JoSeMi_;4865548 dijo:Alguien ha recibido alguna????
felix55;4836469 dijo:yo tambien esperare a despues de semana santa y les dare un poco caña a ver que pasa.
felix55;4867804 dijo:Yo les voy a mandar un email ahoramismo ,hoy hace un mes del pedido.

jmborja;4867864 dijo:Un e-mail, . . . pero "cañero"![]()
,a ver que responden.
felix55;4869286 dijo:Me encuentro un emeil del corte ingles y digo ...uyyyyyy que bien ...que rapido han contestado.
Iluso de mi, publicidad nada mas
![]()

papipapito;4869411 dijo:para junio tendremos las cámaras...
esto se hace pesado eh...
alguno sabe si el cortinglé tiene alguna norma en la que si el envio se retrasa mucho no te cobren los gastos?? por que vamos para 1 mes desde el pedido...
saludos.

felix55;4871241 dijo:Para un mes no ,hoy hace exactamente 1 mes que pedi la mia![]()
Barbosa;4871541 dijo:¿Pero de verdad creeis que os van a mandar las camaras antes de que su valor sea los 29,90 euros que os cobraron?
Quejaros todo lo que querais al cutre ingles se la pela.
Miguelito;4871594 dijo:pues yo si me lo creo, tú crees q van a perder el tiempo en llamar a gente o bien enviar mails ( como es mi caso ) xa inform de lo ocurrido y xa ofrecerte un sustituto ?? .

hannebunu;4878480 dijo:bueno , acabo de hablar con atencion del cliente y me ha comentado que debido a la incidencia con el pedido ,no me puede dar ninguna fecha de entrega pero que seguro me le va dar , cuando ???.....
he preguntado : cuanto tiempo , 2-3 meses ??
r: no hombre , esperamos que no tarde tanto ,que le tengas en los proximos semanas #-o!!!!! 2,4,6,8,12......??????
pa verano ya tenemos los aparatos :cry: [-X
Barbosa;4874372 dijo:Pues cuando te la manden me avisas y comprobamos lo que vale en ese momento, vale?.
wave;4870881 dijo:Hola :
Pues yo no he llegado a tiempo , pero si pudiese ahora la pediría ¿ creeis que se puede pedir de alguna manera ?
Saludos
Vicente
Miguelito;4880401 dijo:O.K sin ningún problema,ayer mismo fui al corte inglés de arapiles (madrid) y me la estuvieron enseñando y la verdad es q no está nada mal, su precio era de 109 euros y a mí (si me la envian) me ha salido x 37,85 euros, de momento me sigo ahorrando 71,15 euros y sin tener q molestarme en ir a x ella ( como a todos los q la hemos pedido, te la envian a casita )
Barbosa;4885298 dijo:Vale, eso es lo que te ahorras, y dices que la estuviste viendo ¿donde?, ¿en el cutre ingles?, ¿y por que no os las mandan?.
Ojo y no te vayas a confundir conmigo, que yo no quiero sembrar polemica con nadie, yo os estoy adbirtiendo que no os hagais muchas ilusiones de que os la manden antes de que su valor se acerque bastante a esos 30 € que pusieron, que esta gente funciona asi, de hecho yo estoy de juicios con ellos por algo mas gordo y la atencion al cliente la perdi la segunda vez que fui a reclamarles.
Yo vi la promocion a tiempo y como ya les he visto la cara no quise pedirla para ahorrarme esto, de hecho tu ya me estas diciendo que la has visto, la has tocado y te la podias haber llevado a casa por 109 € en el mismo centro comercial, ¿por que no te la mandan si tienen en stock?.
Ojala me equivoque pero creo que con vosotros tambien se han quitado la careta.
Saludos.

leij;4889036 dijo:Me da que están esperando a que la gente se canse, como sólo son 30 y pocos euros muchos se echarán para atrás. Ya me veo en una plataforma de afectados por la oferta "misteriosa" del Corte Inglés![]()
wave;4889222 dijo:Hola :
Pues yo creo que morro si le echan.
Pero si llegado el momento no cumplen , yo les llevaría una carta de reclamación , les pediría que me firmen una copia porque voy a Consumo y solucionarían el problema en el momento. Yo lo hice con una cadena de música y me funcionó.
Suerte y un saludo
Vicente
wave;4889222 dijo:Hola :
Pues yo creo que morro si le echan.
Pero si llegado el momento no cumplen , yo les llevaría una carta de reclamación , les pediría que me firmen una copia porque voy a Consumo y solucionarían el problema en el momento. Yo lo hice con una cadena de música y me funcionó.
Suerte y un saludo
Vicente
felix55;4890044 dijo:Puedes explicar eso un poco mas ??