OT camara olympus de 6 Megapixel por 30 €

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo les voy a mandar un email ahoramismo ,hoy hace un mes del pedido.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
felix55;4836469 dijo:
yo tambien esperare a despues de semana santa y les dare un poco caña a ver que pasa.

felix55;4867804 dijo:
Yo les voy a mandar un email ahoramismo ,hoy hace un mes del pedido.

Un e-mail, . . . pero "cañero" :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
jmborja;4867864 dijo:
Un e-mail, . . . pero "cañero" :finga:

Bueno de momento he sido "suave" :descojon: ,a ver que responden.
Les he dado ha entender que donde esta esa camara sustituta que se suponia en stock biggrin

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Me encuentro un emeil del corte ingles y digo ...uyyyyyy que bien ...que rapido han contestado.

Iluso de mi :descojon: , publicidad nada mas :descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
felix55;4869286 dijo:
Me encuentro un emeil del corte ingles y digo ...uyyyyyy que bien ...que rapido han contestado.

Iluso de mi :descojon: , publicidad nada mas :descojon::descojon:

Me ha pasado lo mismo biggrin biggrin

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
144
para junio tendremos las cámaras...

esto se hace pesado eh...

alguno sabe si el cortinglé tiene alguna norma en la que si el envio se retrasa mucho no te cobren los gastos?? por que vamos para 1 mes desde el pedido...

saludos.

Luminoso

Forista
Modelo
JAGUAR 3.0
Reacciones
321
A mi me han descontado ya el dinero del pedido, eso si en vez de dos cámaras solo me han cobrado una, la que supongo me mandarán en breve.

wave

Forista
Reacciones
0
Hola :

Pues yo no he llegado a tiempo , pero si pudiese ahora la pediría ¿ creeis que se puede pedir de alguna manera ?

Saludos

Vicente

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
papipapito;4869411 dijo:
para junio tendremos las cámaras...

esto se hace pesado eh...

alguno sabe si el cortinglé tiene alguna norma en la que si el envio se retrasa mucho no te cobren los gastos?? por que vamos para 1 mes desde el pedido...

saludos.

Para un mes no ,hoy hace exactamente 1 mes que pedi la mia biggrin

Miguelito

Forista
Reacciones
106
felix55;4871241 dijo:
Para un mes no ,hoy hace exactamente 1 mes que pedi la mia biggrin

efectivamente hoy hace 1 mes exacto dsd q hice tb yo el pedido, les he mandado un mail pidiendo explicaciones, a ver x donde salen....

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
¿Pero de verdad creeis que os van a mandar las camaras antes de que su valor sea los 29,90 euros que os cobraron?

Quejaros todo lo que querais al cutre ingles se la pela.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Barbosa;4871541 dijo:
¿Pero de verdad creeis que os van a mandar las camaras antes de que su valor sea los 29,90 euros que os cobraron?

Quejaros todo lo que querais al cutre ingles se la pela.

pues yo si me lo creo, tú crees q van a perder el tiempo en llamar a gente o bien enviar mails ( como es mi caso ) xa inform de lo ocurrido y xa ofrecerte un sustituto ?? .

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Miguelito;4871594 dijo:
pues yo si me lo creo, tú crees q van a perder el tiempo en llamar a gente o bien enviar mails ( como es mi caso ) xa inform de lo ocurrido y xa ofrecerte un sustituto ?? .

Pues cuando te la manden me avisas y comprobamos lo que vale en ese momento, vale?.

hannebunu

En Practicas
Reacciones
9
bueno , acabo de hablar con atencion del cliente y me ha comentado que debido a la incidencia con el pedido ,no me puede dar ninguna fecha de entrega pero que seguro me le va dar , cuando ???..... :ANAL:

he preguntado : cuanto tiempo , 2-3 meses ??

r: no hombre , esperamos que no tarde tanto ,que le tengas en los proximos semanas #-o!!!!! 2,4,6,8,12......??????

pa verano ya tenemos los aparatos :cry: [-X

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
hannebunu;4878480 dijo:
bueno , acabo de hablar con atencion del cliente y me ha comentado que debido a la incidencia con el pedido ,no me puede dar ninguna fecha de entrega pero que seguro me le va dar , cuando ???..... :ANAL:

he preguntado : cuanto tiempo , 2-3 meses ??

r: no hombre , esperamos que no tarde tanto ,que le tengas en los proximos semanas #-o!!!!! 2,4,6,8,12......??????

pa verano ya tenemos los aparatos :cry: [-X

Que incidencia?? segun su email era debido al gran exito de la promocion ,
Yo no estoy dispuesto a esperar otro mes ,mañana les llamo y segun lo que digan llamo a consumo.

deivixs

En Practicas
Modelo
e46 cabrio
Reacciones
3
No contestan los mail asi que no molestarse en mandarle nada

deivixs

En Practicas
Modelo
e46 cabrio
Reacciones
3
y creo que nos mandaran las camras cuando su valor real en el mercado sea 29 euros por que a este paso.......

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Barbosa;4874372 dijo:
Pues cuando te la manden me avisas y comprobamos lo que vale en ese momento, vale?.

O.K sin ningún problema,ayer mismo fui al corte inglés de arapiles (madrid) y me la estuvieron enseñando y la verdad es q no está nada mal, su precio era de 109 euros y a mí (si me la envian) me ha salido x 37,85 euros, de momento me sigo ahorrando 71,15 euros y sin tener q molestarme en ir a x ella ( como a todos los q la hemos pedido, te la envian a casita )

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
wave;4870881 dijo:
Hola :

Pues yo no he llegado a tiempo , pero si pudiese ahora la pediría ¿ creeis que se puede pedir de alguna manera ?

Saludos

Vicente

un poquito tarde llegas tu.....

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Miguelito;4880401 dijo:
O.K sin ningún problema,ayer mismo fui al corte inglés de arapiles (madrid) y me la estuvieron enseñando y la verdad es q no está nada mal, su precio era de 109 euros y a mí (si me la envian) me ha salido x 37,85 euros, de momento me sigo ahorrando 71,15 euros y sin tener q molestarme en ir a x ella ( como a todos los q la hemos pedido, te la envian a casita )

Vale, eso es lo que te ahorras, y dices que la estuviste viendo ¿donde?, ¿en el cutre ingles?, ¿y por que no os las mandan?.

Ojo y no te vayas a confundir conmigo, que yo no quiero sembrar polemica con nadie, yo os estoy advirtiendo que no os hagais muchas ilusiones de que os la manden antes de que su valor se acerque bastante a esos 30 € que pusieron, que esta gente funciona asi, de hecho yo estoy de juicios con ellos por algo mas gordo y la atencion al cliente la perdi la segunda vez que fui a reclamarles.

Yo vi la promocion a tiempo y como ya les he visto la cara no quise pedirla para ahorrarme esto, de hecho tu ya me estas diciendo que la has visto, la has tocado y te la podias haber llevado a casa por 109 € en el mismo centro comercial, ¿por que no te la mandan si tienen en stock?.

Ojala me equivoque pero creo que con vosotros tambien se han quitado la careta.

Saludos.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Barbosa;4885298 dijo:
Vale, eso es lo que te ahorras, y dices que la estuviste viendo ¿donde?, ¿en el cutre ingles?, ¿y por que no os las mandan?.

Ojo y no te vayas a confundir conmigo, que yo no quiero sembrar polemica con nadie, yo os estoy adbirtiendo que no os hagais muchas ilusiones de que os la manden antes de que su valor se acerque bastante a esos 30 € que pusieron, que esta gente funciona asi, de hecho yo estoy de juicios con ellos por algo mas gordo y la atencion al cliente la perdi la segunda vez que fui a reclamarles.

Yo vi la promocion a tiempo y como ya les he visto la cara no quise pedirla para ahorrarme esto, de hecho tu ya me estas diciendo que la has visto, la has tocado y te la podias haber llevado a casa por 109 € en el mismo centro comercial, ¿por que no te la mandan si tienen en stock?.

Ojala me equivoque pero creo que con vosotros tambien se han quitado la careta.

Saludos.

Igual tienes razón, xo yo creo q las mandarán, no sé decirte la fecha, en el tfno xa pedidos a través de la web, pregunté q xq no la enviaban si yo personalmente la habia visto en uno de sus centros y la respuesta fue xq no comparten el mismo almacén, es decir, tú puedes ir a uno de sus centros xa comprar un producto y allí no haberlo y tener q encargartelo, mientras q si lo pides x internet, puede q lo tenga en stock.

El corte inglés donde la ví, es el de Arapiles, x la zona de quevedo (Madrid)

Entiendo q tú no te fies de ellos, si has tenido problemas, xo x ejemplo, mi caso particular con el corte inglés ha sido ejemplar.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Menudo morro le echan ....esto es lo que me han respondido

Estimado Sr. ......,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado
en la tienda de Electrónica de nuestra página Web no podrá ser atendido en el plazo acordado.
No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.379
Me da que están esperando a que la gente se canse, como sólo son 30 y pocos euros muchos se echarán para atrás. Ya me veo en una plataforma de afectados por la oferta "misteriosa" del Corte Inglés :descojon::descojon::descojon:

wave

Forista
Reacciones
0
leij;4889036 dijo:
Me da que están esperando a que la gente se canse, como sólo son 30 y pocos euros muchos se echarán para atrás. Ya me veo en una plataforma de afectados por la oferta "misteriosa" del Corte Inglés :descojon::descojon::descojon:

Hola :

Pues yo creo que morro si le echan.
Pero si llegado el momento no cumplen , yo les llevaría una carta de reclamación , les pediría que me firmen una copia porque voy a Consumo y solucionarían el problema en el momento. Yo lo hice con una cadena de música y me funcionó.

Suerte y un saludo

Vicente

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
wave;4889222 dijo:
Hola :

Pero si llegado el momento no cumplen , yo les llevaría una carta de reclamación , les pediría que me firmen una copia porque voy a Consumo y solucionarían el problema en el momento. Yo lo hice con una cadena de música y me funcionó.

Suerte y un saludo

Vicente

Qué dirección "física" utilizaste?
(la de C/ Hermosilla quizá?) ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
wave;4889222 dijo:
Hola :

Suerte y un saludo

Vicente

Puedes explicar eso un poco mas ??

wave

Forista
Reacciones
0
felix55;4890044 dijo:
Puedes explicar eso un poco mas ??

Hola :

Yo lo hice con una compra física , de una cadena de música que funcionaba 1 día y se estropeaba , así tres meses.

Me fuí al departamento de atención al cliente con la carta de reclamación y antes de firmarme la copia para ir a Consumo , me ofrecieron escoger una cadena equivalente.

Supongo que aquí al no ser compra física , pondrán más problemas , pero el Departamento de Reclamaciones te tiene que coger la queja y firmar la copia, ya que eso es obligatorio en cualquier estamento público.

Además la publicidad engañosa está muy penada por la ley , yo compré un coche con unos accesorios, concretamente aire acondicionado que no se pudo instalar, por problemas técnicos y me tuvieron que dar un modelo superior , con una diferencia de precio notable. Eso sí , tuve que llegar bastante lejos.

Un saludo

Vicente