OT:ayuda.Quiero grabar un DVD en varios cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser, 21 Feb 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    HAS PROBADO A RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS,EN OPCIONES DE CARPETA? SI ESO NO FUNCIONA RESTAURA SISTEMA ,A UN PUNTO ANTERIOR.
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    No me mal interpretes"el manual"esta muy bien,yo me lo pienso guardar ,con tu permiso,pero sigo pensando que deveria probar con un dvd de otra marca,1€.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Si te a ocurrido despues de descargar el archivo de la mula,posiblemente sea un virus,elimina todo rastro de dicho archivo,pasa el antivirus.y en ultima instancia restaura sistema
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OT: Hacer un dvd video con videoclips

    Hola, ya que tengo un equipo para el coche que reproduce dvd video queria hacer el siguiente inventillo.

    Quiero hacer en un dvd video lleno de videoclips, y lo mismo que se seleccionan las escenas en una pelicula... pues seleccionas el video clip

    He probado con el pinnacle pero casi siempre se cuelga el ordenador... pensad que son muchos gigas moviendose.

    Acabo de Obtener el ultimo Ulead el dvd creator.. aun no le he probado.. a ver que tal.. sobre todo por el tema de los crear los menus para poder escoger los video clips... si existe algo por la red que ya esté hecho.. pues genial...

    A ver que os parece la idea
     
  5. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pero compañero hombre, como te voy a malinterpretar. j*der que estamos preguntando y cada uno le dice mas o menos en su media lo poco que sabe.

    Salu2.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Tmpgenc DVD author, eso si antes los deberas convertir a mpg.
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    OT:Como leches se abre un Compaq Deskpro?

    Pues eso, que quiero ponerle a mi costi una grabadora de cd que tengo de sobra, en su ordenador, y aunque ya lo abrí una vez hace tiempo, ahora no me acuerdo de como leches se hace. El pc es este:

    [​IMG]

    Tiene un par de pestañas en los laterales por la parte de delante, y me jugaría el cuello a que de alguna manera hacen que puedas extraer el frontal, pero las aprieto las dos al mismo tiempo, tiro y nada... Por cierto, por detrás no hay tornillos ;-)
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    ¿y por abajo tampoco tiene tornillos? (supongo q no pero abia q preguntarlo) es raro.. y las dos pestañas no sera metiendolas para dentro o algo y abajo estan los tornillos? nu se doy ideas ;) Suerte
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    OT: ¿comprar portatil Airis?

    He estado mirando mucho los portatiles ultimamente, en los de marca (Toshiba, Acer...) por un pokito que sean buenos se me escapan de presupuesto, tras ver que un amigo tenia Airis me kede pensando en la marca y me dije a mi mismo que OST**S, esa marca me viene de pinga ya que segun recuerdo tiene portatiles mazo baratos, encontre su web, ojear:

    http://www.mundoairis.com/portatiles-airis.php


    Un portatil bastante bueno no pasa de 1000euros, ahora me keda la duda de que si tiene la calidad de los Acer, HP o Samsung o en cambio tienen calidad pesima como Jump o Beep.


    Espero impacientemente muchas respuestas.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pos así no es, pero gracias :D ;-)

    PD. Esto de fusionar los posts me parece muy bien, pero por lo menos esperad a que tenga más respuestas, pq a ver quién entra ahora en este post que ya lleva varios dias a contestarme a mi... Si tuviera ya la solución, por mi, como si lo borráis ;-)
     
  11. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay muchas ofertas en sitios normales como Carrefour, etc... que por 800 o 900 euros tienes Centrino a 1.6 y 1.7 con grabadora DVD, disco de 60 Gb, etc,etc .
    Busca bien. Pregunta tb a alguno del foro que t puede ayudar tb como Little homer y algun otro.
    Saludos
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Dejate de Airis y de historias raras......... Comprate un ACER que por 990 euros tienes uno.

    Salu2
     
  13. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    A ver si te ayudo

    1º haz sitio en el disco duro (borra temporales, quita alguna foto, alguna imagen de disco que te quede por ahí, etc)
    2º con al programa Alcohol 120º creas una imagen *ISO del disco que quieres llevarte (Encarta)
    3º con un programa tipo HACHA, RAR, WINZIP, o similar lo troceas en partes que te quepan en un CD-R y los vuelcas (quemas)
    4º te llevas los discos a casa de tu familiar
    5º le copias los trozos en su disco duro
    6º los unes con el programa que los habias trozeado. Si no lo tiene, se lo tienes que instalar
    7º una vez que tienes la imagen ISO en el ordenador de tu familiar compruebas que tiene instalado el programa Alcohol, si no es así, a instalr.
    8 Con el programa Alcohol se crean unas unidades virtuales con las que tendras que abrir la imagen iso e instalr desde allí


    Espero que funcione
     
  14. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    ofertas de portatiles

    donde puedo encontrar la mejor oferta para un portatil?
     
  15. Ser

    Ser Guest

    ok gracias
     
  16. Ser

    Ser Guest

    Yo tenia uno igual que ese y tb le puse la grabadora.
    Para abrirlo:
    - Tiene unas pestañas en los laterales. Debes presionarlas y apretar hacia a ti. Primero con una y luego con la otra pestaña.(va bastante duro)
    - Luego por debajo del ordenador haz palanca con un destornillador por la ranura que habras abierto al tirar sobre ti con las pestañas.

    si tienes alguna duda mandame un mp
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver si responde algún forero entendido en la material pero acabo de ver uno q parece q tiene muy buena pinta en el periodico y q la oferta es válida hasta el 01-03-05

    - Intel Pentium M725 a 1,6 Ghz.
    - Tecnología Intel Centrino Mobile.
    - 2 Mb de caché de nivel 2.
    - 1024 Mb DDR PC2700 a 266 MHz (2 x 512 MB).
    - Disco duro de 80 Gb EIDE, ATA 100 4.200 rpm.
    - TFT XGA de 15'' resolucion 1.024 x 768.
    - Intel Extreme Graphics 2 hasta 64 Mb compartida.
    - Regrabadora DVD dual.
    - Lector de memoria 6 en 1.
    - LAN Ethernet 10/100 integrada.
    - LAN inalámbrica Intel Pro/Wireless 2200 802.11b/g integrado.
    - Microsoft Windows XP Home Edition.

    *No se si me dejo algo, pero a grandes rasgos es esto. precio 1199 iva incluido.

    Q tal lo veis?
    Creo q lo q no tiene nada bueno es la tarjeta gráfica...

    Lo dixo, a ver si alguien saca un equipo con mejor oferta...saludos.
     
  18. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    donde lo has visto pa echarle un vitazo?¿
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues lo he visto en el "AS", pero q vamos, supongo q vendrá en más prensa...lo venden en carrefour. De todas maneras, a ver si alguno se anima de los entendidos y dice alguna cosa sobre el caxarrin...
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, está bien excepto por la tarjeta gráfica y a falta de saber que marca es.
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    madre mia q despiste...#-o si es q ta uno como una cabra...:rolleyes: la marca y modelo:

    HP COMPAQ PRESARIO M2065EA

    no me había dado cuenta q no la habia puesto...
     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ayer había en compaq.es uno bastante bueno rondando los 700 euros... Creo que ponía que era una oferta muy limitada a los modelos existentes y sólo para ayer... pero igual todavía hay algo...
     

Compartir esta página