OT : Asistencia de M´s Concentracion de Super Coches Santander 2008

rafaelillo

Forista
tururu;5806653 dijo:
esque desde que Edgar va al gimnasio ya no es el mismo...no me da tantos mimitos...ademas me he enterado de que tiene otra novia que se llama rafaelilla..no te sonara por casualidad no??:descojon:

No yo solo sabia que estaba liado con una tal Rafaelaxxx :descojon::descojon:

T

tururu

Guest
rafaelillo;5807308 dijo:
No yo solo sabia que estaba liado con una tal Rafaelaxxx :descojon::descojon:

pues si...ya no se que hacer.. me tiene toda abandonada!! que le dara esa que no le de yo!!jajaj!! haber si nos vemos pronto ok?? ya sabes quien soy no??:dan:

rafaelillo

Forista
tururu;5807328 dijo:
pues si...ya no se que hacer.. me tiene toda abandonada!! que le dara esa que no le de yo!!jajaj!! haber si nos vemos pronto ok?? ya sabes quien soy no??:dan:

Si a ciencia cierta y indirectamente cuando la conex no se te peta tambien me imagino quien eres ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ala chavales pasarlo bien q yo mañana me piro al angliru na mas llege de currar,tan solo hemos comprado hoy 2 botellas de cacike de 1 litro,1 botella de santa teresa,tambien ron por supuesto,8 botellas de 2 litros de cocacola para mezaclar y 24 latas de cerveza,esperemos ver a los corredores,ajajjaj

T

tururu

Guest
rafaelillo;5807357 dijo:
Si a ciencia cierta y indirectamente cuando la conex no se te peta tambien me imagino quien eres ;-)

tu cachoperro q mi conexion va de cine eh!!!me ha llamado gorka pero estaba kurrando y no me ha vuelto a llamar

trotter

Forista Legendario
rafaelillo;5808370 dijo:
Juanjo he quedado con Alex en la gasofa de Maliaño a las 10 y 40 ...... como quedamos contigo ???

Pero en cual, en la repsol que esta en la autovia? o en la del lavadero elefante azul o ballena rosa o yo que se :mad::mad::mad:

rafaelillo

Forista
trotter;5808606 dijo:
Pero en cual, en la repsol que esta en la autovia? o en la del lavadero elefante azul o ballena rosa o yo que se :mad::mad::mad:

El me a diso que me salga en la de Maliaño y a 20 emtros ahi una gasolinera.... j*der me has dejado blanco 3 gasolineras de sopeton... yo pense que me salgo y zapa ahi mismo tengo la gasolinera..... se supone que es la de la salida de la autopista que viene de Bilbao.

rafaelillo

Forista
Bueno uno que se despide ... salgo a las 8 y30 y no creo que vuelva a conectarme ... Juanjo te dejo mi numero x lo que pueda surgir... 679 86 76 09 que la mariquita del Alex ya le tiene... pues nada que se preparen los Ferratas que van a oir como puede llegar a sonar un TITAN SILVER !!!

rafaelillo

Forista
Bueno uno que ya esta en casa... dejo las fotos en el 1º post ... como no, a sido un placer estar 1 vez mas con vosotros ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
te abras kedado agusto con las fotos,coches feos y q decir de la gente,ajjaajja.
quien es el chico q no conozco y las 3 chicas?
juanjo te libraste de maria o q?jajajaaja

bmwbilbao

Baneado
Baneado
aber si llega ya lakedada de viyarcallo tengo ganas de veros a todos,es q los findes los tengo muy completitos,ajajajj

bmwbilbao

Baneado
Baneado
tururu;5826737 dijo:
aber ido:moon::moon::moon::moon::moon::weedman::weedman::weedman:

me lo pase igual de bien,el viernes todo borracho a 1000 metros de altura en la carpa con musica house y gogos hasta las 9 de la mañana,desayunar mezclar cacike coger cervezas algo de comida y ala a subir el angliru para ver l etapa,andams para arriba 5kms y sin dormir y cuando vimos q no teniamos mas bebida ay nos kedamos,ajajajaja

T

tururu

Guest

De Izqd a Dch: Trotter, Chelo(amigo de Rafa),amigo de Palens + novia,novia de Palens,Palens,Khanim,novia de Rs4+Rs4,a los otros dos mangarranes ya los conoceis.

rafaelillo

Forista
tururu;5827631 dijo:

De Izqd a Dch: Trotter, Chelo(amigo de Rafa),amigo de Palens + novia,novia de Palens,Palens,Khanim,novia de Rs4+Rs4,a los otros dos mangarranes ya los conoceis.

Eres como un libro abierto... tan solo añadir que el amigo de palens es el novio de la hermana de palens.... es decir la de negro es la hermana de palens y el de negro que esta al lado el churri.

Por cierto el sitio para comer todo un acierto :xray:, juanjo te llamo mañana para concretar unas cosillas de lo que hablamos en la mesa ;-).

Caifás

Forista Legendario
Muy bien tururu, muy bien. Gracias :wink:

bmwbilbao;5827127 dijo:
me lo pase igual de bien,el viernes todo borracho a 1000 metros de altura en la carpa con musica house y gogos hasta las 9 de la mañana,desayunar mezclar cacike coger cervezas algo de comida y ala a subir el angliru para ver l etapa,andams para arriba 5kms y sin dormir y cuando vimos q no teniamos mas bebida ay nos kedamos,ajajajaja

Y será cierto :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: