805162 dijo:
tendra la regla ,rafa,ajajjajaja.
aber si me aceis unos fotos guapas ,ehhhhhhhh

A ver si sale buen dia y no llueve ... pq mira como esta el cielo por estos lauuusss !!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
rafaelillo;5805183 dijo:
A ver si sale buen dia y no llueve ... pq mira como esta el cielo por estos lauuusss !!!

peor lo engo yo si llueve q estare a 1500m y el viernes por la noche duermo en tienda de campaña,eso si con una torrija q me da igual q nieve o llueva,jajaj

T

tururu

Guest
rafaelillo;5802675 dijo:
Yo tampoco hija lo que pasa esque ultimamente estas muy sensible.

esque desde que Edgar va al gimnasio ya no es el mismo...no me da tantos mimitos...ademas me he enterado de que tiene otra novia que se llama rafaelilla..no te sonara por casualidad no??:descojon: