OT Ayda con compra de movil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Neron6, 19 Nov 2006.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.Nesesito ayda para comprar un movil.Lo unico,que me interesa es que la bateria le dure cuanto mas.Cual es el movil del mercado con mas duracion de la bateria?
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    no tengo ni idea.pero yo creo que están mas o menos por igual sobre un par de dias o así.Yo tengo el Nokia 6280 y va bastante bien,camara de 2 mpx,mp3,video,videollamada,y algunas cosas mas.
     
  3. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    No me interesa camara,mp3 o pantalla en color.Solo quiero que le dure la bateria.
     
  4. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    pues entonces uno de aquellos que no tenian nada,esos con la pantalla verde y las letras negras,esos creo que son los que mas le dura.
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo tuve durante mucho tiempo un siemens, el movil era durísimo(de hecho se me cayó en muchas ocasiones desde los peores sitios y aguantó bastante), pero al año y poco más aproximadamente la batería no le duraba ni dos dias.... justo antes de que se me rompiera del todo lo cargaba por la noche y por el dia... Ahora tengo un motorolla, y de momento va como la seda... lo tengo bastante tiempo y la batería le dura una eternidad... También es cierto, que de los nokia hablan maravillas en cuanto a la batería... ahí ya entran tus gustos...;-)

    Salu2!:wink:
     
  6. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Un consejo el 8800 ni se te pase por la cabeza, muy bonito y muchas funciones pero una mier.. de bateria. a los de Nokia ya les vale!!!
     

Compartir esta página